sábado, diciembre 06, 2008

Allá en mi Planeta II.


Rumbo a mi otro planeta, voy cruzando las atmósferas de cada bar de éste curioso planeta que órbita en los humos de una civilización jadeante en el sudor de la alquimia que produce sensaciones maravillosas y clara visión, me topo con seres que escriben poesía con ritmo muy singular y sus cantos me agradan bebiendo entre copas y copas y más copas, tratando de ser parte de ellos en lo que es mi esperanza de vivir. Sí, sí,sí me siento fenomenal con ellos bailando sones de embriaguez y con las lindas Damas queriendo comunicarme con nitidez y sonríen y vuelven a sonreír, creo que acá me quedaré, pues me es muy grato éste lugar y al alrededor siento fraternidad que por mucho tiempo busqué habitando otras galaxias en donde siempre perdí mi orientación.
Sí Ella es muy hermosa, también aquella otra sensual Mujer, que manera de haber lindas Mujeres en este planeta al cual llegué, todos bebimos al calor de la fogata que nos brinda tanta cálida recepción con la idea de sólo pasarlo bien, los momentos y circunstancias son mágicas en tan dichoso lugar y me aceptan tal cual soy, comprendiendo mi realmente misión de encontrar a mi tan preciosa Mujer. Tomo aire, respiro profundo para estabilizar mi emoción de compartir tan maravilloso aquelarre poético con estos seres que la verdad no sé de que parte de mi atrofiada mente saqué. Pero acá me siento muy bien compartiendo mi costumbre de a nadie dañar y lo que llevo conmigo compartir la verdadera razón de existir. Este lugar es fantasioso con bosques, jardines y una laguna que me habla a través de las brisas que rodean mi sinceridad, queriendo llevarme hasta aquel lugar en donde realmente te puedo encontrar, encontrarte sentada apoyada en un árbol rodeada con tu esplendida aura de exquisita Mujer que todo lo quiere de mí. Me sumerjo en las aguas cristalinas de la laguna que provoca mi desnudez y hacia ti me lleva a volar, volar, revolotear en torno de tu cuello percibiendo tu fragante femineidad en la cual puedo depositar mi verdad sintiendo tus secretos que dentro de mi soledad he buscado y sólo en ti sembraré en conjunto con el capricho de nuestra unión.
Te he buscado y he vivido mucho buscándote y de ti no quiero separarme, déjame dormir en tu regazo y sentir tus cabellos rozando mi piel observando los luceros que son tus ojos que iluminan mi razón de existir con el encanto de tu suave candor y con tu ser viajar a las riberas de nuestra fusión y frenesí , "Te amo" y necesito reflejarme en ti, mi adorada Mujer por que sin ti no sé quién soy y sin timonel pronto naufragaré cuando despierte solitario en mi cama y me de cuenta que tan sólo fue un sueño del cual no quiero despertar.
No quiero, no quiero despertar nuevamente solo y sigue acompañándome en lo que es mi ilusión de compartir contigo mi anhelada Mujer, por que por siempre seguiré buscándote . . .

Despertaré solitario en mi cama y seguiré buscándote para sentir junto a ti lo mejor de nosotros dos en aquel planeta que anoche visité y pude sentir la ilusión de al lado tuyo compartir.


Cierzo.

13 comentarios:

Patricia dijo...

Es un mundo magico y colosal este que describes tan hermosamente, es un mundo donde se comparten tan solo suenhos, energias, amistades, locas aventuras, seres descubiertos y sin mascaras...me encanto como lo describiste..
Y la mujer de tus suenhos que seguro la encontraras y con quien compartiras mil y un secretos revoloteando por el universo...
un beso, lindo texto!

Arantza G. dijo...

En el mundo de los sueños, todo es posible pero al despertar...solo nos podemos encontrar la soledad mirándonos fijamente a los ojos y haciéndonos un guiño de burla.
Mientras, seguiremos soñando...
Un beso.

Huayat . dijo...

Mi querida Patricia si tan sólo pudiésemos convertir realidad nuestros de rodearnos de gentes fraternas y emociones con nobles sentimientos sería un nirvana a nuestras anchas. Un besito en tu frente.
Salud-os desde de aquella laguna.

Querida Arantza cuando despertamos es el primer indicio que algo debemos hacer y terminar nuestra jornada diaria para después tratar de seguir con nuestro sueño.
Salud-os desde mi rincón onírico.

AriaDna dijo...

En cada planeta te espera un sueño y en cada sueño un deseo que verás cumplir

mis besos para ti

Pescador dijo...

