sábado, diciembre 27, 2008

Amiga Mìa.


Perdóname amiga mía, tú siempre fuiste a la que más quise y te conté mis secretos dentro de mi existencia en lo que fue mi vida cristalina.

Perdóname Amiga mía por no haberte escrito antes un poema que narrara mi emoción por ti, pero tú siempre entendiste mi estúpida situación frente al existir en mis tinieblas.

Perdóname Amiga por no haber sido para los demás el hombre tan especial como para ti lo fui y mi razòn me llevò a evadir mi autèntico ser, pero así fue como nací sin comprensión frente a la vida queriendo alcanzar la "Verdad" intrìnseca.

Perdóname Amiga mía por que tengas que bajar mi cuerpo ya sin vida, pero esta fue mi decisión más pura e intima en donde nadie ya tenía cabida.

Amiga mía sabes que te amo, pero ya no soportaba seguir viviendo en esta ambigua atmósfera cargada de intrigas.

Amiga mía ahora ya he viajado hasta tu esplendoroso corazón en donde habitaré en las estelas de tu hermosura y desde aquí te haré cosquillas para seguir disfrutando de tu bella sonrisa.

No llores más Amiga mía sólo recuérdame como era con todas mis estúpidas ocurrencias y lo bien que lo pasábamos en nuestras fantasiosas fechorìas.

Amiga mía, gracias por haber sido conmigo lo más puro que en esta tierra tenía, pero la verdad yo estaba contaminado desde antes de conocerte y esto iba ha ocurrir algún día .

Amiga mía sigue siendo lo linda que eres con toda tu dicha, yo siempre estaré cuidándote y habitando en tu intrigante mirada y bella sonrisa.

Amiga mía te quiero mucho y por favor entiende mi decisión y circunstancia de no querer seguir con èste cuento de tener que vivir sin previa autorización mía y además no quise ser títere de nadie en lo que es la y esperanzas de vida.

Amiga mía siempre me acompañaste y silenciosa escuchabas mis poesías para después bailar en las casas en ruinas habitando en las fronteras de mi inestable locura y noches de lujuria.
Amiga mìa ya estoy lejos donde nadie me puede alcanzar, pero siempre estarè escribiendo poemas para ti en tu maravillosa plenitud, sòlo te pido comprensiòn frente a mi realidad y tù fuiste la que pudo comprender mi estùpida situaciòn en lo que llaman vida.
Te quiero mucho, mucho, mucho,muchoooo.......

Amiga mía, Amiga mía, Amiga, Ami, Am, A, AAAA . . .


Cierzo.

14 comentarios:

Arantza G. dijo...

Un poco triste...
Me dejas con el cuerpo hecho ovillo.
No estés triste, tú escribes a la vida, al amor y esto me resulta desamparante.
Mil besos para animarte.

Mr Bonkei dijo...

Amigo, que ha pasado contigo,vamos arriba que tus pesares no te abatan, Si necesitas alguien con quien conversar aquí, estoy yo, solo dímelo.

Te dejo un profundo abrazo .

Akasha -Renegade of Grunge- dijo...

Se confía en que la amistad comprende todo... incluso la ausencia.

Deseo mucha renovación para ti.


Un abrazo.

Oscuras Reverencias.

Poetiza dijo...

Si en verdad es tu amiga, te perdonara. Muy tristes tus letras pero bellas por su contenido. Un beso amigo, cuidate mucho. Yo si fuera ella, todo te lo perdonaria.

lee lehyla dijo...

Esto también pasara, estas viviendo tu duelo, y los efectos puedo sentirlo muy dentro de mi. Todo mi apoyo; que estos momentos tan negros, puedan darte lugar en un futuro a mucha luz…

Saludos

maribel dijo...

PASE Y LEI ,ESTA BIEN HACER UN LUTO CUANDO UNO LO SIENTE Y COMO DIJO BENEDETTI:ME GUSTA LA GENTE QUE ES CAPAZ DE ENTENDER QUE NO SE PUEDE SACAR DE LA CABEZA AQUELLO QUE NO PUEDE SALIR DEL CORAZON!!!!!!! BESOS FELIZ AÑO Y HASTA PRONTO

EMBRUJADA dijo...

Mi querido amigo,perdona que haya tardado tanto en venir a verte pero...ya sabes con las navidades "por medio" he estado muy ocupada..

Estàs tristes? si es asì yo estoy contigo,tienes mi hombro para consolarte y mis abrazos para reconfortarte...

Te dejo miles de besos y te veo como siempre muy inspirado..Hoy me has emocionado

Espero que se cumplan todos tus deseos mi querido Huayat...en el 2009

Besos de tu AMIGA Embrujada.

DULCEMENTE.

Adrianina dijo...

Estas vivo amigo HUAYAT, estas sintiendo, a veces el dolor desgarra, pero todo pasa...
Siempre hay algo que esperar que nos dará felicidad.

Beso grande para vos.:-)

EMBRUJADA dijo...

Mi querido Huayat...te he dejado un premio en mi blog,vienes??

Dulcemente Embrujada.

Huayat . dijo...

Mis querid@s Amig@s he estado lejano del ciber espacio, debido a unas pequeñas vacaciones que he tenido que tomar y que seguiré en una travesía a través del acantilado de mi ser y otras playas y caletas que visitaré. Como siempre muy agradecido por su amistad y comentarios en mi humilde Blog, gracias.
Salud-os desde los revecos de mi existir.

Patricia dijo...

Hola querido amigo, acabo de regresar de mis vacaciones y me encanta pasar por tu rincon, perderme en tus locuras, en tus hermosos versos y en el aire especial y unico que se respira por aqui...
Entiendo que los poemas son la expresion de las emociones del poeta. Y por eso espero que esa tristeza se haya evaporado...que la vida es hermosa pues nada es imposible para el que cree..por que solo sentirse vivo y respirando es ya mucho para re-comenzar...visita tus playas, descubrete, reinventate...seguro que encontraras el cambio que tanto anhelas, te lo aseguro!!
Cuidate y pasala bien si?
Aguardare tu regreso...
un besote!

Patricia dijo...

"El hombre no es el resultado de las experiencias sino de lo que el hace con las experiencias"...Cuantas amigas tienes en tu blog!! podemos bailar una por una la danza de la felicidad contigo y ponerle luces a las estrellas, viajar en las nubes y comer helado por la noche ;)
besos,

myself dijo...

Yo también espero que esa tristeza se haya evaporado.
Paso para desearte Felicidad.
Un saludo.

aceituna verde dijo...

AMIGOOOOOOOOOOOO... OH NO....no era para mi...
besos d alas caídas