jueves, octubre 30, 2008

Rasputín.



Oh Rasputín, gran Rasputín emerge desde las obscuridades de mi ser, traslada los misterios y hechizos que brotan con el inquietante mirar de tus ojos que observan mucho mejor esta creación y brindemos, brindemos y brindemos hasta emborrachar nuestras crujientes mentes en alguna doncella de ardiente curiosidad.

Rasputín renace en mis letras las cuales escribo con en el tinte de mis venas en esta noche de conjunción poética y estelar, para que vengas ha acompañarme en lo que es mi soledad y eterno vagar en los milenios siempre ocultando mi verdadera identidad.

Rasputín, Rasputín, Rasputín en esta noche yo te libero de tus penumbras y muéstrate ante mí con toda tu alquimia, encantos, conjuros, embrujos y tu juego de seducción para de una vez acabar esta situación y llegar a la verdad de esta creación.

Rasputín recobra vida entre mis huesos, nervios, músculos, carnes y entrégame de tu enigma para yo así ascender a un plano mayor llegando a los dominios del demiurgo para aplicarle justicia y luego volver a esta creación para entregar a la humanidad verdad y revelación.

Grandioso Rasputín descorre el halo de tu secreto y vuelve a inquietar a quién se atreva a entrar en tu silente caminar alborotando a los cuervos y búhos en conjunto con el aullar de los animales nocturnos en tu lento andar.

Rasputín, Rasputín, Rasputín ven a danzar, danzar, danzar y locamente danzar, danzar, para luego bebernos a la vida de un sorbo y pronto terminar.
Cierzo.


4 comentarios:

Mr Bonkei dijo...

Grandioso.Que más se puede añadir más que el silencio.

Amigo un abrazo y un sentimiento

Huayat . dijo...

Mi querido Mr. Bonkei siempre muy bienvenido a este humilde y sencillo espacio, gracias.
Salud-os desde mi perspectiva.

Poetiza dijo...

Me encanto. Danzar locamente, danzar para luego bebernos a la vida de un sorbo.............. Un beso, cuidate.

Patricia dijo...

Unas palabras que queman por dentro al imaginar que se pueda admirar y ser parte de un heroe. Que lindo, que profundo...
Un beso,