sábado, noviembre 22, 2008

Imaginación.



Esas brisas marinas que escandalizaban tus cabellos cuando estabas sentada en los roqueríos del acantilado de mi ser y la luna intrigante y curiosa en conjunto con las estrellas estaban observándote mientras leías el poema que escribí sólo para ti y la silueta de tu hermoso cuerpo que resaltaba en su máximo resplandor por los reflejos de los astros que hacían eco con el sonido de las olas del mar de mi corazón agitado por tus encantos de Mujer, Mujer, Mujer que alborota mi existencia al besar tus labios llenos de placer y pasión.

Ha sido la mejor de mis mañanas cuando a tu lado desperté acurrucados en aquella playa desierta que compartimos solos nosotros dos después que en la noche viajamos al planeta Venus para amarnos en toda dirección y devoción por estar juntos en nuestra magnifica unión y nitidez.

Aquella mañana desde que te conocí y todas las mañanas que despertamos juntos en nuestro nido de puro amor y esas noches que disfrutamos en la dicha y placer han sido lo mejor de mi existir y por ti moriré . . .

Y como siempre a tu oído susurraré Je T'Aime.
Cierzo.

10 comentarios:

Poetiza dijo...

Amigo, te leo y mi pensamiento vuela llevandome hasta esa playa....Que bello es imaginar al leerte. Un beso, cuidate.

aceituna verde dijo...

mi washy perry, te siento suave y alucinado en tus letras, te ves bello aunque no t guste serlo... por ahí van letras q nacen de mí

mil besos de alas en vuelo pleno

Huayat . dijo...

Querida Poetiza no es más que mi imaginación quizás algún día llegue a concrétarlas esas imágenes de mi interior, mientras tanto esperando estoy.
Salud. desde mi ilusión.

Aceituna amiga mía hace rato que no sabía de ti, falta poco para navidad, un vuelo por esos parajes que tengo en mi imaginación. Me gusta ser feo . . .
Salud-os desde mi intención.

Patricia dijo...

poema que me recuerda una de mis playas que son nada sin esa pasion y encanto que encierras en cada palabra, en cada verso..bronceandome el cuerpo todo sin censura, gozando las libertades de una vida...
Lindo mi amigo!

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Huayat,has plasmado muy bien lo que tu imaginaciòn sueña y desea.Nos has trasladado a esa playa solitaria y las pasiòn desbordada que habìa en ella.Con el vaivèn de las olas,tus susurros,amàndola y la entrega de ella,hasta las caracolas ,la arena fina y el mar turqeza, han sentìdo envidìa ante tanta querencia,amor a mares.

Besos bravìos como el rumor del oleaje.

Marysol dijo...

Un vuelo onírico impreganado de magia y de pasión. Muy bonito, querido Huayat, un placer pasearme por tus letras.
Besitos desde mi orilla

Akasha Grungie dijo...

La playa existe también en la imaginación de los amantes... es la mente quien crea lo imposible, incluso el amor perfecto del que hablan tus poemas.

Oscuras Reverencias y un Abrazo Lleno de Luz de Luna.

Huayat . dijo...

Querida patricia sí que sos dichosa al contar con esas playas en donde uno da riendas sueltas a la imaginación y además actuar con al entorno como uno es, sin censuras y prohibición.
Salud-os desde Playa Luna.

Querida Embrujada imaginación es lo que tengo en estos momentos y quisiera compartirla con Uds. mis bellas Damas que acarician mi corazón con sus tiernas letras, gracias.
Salud-os desde mi claustro.

Querida Marysol quizá algún día se cumplan nuestro sueños, mientras tanto tenemos que sobrevivir y cuidar de nuestro entorno, siempre tratando de estar mejor.
Salud-os desde mi humilde blog.

Querida Akasha la imaginación da para mucho, lo importante en la vida es actuar con honestidad frente a quien tenemos a nuestro lado y viceversa o de lo contrario es mejor no estar.
Salud-os desde mi rincón.

Mr Bonkei dijo...

Vamos amigo, susúrrale al oido tus amores pero por favor no te nos mueras por ello .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Huayat . dijo...

Mi querido y apreciado Mr. Bonkei creo que nosotros haremos lo que sea por la Mujer que amamos, eres muy amable y luminoso con tu amistad bien querido Amigo.
Salud-os desde mi fraternidad.