jueves, noviembre 20, 2008

Imaginándote.


Aquella noche empezó en aquel restaurant entre comidas y copas, conversación interesante y muchas sonrisas que revoloteaban alrededor de tu sensual boca y después nos fuimos a la habitación para luego explorar nuestros cuerpos en donde llegué a besar tu misteriosa alma envuelta en brasas de seducción y al despertar en la mañana te observé con tu encantador cuerpo desnudo mirando a través de la ventana y pude percatarme de la belleza en tu ser que tanto me embriaga . . . Me enloqueces cuando sonríes con tu singular mirada y te me entregas en cuerpo y alma.
Je T'Aime.

Cierzo.

8 comentarios:

EMBRUJADA dijo...

Me encantas !...escribes tan sensual y con ese aire romàntico,pero sobre todo me gusta la guinda de tu poema.." Je T'Aime " esa frase me puede y si la susurras aùn màs.

Una foto?,si mi querido huayat,te doy mi conformidad. Has elegìdo una al azar? o es la que màs te ha gustado? ...me identificas con ella, quizàs?....

Besos Embrujados pero muy dulces.

Akasha Grungie dijo...

Embriaguez... sí, es eso lo que transmite tu poema, tu vibración pasional...

Andas muy inspirado, Huayat, sigue así, que se inflame tu alma con placeres.


Besos de Estrellas.

Poetiza dijo...

Es hermoso tu sentir sensual en letras, leerte es un placer al imaginar............Un beso, cuidate amigo.

AriaDna dijo...

La pasión de tus letras debe ir acompañada por el deseo de tu cuerpo mientras mil sensaciones recorren tu piel

mis besos para ti

Marysol dijo...

Ya veo que me he perdido de mucho. Poco a poco me pondré al día, estimado Huayat.
Gracias por la visita y las buenas vibras, los amigos son una caricia para el alma.
Besitos sureños

Huayat . dijo...

Querida Embrujada agradecido por tus bellos comentarios, bueno que más se puede esperar de una Dama como tú con todos tus encantos, gracias. Ah y referente a lo de la foto tuya fue la que me gustó más.
Salud-os desde mi burbuja.

Mi tan querida Akasha reina mía en lo que son los vuelos nocturnos cargados a sensualidad con sabores de bohemia pura y fraternidad,. Que se inflame mi alma es lo que más deseo y anhelo.
Salud-os desde mi fuego purificador.

Poetiza querida por mí y que con tus encantos provocas en mi ser el destello de letras arrancadas desde mi desierto corazón para ser presentadas ante ti, gracias.
Salud-os desde mi fogata existencial.

Ariadna querida y singular Dama en el plano corpóreo o material no hay emoción más exquisita que compartir nuestra sexualidad con quienes nos agradan para disfrutar de esos momentos de excitación, lujuria, devoción y por supuesto amor. Gracias por ser lo que sos...
Salud-os desde mi cometa en el cual estoy próximo a partir.

Querida Marysol sí es cierto eso de que los amigos son una caricia para el alma, pero yo como siempre y con mis malas elecciones prefiero quedarme solo y ahora compartir con Uds. mis bellas Damas algo de mí.
Salud-os desde mi introspección.

Patricia dijo...

Quiero perderme en tus versos, dejarme liberar por la magia de tan hermosas palabras, siento que nada soy solo una luz que irradia hacia tus ardientes palabras...
Hermoso, mi querido poeta!

Huayat . dijo...

Querida Patricia la hermosa eres tú con todos esos encantos que posees e irradias en derredor, muy halagado por tus bellas palabras, gracias.
Salud-os desde mi jardín.