sábado, octubre 11, 2008

Búscame.


Cuando llegues a la soledad de mi ser entra con tus pies descalzos para sentir la tibieza que mi desolada alma necesita en el temple de los nuestros cuerpos desnudos derritiéndose en un caótico frenesí y hartándose de furor con aroma a rocío de tu entrepierna, senos, cabellos y cuello y cada vez una y otra, otra y muchas veces más, siempre anidar en nuestra estrepitosa sexualidad.

Cuando irrumpas con tus maravillosos destellos en el acantilado de mi ser, entra dejando tus alas en un costado de mi ribera para que bañes tu piel en mi torrente sanguineo y letras, luego yo secaré tu sedoso cuerpo con muchos besos y caricias bendiciendo fantástica emoción.

Cuando hagas estallar mis mundos internos con tu húmeda boca revoloteando en tus fantasías eróticas y con tu femenina aurora que necesita explosión y hazlo sin pensar dejándote llevar por mis espasmos que produces al sentir tu cuerpo desnudo que avasalla toda expectativa siendo tú y nadie más .

Cuando te avalances en las catacumbas de mi experiencia con tus cabellos adornando el espacio de mis cavernas maltrechas , entra con tu leve sonrisa para así florezcan todas mis poesías que tengo para ti guardadas en mi pequeña arca que he tallado en madera de ébano con fragancia de la flor del manto de Eva que por ti han esperado todos estos años, siglos y milenios dentro de mi urna y me convertiré en tu desesperación.

Cuando llegues a mí con toda tu seducción de Mujer nostálgica y melancólica, hambrienta por querer devorar mi corazón para escribir juntos un poema, un singular poema que narre la historia de vivir intensamente la devoción de nuestras bocas sedientas de lujuria liberando sensaciones etéreas y corpóreas, entra, entra a mi guarida sin temor a lo que se te aproxima y siente mi fulgor.

Entra, entra a mi densa niebla que he desplegado alrededor del bosque marchito que se encuentra sólo en luna llena bajo la espéctante mirada de las curiosas estrellas y sube la colina encontrando mi caverna en donde mi verdadero ser te espera en mi claustración.

Alza y despliega tus suspiros en esta noche que se avecina y ven a revivir este cuerpo que de ti necesita y derrumba mi templo siempre encontrando lo que de mí te doy. Más rato conversamos en tu habituación.

Cierzo.

8 comentarios:

Akasha Grungie dijo...

Cuánta pasión expresa su sed en tus letras, y ya se vierte sobre ella, en la que esperas, porque el tiempo futuro ya sucede en la piel del universo, por eso puedes vibrarlo en el eco de un sueño... hay que seguir soñando.

¡Que la Conciencia Encarne en Organización Revolucionaria!

Poetiza dijo...

Un texto lleno de pasiones, muy bello, letras candentes que queman al leer. Dichosa la musa que inspiro estas lindas letras. Un beso, cuidate amigo. Te dejo mis saludos.

lee lehyla dijo...

Cuando llegues a mí con toda tu seducción de Mujer nostálgica y melancólica, hambrienta por querer devorar mi corazón para escribir juntos un poema, un singular poema que narre la historia de vivir intensamente la devoción de nuestras bocas sedientas de lujuria liberando sensaciones etéreas y corpóreas, entra, entra a mi guarida sin temor a lo que se te aproxima.

HONORABLE TU, SIEMPRE BELLO MUY BELLO. GRACIAS POR TU ESPECIAL SER. QUE PARA MI ES REFUJIO Y CALMA.

SALUDOS.

Huayat . dijo...

Querida Akasha bastante y mucho tiempo llevo esperando a mi anhelada Mujer, pues en mi vagar entre milenios le perdí y ahora sólo le quiero volver a encontrar aunque que gaste mi última vida terrena sólo sé que la seguiré buscando en esta creación.
Salud-os desde el túnel existencial.

Querida Poetiza Ella es fenomenal, maravillosa para mí y algún día sé que le encontraré.
Salud-os desde mi singular forma de observar.

Querida Lee la honorable eres tú, la muy bella eres tú y para que decir lo especial que eres para este simple aprendiz de poeta que por lo demás decae en la belleza física.
Salud-os desde mi verdadera situación.

IGNACIO dijo...

Una prosa intensa, tan intensa como un encuentro tal cual narras, y con el sudor dejar la poesía compuesta en el aire, o en los gemidos...

Un abrazo.

Huayat . dijo...

Mi querido Ignacio Ud. maestro en la seducción de las féminas que con tus letras cargadas de hechizos con los cuales anclas en ellas el placer de leerte y seguir tu blog, siempre halagado por su visita a éste humilde espacio el cual he formado en la amistad de compartir algo de mi siembra y cosecha para con Uds. mis socios y amigos y mi pequeña galería de bellas Damas que muy lindas son.
Salud-os desde mi eje existencial.

Poetiza dijo...

Paso a saludar y dejar besos, cuidate.

Allek dijo...

interesante sitio..
un abrazo y mucha
paz-ciencia!