sábado, noviembre 29, 2008

Con algo de alcohol en el cuerpo, escuchando a mi maestro "Jim Morrisón".


Estando en la cima del precipicio que está próximo a florecer en el amanecer con la brisa marina arropando nuestros cuerpos desnudos, escuchando caracolas que me hablan de tu sensación que me quiere entre tu singular y jugoso botón que ya va a estallar en espasmos cabalgándome con tu lujuriante trance queriendo a la luna alcanzar, gime, gime, gime respirando profundo y riegame con el sudor de tu candente estrechez que a mi dureza necesita lubricar.

Vamos, vamos, vamos exquisita Mujer prueba de lo mío para que al otro lado del espejo después me vengas a visitar, acá tengo penumbras de sensualidad guardadas sólo para ti y sólo debes atreverte a entrar y conocerás mi espectro que deambula a tu alrededor.

Cuando estás sola en tu habitación quién crees que te observa a través del reflejo mientras jadeante tocas tu intimidad, vamos, vamos, vamos , tócate, tócate, tócate para mí y excita a mi ser para que me conviertas en realidad y de tus piernas poder beber y besar del mejor etereo licor, mientras muerdes tus labios en tu desesperación y tus piernas con mi lengua voy a abrir sintiendo cada pliegue en tu frenético éxtasis.

Vamos, vamos, vamos sigue ya estás próxima a mi alma liberar esperando en la obscuridad de tu habitación para tu cuerpo deleitar con mis manos en tus caderas y con mi candente guerrero explorando tu húmeda cavidad, transportándote a las nubes para luego en la ribera de la felicidad dejarnos caer enredados en nuestros brazos rompiendo las alas de la mortalidad.

Las arenas del desierto nos llaman a la desnudez haciendo hervir a dos cuerpos que sólo se quieren devorar al unisono de las machis, chamanes y brujos queriendo la libertad del ser de una vez alcanzar habitando en la verdad del existir, déjame cabalgar entre tus nalgas para la tormenta de tus quejidos y en tu cuerpo vibrar al ritmo de nosotros dos y llevarte hasta el bosque para tu cuerpo refrescar en la cascada de las aguas sublimes y de ti cuidar.

Ya puedo rozar tu jadeante cuerpo con mis estelas, falta poco, poco, poco y sigue frotando tus pechos y tu otra mano en tu jugoso jardín que de mí lo quiere llenar con el desgarro de mi sexualidad, sigue, sigue, sigue, sigue ya estás llegando a mi razón de ser, quiero poseerte entera en cuerpo y alma como debe ser, vamos , vamos, vamos, déjame de ti sentir tu máxima expresión de Mujer abandonando y sintiendo tu corazón que todo lo quiere de mí, tú serás la que a mi maldición exterminarás y luego caminaré de la mano hasta contigo enloquecer de pasión, descansando después de estar ferozmente en el aquelarre entre nosotros dos y tenlo por seguro que yo no descansaré hasta verte rendida con tu sonrisa de Mujer que ya no puede más.

Como estás mi bella Mujer, te das cuenta que no era difícil y somos el uno para el otro y juntos recorreremos senderos llenos de emoción, mi encantadora Mujer, Mujer, Mujer ahora existimos nosotros dos y para los demás somos una pareja que sólo quiere existir mostrándonos sin ambigüedad.

Te adoro mi tan ansiada Mujer por liberar mi alma a la cual tan sólo tú podías entender llevándome a lo culmine de sentir tu tan deleitosa femenina razón.

Estoy esperándote para tratar de entender lo que llaman amor, acá estoy dentro de mi obscuridad esperándote, acá estoy, atraviesa las puertas, acá estoy esperándote . . .
Cierzo.


13 comentarios:

AriaDna dijo...

y llegar y llegar y sentir a tu lado el placer de amar y la pasión exquisita que desprende tu deseo...

mis besos para ti

lee lehyla dijo...

woow!, me dejaste sin palabras! ,el corazón queriendo traspasar la barrera de mi piel, OH sublime tu....

saludos!

Akasha Grungie dijo...

