viernes, noviembre 28, 2008

Aguas de Seducción.


Esa nublada y templada tarde playera que habita en mi imaginación con el sonido de las olas de mar en el contraste con tu bello cuerpo que pude observar a través del transparente vestido que portabas indicando ser muy sensual, allí fue donde por primera vez me fijé en ti mi adorada Mujer y de ti me enamoré.


Ya después cuando en lentitud entraste desnuda a la vertiente de mi alma combinando tu belleza con el juego de seducción, produciendo la ebullición de mi existir con tu tierno mirar entregando a mis aguas tranquilidad.



Te lanzaste en medio de mi ser bañando tu cuerpo y nadando en el agua cristalina y pura que por largo rato abrazó y acarició toda tu intimidad, exquisita intimidad . . ., sí, sí, sí disfruté de ti con lo mejor de mi existir.


En la mañana al levantarme pude observarte dormir cual ángel eres para mí y recordar la noche que pasamos amándonos con suspiros, gemidos, jadeantes movimientos alcanzando una estrella a la vez, no quedando ninguna de ellas en el cielo por que todas quedaron enredadas en tus cabellos y aura de femenina Mujer y sólo quiero habitar en ti como tu lo haces en mí para que florezcan las emociones al ritmo de nuestro candor y éxtasis . . . de tu cuerpo vibrar en la placidez del deseo y la intimidad contigo compartir.


Sin alejarme de ti, te llevo a todas partes en mi imaginación Je T'Aime, Je T'Aime, Je T'Aime . . . Te quiero cerca para que cuides de mi descuidado corazón que sólo palpita por ti.
Cierzo.

10 comentarios:

Patricia dijo...

mmm y no hay nada mas senusual que el agua y la irradiante luz de las estrellas...me encantan tus versos!
un beso,

Huayat . dijo...

Querida Patricia la sensualidad es de Uds. bellas Damas que arrancan letras desde la profundidad de mi ser. un besito en tus manos para ti agradeciendo tu esplendorosa aura de Mujer.
Salud-os desde mi habitación escuchando a SADE.

Akasha Grungie dijo...

¡Qué erótico bautizo!, justo para renacer... porque yo creo que cuando te fusionas completamente con alguien, es como un morir y resucitar, volver a nacer en las aguas que ambos han creado.

Gracias totales por el comentario que dejaste en ¡Despertad conciencias!, ¿te he dicho que admiro que tengas esa vena revolucionaria mezclada con ese romanticismo tan tuyo? Eres especial...

Besos de estrellas en esta noche mexicana.

Akasha Grungie dijo...

P. D. Me he acordado que el tema "No ordinary love" es simplemente SUBLIME...

Marysol dijo...

Fantásticos encuentros llenos de magia y pasión. Un sueño anhelado por las almas enamoradas.
Es bonito leerte, podemos volar con tus letras, querido amigo.
Besos sureños para ti.

Poetiza dijo...

Amigo, que lindo es llegar a leerte y al hacerlo, mi pensamiento se eleva buscando la caricia de tus versos leidos. Un beso, cuidate. Bellas letras amigo.

AriaDna dijo...

Cuidaré de tu corazón mientras el calor de mi cuerpo te quema y la pasión de mi boca te llena los labios de deseo

mis besos para ti

Adrianina dijo...

Que noche mas ardiente y desenfrenada has pasado querido. Las fotos acompañan muy bien cada secuencia...

Muchos besos para vos, gracias por acompañarme siempre.:-)

Arantza G. dijo...

Bueno...esto si que es sensualidad.
Menudo descubrimiento. Este tipo de lectura creo que gusta a todos, has acertado de pleno.
Gracias por acercarte a mi blog.
Te seguiré...
Besos

Huayat . dijo...

Querida Akasha a tus palabras no podría agregar más, ya que con ello lo dices todo. Sólo me queda darte un besito en tu mejilla y en cuanto al "No ordinary love" no lo he escuchado, me gustaría saber más.
Salud-os desde mi vertiente de aguas cristalinas.

Querida Marysolmi amiga sureña que bueno es sentir tu compañía y tus letras muy gratas y fraternas, gracias por ser tan linda.
Salud-os desde la estrella lejana que te observa.

Querida Poetiza la caricia me la otorgas tú a través de tus dulces letras y compañía, gracias.
Salud-os desde mi niebla playera.

Querida Ariadna mi descuidado corazón en tus manos sé que florecería y tu calor corporal además de la pasión de tu boca explotar me harían . . .
Salud-os desde las arenas que de tu piel esperan.

Querida Adrianina es sólo parte de mi imaginación con imágenes que habitan en la profundidad de mi alma inquieta, gracias y un besito en tu frente por ser tan bella.
Salud-os desde mis imágenes secretas.

Querida Arantza G. muy bienvenida a mi pequeño espacio, en todo caso yo visito blogs y cuando encuentro uno interesante lo comento. Bueno me interesó y gustó mucho tu poema "Lagrimas Amargas" con eso del maltrato a la Mujer. Gracias y nos estamos leyendo.
Salud-os desde mi hombría.