martes, noviembre 18, 2008

De los Versos Prohibidos.



Quiero y necesito mojar mi alma junto a la tuya sudando en el estrépito de nuestros cuerpos desnudos y libres en la candencia de mi virilidad en conjunto con tu maravillosa femineidad, sí, sí, sí, eso, eso, eso quiero junto a ti explotar en los gemidos y movimientos de nuestra felicidad y sólo contigo estar . . .

5 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Mi querido huayat,empaparse de un cuerpo al que se ama,es delicioso y sentir el dulce nectar resbalando por la piel,para luego fundirse y anudar un estallido de placer...

He querido agregarte a los blog que visito,pero no tienes esa opciòn.

Es un placer leerte,tienes mucha sensibilidad.

Dulcemente Embrujada.

Poetiza dijo...

Intenso, seductor, vuela mi loca imaginacion, un beso, cuidate. Hermoso poema lleno de pasion.

AriaDna dijo...

explotar a tu lado y sentir tu aliento mientras gimes tu placer pegado a mi cuello

muchos besos

Patricia dijo...

loca ardiente seduccion que embriaga!
bellisimo...me encanto,

Huayat . dijo...

Querida Embrujada siempre es delicioso empaparse con el cuerpo de quien uno ama fundiéndose en el delirio de besos, movimientos y caricias. Gracias por visitar este humilde espacio y en cuanto a la opción que me comentas la buscaré.
Salud-os desde mi rincón onírico.

Querida Poetiza tengo muy claro de tu imaginación, pues sigo y seguiré las letras de tu blog, que por lo demás mucho agrado. . . me dan.
Salud-os desde desde el balcón de mi acantilado.

Querida Ariadna que mejor sensación que dar pequeños soplidos en tu cuello delirante hasta reventarte en movimientos y gemidos.
Salud-os desde los roqueríos de mi acantilado.

Querida Patricia con toda esa dulzura que encierra tan linda sonrisa como la tuya, tratré de seguir escribiendo cosas que te gusten. gracias y salud-os desde el jardín de mi acantilado.