domingo, noviembre 23, 2008

Habitando mi Capullo Crísalido.



Volando en los sueños que habitan los recovecos de tu tan tierno corazón que percibo desde mi lejana situación, me has llevado surcando las ventiscas del otoño que comienza con nuestra mágica unión, trasladándome en el centro de tu cráter húmedo que erupciona en tus suspiros y jadeos que tanto hacen temblar mi cuerpo y virilidad con los encantos de tu femineidad.




Me transportas hasta tu frenesí en torbellinos de seducción mezclados con sensualidad para apoderarte de mi masculinidad la cual quiere sentir los pliegues de tu intimidad, intimidad . . . , humedad que invade mi entrepierna mientras devoro tus pechos posando mi lengua en tus pezones que tanto deleite me dan.


Posar mis lentos soplidos en tu cuello, lóbulos y nuca que por siempre anidarán en tus cabellos que reflectan los rayos del sol y por sobre todo tu mentón mordisquear para luego de tus labios ardientes saborear, mientras estás montada encima absorbiendo mis movimientos que hasta tu corazón quieren llegar sosteniéndote con mis manos de tu cintura para así sentir tu exquisita profundidad elevándote para dejarte caer en mi dureza erguida por tu furor y luego lanzar llamaradas de felicidad en nuestro orgasmo que irradia el fruto de atracción que sentimos en máxima expresión ah, ah, aaaaaaah, uuuuuuuuuffssss . . . , después juntos descansar abrazados en nuestro sudor envuelto con la fragancia de tu lozana piel que tanto me hace enloquecer para más tarde volver a comenzar . . .


Eso, eso, eso . . . , eso es lo que provocas dentro de mi imaginación la cual sólo quiere reventar, reventar, reventar en tu intima posesión que algún día encontraré, sí, sí, sí, espero encontrarte luego para contigo desaparecer en besos, caricias, lujuria y esplendor.

Espero encontrarte para que suavices las rocas de mi corazón.
Cierzo.



16 comentarios:

Adrianina dijo...

Cuanta imaginación, me gustó mucho la frase final...
Las fotografías acompañana muy bien.

Un beso para vos

Huayat . dijo...

Querida Adrianina la imaginación mía se desgarra de mi alma y gusto por la Mujer, Mujer, Mujer que me fascina y disloca desde mi jaula existencial en la cual estoy, estoy esperando a obtener mi liberación que tan sólo ella me dará.
Salud-os desde el otro lado del espejo.

Marysol dijo...

Son un volcán en erupción tus versos...Espero que pronto llegue a ti esa mujer que sueñas y que sea tu complemento.
Ya me vi en tu galeria...Gracias por el detalle.
Besitos

Poetiza dijo...

Llegara, y encontes, todo ese fuego que enciende ella en ti, al imaginarla, sera apagado por sus besos para volver a encenderlo con sus caricias........... Un poema todo fuego, que que quema al leer, que enciemde mis pupilas,,,,,,,,,,,,, Besos, cuidate.

Patricia dijo...

Y es esa pasion que te hace tan peculiar, son esos versos en llamas los que queman tus lectoras en una magica y loca travesia...
Lindo!
un beso,

AriaDna dijo...

ardientes palabras que se funden con el deseo de los cuerpo cuando entre sudores llegan al éxtasis

un beso

Huayat . dijo...

Querida Patricia el agradecido soy yo por dejarme tener una foto tuya en mi pequeño espacio representando a las bellas Damas.
Salud-os desde el otro lado del espejo.

Querida Poetiza quizá llegue Ella, espero que así sea, mientras tanto vegeto en eso que llaman amor de pareja.
Salud-os desde la zarzamora de mi ser.

Querida Patricia quisiera yo sentir ese aroma tan peculiar, pero muchas veces es mejor estar a solas y me disloco en mis letras y los comentarios de Uds. mis bellas Damas me regocijan.
Salud-os desde mi jardín en playa sentimiento.

Querida Ariadna cuando dos cuerpos hierven en su química para incendiarse en su propio es lo más cercano al nirvana.
Salud-os desde mi ventana en la noche estrellada.

Akasha Grungie dijo...

Hummmm, ya en la calma e intimidad de mi habitación, puedo leer tus sensuales poemas con la debida devoción y vibrarlos como si los escuchara en el eco de mis deseos... intenso lo que has descrito, trae oleadas de pasión que terminan en un beso romántico sublimado en las últimas palabras... releo...

Besos de Estrellas.

MentesSueltas dijo...

Un placer pasear por tu espacio y leerte.
Prometo volver pronto.

Te abrazo
MentesSueltas

Venus dijo...

esperas encontrarle... encontrarle para que sea real.. a pesar de que en la irrealidad es tan sentida.. tan amada tan vivida.. pero si es asi en lo ilogico como sera en la vida logica de tu cama.. de tu sabana.. de tu almohada


besos

Huayat . dijo...

Querida Akasha, tú reina mía me seduces con tus letras al imaginarme cuando estás en la intimidad de tu habitación.
Salud-os desde mi ebullición.

Querido MentesSueltas siéntete cómodo en éste humilde espacio la idea es compartir letras, espero de tus visitas como también yo visitaré el tuyo, gracias.
Salud-os desde mi amistad fraterna.

Querida Venus que sorpresa es recibir de tus letras, traté de saber más de ti, pero me encontré con perfil no disponible y me consume la incertidumbre. En lo que es la irrealidad a la realidad pienso que hay un paso y estoy dispuesto a darlo cueste lo que cueste, espero saber más de ti y gracias. Ah me encanto esa imagen de silencio.
Salud-os desde mi almohada.

Mr Bonkei dijo...

Un gran poema, con un final apoteótico, para que más.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Huayat . dijo...

Mi querido Mr. Bonkei la apoteosis es para ti con todos esos encantos que hechizas a las bellas Damas con tus letras enmarcadas con tu sensualidad de caballero y la templanza de tu masculinidad.
Salud-os desde mi hermandad.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido huayat, no hay motivos para sentirme ofendida por tus palabras,al contrario corazòn.

Tu poema ,tal y como nos tienes acostumbrados,està lleno de belleza y de pasiòn, con imagenes muy sugerentes y letras apasionadas.

Estoy segura que vale la pena ,buscar,esperar para luego encontrar.

Te dejo un beso y una flor.

Tu amiga Embrujada.

Huayat . dijo...

Mi querida Embrujada ya estoy mejor, ya que la incertidumbre en mí produce desesperación. Tú tan especial como te siento en tu blog, ya eres parte y compartes espacio en mis bellas Damas a las cuales les aprecio y respeto por lo que Uds. son, son un bouquet de hermosas y singulares flores con sus propios matices y tesón.
Salud-os desde mis arenas.

Mujer de la luna dijo...

hola mi negro lindo, como te ha tratado esta vida, un abrazo desde la luna