Huayat, no olvides pedir permiso a tus pleyades para que puedas navegar en mi mundo el 16 de Enero..Lamento decir que para esa fecha a mis sirenas les daré vacaciones (por seguridad).
Un abrazo fraterno.

Huayat . dijo...

Querida Ariadna si tan sólo pudiese habitar en mis imágenes internas sería fenomenal y el hecho de tus visitas y comentarios con vida me hacen sentir.
Salud-os desde mi intrínseca calidez.

Querido Pescador ya llegará el día en el cual de tu arte podré percibir y entre tantas copas compartir escribirle y conocer a tus bellas Sirenas que anidan a tu alrededor. Conocer tu caleta que tanta fraternidad irradia siendo éste un colosal lugar.
Salud-os desde mi barca que a la deriva va.

Akasha Grungie dijo...

Encontrar el reflejo, cruzar hacia la otra orilla, la del amante que nos espera también... ¿hay que esperar o hay que ir en su búsqueda?

Oscuras Reverencias.

EMBRUJADA dijo...

Al encontrarla no tendràs que despertar solitario en tu cama ,ella estarà entre tus sàbanas y juntos dejareis vuestro sudor..vuestro aroma...y toda la ilusiòn de cada encuentro.Serà tu estrella en el firmamento.

Mi querido Huayat..mil besos.

Embrujada dulce.

Marysol dijo...

Querido Huayat...Vengo corriendo a dejarte mi saludo y mi deseo de que tengas una feliz semana. Estoy un poco complicada con los tiempos y el trabajo, pero debes saber que no dejo de leerte aunque a veces no deje comentarios.
Besitos de colores y mágicos para ti.

elver cruzila dijo...

Mi buen amigo Huayat, espero que puedas tranquilizar esas hormonas escolares de una vez, ya es tiempo, imagina que ahora las pokemonas se lo maman a cinco por fiesta y mas encima te llegan a amar...no busques mas... es una perdida de tiempo, cuando mas lejos crees que estás del amor es porque estás ancima de él.. un abrazo, y hablamos... elver cruzila.

Huayat . dijo...

Querida Akasha dentro de lo que puedo llamar vida desde los 14 años más-menos que busco a aquella Mujer encantada, he conocido maravillosas Damas y mi estupidez siempre me ha llevado a quedarme solo, ahora pienso que ese es mi destino de estar solo, pero me gustaría compartir con mi amada ese sentimiento de sentir en su vientre el fruto de nuestro amor,emoción más sublime no puede haber.
Salud-os desde mi sentir.

Querida Embrujada las veces que he despertado al lado de mis ex amadas ha sido fenomenal, espero que para ellas también. Ahora sólo quiero despertar con una sola y por lo que queda entre nosotros vivir con una muy nítida comunicación en el regocijo de nuestra devoción.
Salud-os desde mi ansiedad.

Querida Marysol espero que sigas leyendo de lo que yo puedo publicar y lo hago con toda mi honestidad, es muy agradable leerte y visites mi humilde blog, gracias.
Salud-os desde mi "Verdad y "Lealtad".

Querido Elver eso de hormonas escolares no entendí bien, lo que reflejo en mi blog es digno de mi ser y lo de las pokemonas no sé allá tú, ya que yo no me entrometo con una Mujer sólo para tener sexo, eso hace años que lo dejé y no se trata de buscar o esperar, pienso yo que se trata de encontrarnos ya que soy creyente de los destinos y en algún momento nos cruzaremos con la Mujer que nos vamos ha acompañar hasta que cumplamos nuestro destino de cuidarnos el uno al otro como debe ser y a nuestro futuro bebé.
Tenlo por seguro que siempre me gusta dialogar contigo y quizás nos encontremos en algún lugar, llevo 3 semanas con mi pierna enyesada y el 19 Dic. recién tengo control, así es que imagina como lo he pasado últimamente.
Salud-os desde mi escayola.

Poetiza dijo...

Amigo Huayat, muy lindo el texto, tus sueños en letras bellas, llenas de amor y pasiones. Esa mujer existe, y tu lo sabes, solo que aun no es tiempo quiza para el encuentro, todo llega amigo, aveces muy tarde, pero vale la pena la espera. Tu amada sera feliz cuando llegue. Mintras tanto, sigue soñando que tus sueños son maravillos, yo siempre te leo e imagino que ella esta ahi, y que tu al fin eres feliz. Te dejo un beso, cuidate mucho. Siempre estas en Mis Pensamientos.

Huayat . dijo...

Mi querida Poetiza agradecido por tus bellas letras hacia mí, yo también pienso en ti lo maravillosa y fraterna que eres mi tan querida Amiga, gracias.
Salud-os desde la puerta del Sol.