¡Contagiame la embriaguez de tus deseos! Ya escucho a Morrison desde esta madrugada, me inspiró lo suficiente como para beber tus ardientes letras y mucho más... Sabes que Kurt Cobain es mi maestro, pero el Rey lagarto es la serpiente que mide 7 millas de largo y que hay que montar en el delirante desierto...

Nos acompañamos detrás de las puertas, en perfecta sintonía...


Besos de Fuego.

Rossella dijo...

Si no vienes tu a este lado iré yo y atravesare espejos, muros o montañas para que disfrutemos de esta pasión compartida…Besos desde el cuore

elver cruzila dijo...

vi unas grabaciones con los cabros de la manini...en especial me reí mucho contigo, y pedro piedra...la verdad es que todos son muy buenos y espero algun día en lo posible pronto, poder encontrarme con tan especiales personas...
un abrazo.

Poetiza dijo...

Si pudiera atravezar la pantalla en donde te veo, estaria ahi, tan solo para escuchar de tus labios, tan bellas palabras que hoy leo avida, e imaginado mi alma siempre presta a soñar, esta ahi, a lado tuyo escuchandote. Preciosas letras que hacen imaginarte. Un beso, cuidate.

Patricia dijo...

Me dejaste mimada.... busque como loca la musica de Morrison, para escucharla mientras te leia nuevamente...
y mis ojos destellaron un brillo picaro al observar mi reflejo en el espejo antes de dormir...
Que lindo que eres!
un beso,

Arantza G. dijo...

Un placer.
Leerte es una delicia.
Hummmm.
Besos.

Huayat . dijo...

Querida Ariadna si tan sólo pudiese materializar mis deseos con la Mujer que espero tenlo por seguro que ni rastros míos se verían.
Salud-os desde el pozo de los deseos.

Mi querida Lee Lehyla hace rato no te arrimabas por estos acantilados y bastante falta me has hecho y te he echado mucho de menos. Sigo sintiendo tu corazón dentro de mi precipicio.
Salud-os desde mis pensamientos que en la noche viajan hasta tu nido.

Mi querida Akasha y embriagante dama llena de deseos quisiera yo poder tener alas y poder volar por el mundo entero al lado de mi Amada para visitar y conocer a Uds. mis bellas Damas. Kurt Cobain por supuesto otro gran Maestro.
Salud-os desde Morrisón Bar.

Mi querida Rosella hay una sola Mujer que puede traspasar el reflejo, mientras tanto tranquilo espero. Y sí puedes hacerlo romperemos mitos y leyendas habitando en un solo pensamiento.
Salud-os desde mi tetraktys.

Querido Elver juntarnos sería muy bueno, pero yo estoy retirado de las pistas habitando mi propio infierno.
Salud-os desde mi silencio.

Mi querida Poetiza yo también te imagino cuan alma envuelta en ternura eres y te siento en la lejanía lo cálida, fraterna y especial que eres, gracias.
Salud-os desde mi jardín secreto.

Mi querida Patricia pude percatarme de tu pícaro brillo a través del espejo y pude observarte dormir, ha sido bella imagen mientras nadabas en tus caprichosos y bellos sueños, sí ha sido muy placentero el cuidar de tus íntimos sueños.
Salud-os desde el otro lado del espejo.

Querida Arantza para mi también es un placer leer de tus letras y me gustan mucho tus poemas.
Salud-os desde la profundidad de mis letras.

Patricia dijo...

ya me parecia que estabas alli ;)

Huayat . dijo...

Querida Patricia sos tan linda y tierna que . . ., gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Not spending superfluous words.

Anónimo dijo...

Hi all,

Hmm a bit log winded this, but I hope you can help me.

Right, I have a .avi file that is dual audio. ITA/ENG. When I play the file through VLC player the file immediately plays the Italian audio. I have to switch to English. Is there any way that I can reverse this so English is the prodimanant audio track before going onto disc. Plus, when I burn a multi-language file to disc, the languages are not named as I flick through them on playback, so is there anyway that I can name them before burning to disc. I use ConvertXtoDVD for burning, by the way.
[url=http://www.topvideoconverter.com/ppt-to-video-converter/]ppt to video converter[/url]