miércoles, noviembre 05, 2008

Amada Mía.



Amada mía estoy en la profundidad del acantilado de mi ser quemándome en mis propias llamas y aún sulfurando poemas para ti en mi angustia de poder sellar tus labios con todo mi placer.

Las fiebres y heridas me siguen por doquier aniquilándome con gran sadismo y catapultando mi desolada vida, sólo quiero enredarme en tus inquietantes brazos para renacer en el nido de tus sueños que tienes guardados en tu esplendorosa alma de Mujer que todo lo quiere de mí . . .

Los momentos han sido fulminantes y no nítidos dentro de las estelas de mi vida terrena la cual debo soportar con la ilusión de volver a encontrarte en mi eterno vagar de morir y volver a nacer sintiendo esta ambigua civilización.

Si tan sólo pudiese sentir tus raíces para luego elevarme por tus piernas llegando hasta tu corazón y hacerte vibrar al ritmo de mis labios alborotados por tu jadeante frenesí indicándome que ya no resistes más y que estás próxima a reventar en lujuria pura y sin pensar.

Tomar y recorrer tus miembros femeninos con la dedicación que sólo a ti entregaré, sembrando y cosechando a la vez lo mejor de tu hermoso ser, susurrando a tu oído que eres la Mujer que por tanto tiempo siempre busqué , mientras mis manos en tu cintura te arrebatan lentamente tus vestidos para juntos quedar cómplices al desnudo sintiendo tu alterado corazón.

Cobijarte en la unión de mis piernas poseyéndote en la ternura de tu mirar, extasiar mi boca ardiente en cada botón de tus pechos próximos a florecer y tus pequeños hombros en lentitud devorar mientras se entregan sólo a mí y mis caricias por tus mejillas en conjunto con tu mentón mordisquear y con mis manos a través de tus cabellos ancladas en tu nuca sostenerte mientras invado tu intima femineidad en el temple de tu sexualidad que quiere estallar humectando mi virilidad en tu palpitante cavidad, escuchando los sonidos sollozantes que escapan de tu lengua y boca en los espasmódicos movimientos de tu cuerpo que me provocan tanta felicidad.

Poseerte, poseerte, poseerte en nuestra embriagante calidez y sentir la energía que aflora a través de tu lozana piel fraguada en el sudor de nuestros cuerpos mojados por la dicha de ser pareja en nuestra inédita devoción.

Vibrar junto a ti, vibrar, vibrar al entorno con nuestros cuerpos en el remolino de besos y caricias sintiendo lo mejor de ti durmiendo en el conjuro de nuestra desnudez y cualidad.

Estoy esperándote, Je T'Aime.

Cierzo.

12 comentarios:

Marysol dijo...

Vine a devolverte tu amable visita y me he encontrado con un volcán de apasionados versos. Te leeré con calma.
Recibe un cálido saludo desde el sur.

Poetiza dijo...

Cuanta pasion en tus letras. Dichosa la musa que inspira versos que queman al leer e imaginar. Un beso, cuidate amigo.

AriaDna dijo...

Te vi en el blog de Mr.Bonkei, y decidí venir, de todos tus blogs solo pude "colarme" en este y tengo que decir que tus letras tienen una sensualidad exquisita y una gran ternura. Precioso todo lo que dejas aquí

un beso

Huayat . dijo...

Mi querida Marysol la verdad es que recorro muchos blogs y me do tiempo de leer sus escritos y cuando encuentro uno interesante me dejo caer en sus encantos. Tus letras son muy buenas, exquisitas y ten mi reconocimiento como brillante en las letras.
Salud-os desde sant y azko.

Poetiza querida mía que más puedo contestaros que aquella Mujer es fenomenal dentro de todo mi impávido ser que la busca al alrededor.
Salud-os desde mi vorágine.

Mi querida Ariadna tenga Ud. mis halagos y muy bienvenida a éste humilde blog que sólo pretende dar señales de mi existir y sentir la fraternidad al alrededor con personas como Ud..
Salud-os desde mis penumbras.

Freyja dijo...

Querido amigo

Por motivos complicados que he tenido de salud y bastantes problemas personales, no he podido estar cerca de ti
Solo darte las gracias por tus saludos y tu compañía todo este tiempo
Todo esto ha sido lo que me ha mantenido alejada de la Net sin poder contestar los saludos pero si he leído todo lo que me has envidado y gracias por sentirte cerca

Mil gracias y desde mi corazón te envío todo mi cariño
Voy un poco mejor, y hoy me he dado fuerzas para saludarte y enviarte todo mi cariño

Un abrazo grande y sigo contigo apoyando todo lo que haces
Mil besitos, mil abrazos y mil disculpas
Que estés muy bien

Bellas letras como siempre, mi abrazo amigo

Verena

Patricia dijo...

Cuanta pasion y amor encierran tus versos! Lindos, son una magnifica melodia a mis sentidos y que me alegraron el dia,
A todo esto, puedo crerte un enlace?
Besos,

Huayat . dijo...

Mi querida como siempre esperando tu buena vitalidad y tus visitas con el halo de tus encantos.
Salud-os desde mi caverna.

Querida Patricia me es muy grato saber que puedo alegrar tu día y espero seguir contando con tus visitas. Ah y ya estás dentro de mis socios y amigos, gracias por tu amistad.
Salud desde mi perrera.

Akasha Grungie dijo...

Muy ardientes tus letras, estimado Huayat... ya me doy cuenta del tipo de musa que te inspira... sigue esperàndola, una vez màs estamos en la misma frecuencia, tambièn me encuentro a la espera de la sangre de los tiempos...

Besos de Estrellas.

Anónimo dijo...

Sería muy interesante estrechar copas contigo en una tarde cualquiera y quizás esto se alargue, mientras seguiré leyendo de tu prosa arcaica.
Melissa.

Mr Bonkei dijo...

No tienes ni idea de lo importante que es para mí,abrevar en tus playas, y sentir ese viento marino que haces soplar con toda la pasión de tu alma . Hermoso poema, y más hermosos sentimientos .

Te dejo un abrazo y un sentimiento.

aceituna verde dijo...

INTENSOOOOOOOOO... como solo tu sabes escribirlo...
besos de alas renacientes

Huayat . dijo...

Querida. Akasha reina mía que según tu leyenda también viajas en el espacio-tiempo, tú sabes que cuentas con muchos privilegios de mi parte y como siempre encantado de halagarte.
Salud-os desde mi tártaro.

Querida Melissa muy honrado estaría al estrechar copas con tan distinguida Dama, conversando respecto a lo que llaman vida le dejo mi número de teléfono móvil 07 601 88 10 y créame que Ud. me es intrigante.
Salud-os desde mi curiosidad.

MI tan querido y apreciado Mr.Bonkei Ud. sí que me halaga ya que sus palabras son muestra de su humildad y créame que con sus letras sí que encanta.
Salud-os desde mis letanías.