miércoles, noviembre 26, 2008

Volando contigo.


Esta noche sí que ha sido fantasiosa y el hecho de mi espectro contigo bailar en las penumbras de "Morrisón Bar" es una divina experiencia contigo estar, bebiendo unos tragos mientras apoyas tu frente en mi hombro y coqueta suspiras en mi cuello llevándome en mi imaginación a volar por los senderos de tu cuerpo y ansiosa aurora de Mujer fenomenal.


Nos vamos a mi caverna surcando las nubes en que la noche nos deja planear libremente al son de nuestras alas cargadas de ansiedad de luego querer llegar atravesando el precipicio del acantilado de mi ser, subiendo tan alto para que nadie nos pueda molestar y apoderarme del sabor de tu fragante y deleitosa piel.

En lo alto del precipicio en mi caverna con una disminuida vela en mi escritorio de piedra y con muchos poemas que contigo debo terminar, mi cama en su colchón de pétalos de rosas y los inciensos que acompañan tan bella obra pictórica que es tu cuerpo desnudo observar y la delicadeza de tus movimientos al observar mi artesanía que guardo en este lugar.



Bendita eres para mí, benditos tus padres que procrearon, dieron a luz a tan bella Mujer que enloquece y produce oleadas en mi existir, bendita desnudez es la tuya que a mis ojos hace florecer al observar y percibir tus senos rozando mi pecho, tus brazos sobre mi cuello erguiendo mis hombros en leve frenesí, mis manos recorriendo tu espalda con mis dedos parpando cada poro de tu perfecta piel del más puro algodón, mientras mis labios se apoderan de tus besos, mejillas y mentón para hacerte temblar y provocar en tu ser la ebullición de los placeres que están templados en ti, que yo despertaré, maravillosa, mi maravillosa Mujer que absorbe los encantos que sólo te puedo entregar acá dentro de mi obscuridad.



Estando en el balcón de mi caverna bajo la luminosidad de los astros que nos brindan su apoyo frente a nuestra unión y con la fogata que irradia fraternal calor estando nuestros cuerpos en la sinuosidad de los ritmos de lujuria, éxtasis y devoción, puedo percatarme de cuanto necesito y necesitaré cada día que despierte conjurando estar junto a ti.



Tu cuello elevándose en el aire con tus manos acariciando tus cabellos mientras te sostengo de tu espalda y con mi lengua cosquillear tus pezones a punto de florecer con tu ombligo danzante al ritmo de las mariposas que habitan tu corazón y la humedad que inunda nuestra sexualidad con tu palpitante botón que habita en profundidad que a mi endurecido sentir lo quiere tragar con tus movimientos encima de mi furor que te penetra con desesperación para renacer en el quejido alojado en el morder de labios y luego estallar, estallar, estallar en espasmos regando tu interior con el bálsamo que brota de mi sensibilidad en el unisono del estallido que indica que ya no pudimos soportar más grrrrrr, ahhhhhh . . . y la felicidad de mi cuerpo contigo compartir y el tuyo devorar para caer en el vuelo de nuestros sentidos y veneración.


Mujer, Mujer, Mujer por ti mantengo la vida y la ilusión de poder compartir los momentos que disfrutaremos en nuestra magistral unión, ya sabes que tan sólo contigo quiero estar, estoy esperando el día en que empiece a conocerte para juntos volar con las alas impregnadas de amor.

Estoy, estoy, estoy, est . . .
Cierzo.






11 comentarios:

IGNACIO dijo...

Estás amigo con el deseo a flor de piel, cuando el pensamiento se expresa tan libre, como lo haces tú, la palabra mujer, la palabra unión, hace que el blanco del algodón sea tan blanco que no lo podamos descrubrir.

Llegarán tiempos de cerezas,
y mi cuerpo latirá al son
de tus poemas, bailando
con una hermosa dama imaginaria.

Un abrazo, colega.

Patricia dijo...

