domingo, octubre 26, 2008

Je T'Aime.

En tanto en su espalda escribiera lujuriante poesía a través de mis garras de incitante bestia, mientras me acomodo entre sus nalgas para galopar junto a ella disfrutando de sus pliegues y líquidos vaginales que tanto me fascinan y excitan, con sus cabellos hacer mis riendas para llevarle cabalgando a un denso bosque de quejidos y sollozantes suspiros para después descansar en nuestra cabaña hecha de almohadas y hojas secas.

Al rato revolotear con mis labios las aureolas de sus dos tan bellos pezones que escandalizan mi lengua de víbora y con mis manos dar masajes a sus bien torneados senos que vuelan libres en el aire mientras ella está encima mío devorando mi virilidad entre la cálida caverna de su entrepierna.

Sentirla en su gozo femenino mezclando nuestros jugos en su bendita vagina que sulfura pidiendo que la penetre con toda la mía furia, dándole suaves mordiscos en sus hombros, brazos y con mis manos sujetarle sutilmente de las mandíbulas besando sus mejillas y así llegar tan adentro como ella pueda soportar en toda su lujuria eyaculando nuestras emociones clandestinas.

Tomar sus pies para besarles a lo largo de sus pantorrillas, muslos en sus partes más intimas, subir por su pelvis a lo ancho de su ombligo que tambaleante me espera para luego mordisquear sus costillas, delinear con mi lengua sus senos que culminan en sus pezones con los cuales tanto me deleito, susurrarle a su oído que ella es bendita Mujer mía.

Sólo de pensar en ella todo mi ser se extaséa pensando en sus largas y suaves piernas, sus tan adorables y duritos pechos, sus pequeños hombros que se me insinúan y para que decir su tan bella sonrisa que termino diciendo ella es la Mujer de mi vida.
Cierzo.

7 comentarios:

Patricia dijo...

Cuanta pasion! cuanto delirio, que hermosos versos que enloquecerian a cualquier mujer. Que lindo escribes,
Un saludo!

Poetiza dijo...

Hola, cuanta pasion hay entre tus letras que incitas con ellas la imaginacion de esta pobre alma soñadora. Dichosa la musa que inspiro tan ardientes palabras que queman al leer. Te dejo un beso, cuidate.

Huayat . dijo...

Querida Patricia pasión, delirio no sé que otro nombre es lo que siento cuando me refiero a Ella. Gracias por visitar este humilde espacio, gracias.

Querida Poetiza Ud. con sus letras incita y mucho, ya que me he visto envuelto en su sensualidad literaria la cual muy excitado me ha dejado. La verdad aún sigo esperando a la Mujer de mis sueños.

Un beso en la frente de cada una de mi bellas Damas.

Poetiza dijo...

Hola amigo, esa mujer existe en algun lugar del planeta y esta esperandote, lo dificil es saber donde esta y cuando sera el encuentro. Gracias por pasar a leerme, siempre es un placer encontrarte en Mis Pensamientos. Yo aqui paso a dejarte mis besos, cuidate mcuho.

Mr Bonkei dijo...

Sufres y amas con la misma pásión con que deliras,pero amigo que mejor para amar de verdad que el delirio que tu alma embebida de amor clama.

Un Abrazo y un sentimiento .

Huayat . dijo...

Mi querida Poetiza anoche soñé con aquella Mujer a la busco y fue un sueño fenomenal. Gracias y besos para ti también.
Salud-os desde estado onírico.

Huayat . dijo...

Mr. Bonkei querido mío la idea es una sola, amar con intensidad a una sola Mujer.
Salud-os desde mi eje.