Es toda una historia de amor... relatada suavemente, apasionadamente, en magicos versos que te arrancan en un vuelo imaginario creando un torbellino de emociones que me arrasan, me arrebatan, me embelezan!!
Me encanto...Comme d'habitude!
Un beso...

Bianka Bowie dijo...

Oh!

que pasional... Me mató!!!


VOLEMOS???'

Huayat . dijo...

Querido Nacho Ud. que es Sr. docto en seducir a las bellas Damas con tus letras, me halaga enormemente, tan sólo trato de reflejar algunas imágenes internas que a veces logro darle forma con mis letras. Como siempre nos abrazamos desde las lejanas tierras y todo sea por las bellas Damas.
Salud-os desde galera.

Querida Patricia como siempre tan tierna y dulce con tus comentarios que llenan mis espacios en mi razón de vivir, gracias mi tan querida Amiga y traté de traducir ".Comme d'habitude!", pero no he podido quedando en la incertidumbre por tus bien esperadas visitas.
Salud-os desde las arenas de Playa Sentimiento.

Querida Bianka hace rato se le echaba de menos por mi acantilado, tú siendo tan radiante e intrigante , además de sentirte muy sincera.
Sería un agrado volar con tan bella Dama visitando los escondites de cada estrella.
Salud-os desde mi balcón en una noche tranquila.

Akasha Grungie dijo...

Cuando el amor tiene perfume de rojas rosas y las flamas de las velas encienden la piel con pasiones, esa fusión de dos almas no puede ser más que belleza... arte que palpita en el vientre...

Es encantadora la oscuridad aquí, contigo...


Besos de Rojas Estrellas.

Poetiza dijo...

Amigo, cuanto amor y pasion asoman entre tus letras. Bellas palabras para la amada que un dia habra de llegar....Un beso, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido huayat,discùlpame si tardo en venir a verte pero...ya sabes la vida tan frenètica que todos llevamos y a veces me falta tiempo para todo lo que tengo pendiente.Pero,esas obligaciones no me impediran venir a vistaros a todos màs tarde o màs temprano , no faltarè a mi cita con tus poemas.

Desbordas pasiòn,deseo,lujuria en tus letras.Esa fantasìa se harà realidad y seguro podràs besarla,acaricarla y fundir vuestros cuerpos.

Te dejo un beso y una Rosa Negra,de una Bella Dama.

Embrujada.

AriaDna dijo...

Termina tu poema sobre el calor de mi piel y escribe con la suavidad de tus dedos en mi cuerpo estremeciendo mis sentidos a cada momento

mis besos para ti

Huayat . dijo...

Querida Akasha mi tan tierna depredadora esa llama que enciende tu alma sí que es bella. Te quiero mucho Amiga mía.
Salud- desde las penumbras de mi obscuridad.

Mi querida Poetiza espero que sea pronto antes que de amor enloquezca, así como tu amor también florezca.
Salud-os desde mi lejana estrella.

Mi querida Embrujada Ud. siempre es muy bienvenida cuando se le ocurra venir a visitar a este aprendiz de poeta en el momento que tú quieras.
Espero seguir contando con tu amistad que e muy importante para éste simple aprendiz de asceta.
Salud-os desde las mahuidas.

Mi querida Ariadna tan sensual que eres debe ser divino estar a tu lado compartiendo de esos momentos que mencionas estremeciendo tus sentidos al calor de tu cuerpo inquietante al son de un vuelo imaginario.
Salud-os desde mis rocas en el abismo de los amantes.

Patricia dijo...

Mi dulce amigo, "comme d'habitude" significa como de costumbre...y es que es como costumbre que nos llenas de pasion y locura con tus hermosos versos,
un beso

Huayat . dijo...

Querida Patricia tan linda y dulce eres tú que esta noche me arranco un trozo de mi corazón y le tejeré dos alas para que llegue a ti.
Salud-os desde mi aprecio por tu hermoso ser.