miércoles, diciembre 10, 2008

Libérame.

Te he observado en tus sueños cuando desnuda recorres las playas de mi corazón que con el oleaje incitado hacen volar tus cabellos y estremecen tu lozana piel dorada por el caprichoso Sol que refleja tu voluptuosa candidez, te necesito, necesito de ti maravillosa Mujer que me liberes de esta cruel maldición que rodea ésta insólita soledad de la cual sólo tú me librarás.


Seduce con tus sensuales y eróticos jadeos a mi alma intranquila y arranca de una vez a la bestia que llevo en mi interior para poseerte de la forma que ansias en tu máximo candor, sintiendo tu desvanecer en lo candente que es sentir mi espectro próximo a tu cuerpo devorar con todo mi furor.


Lentamente de entre mis penumbras salgo para apoderarme de tu cuello y hombros los cuales disfruto tomándote por atrás y tus sedosos pechos acariciar que cargados de tanta dicha están y mis dedos los elevan en toda dirección con mucha dedicación y suavidad.

Ya después emerger por completo en cuerpo y alma para de tu cuerpo alimentar toda mi seducción en conjunto con tu maravillosa femineidad que entero me quiere tragar y yo haciendo vibrar tu cuerpo en un torbellino de lujuriante frenesí llevándote al valle quejumbroso de nuestra sexualidad.



Poseerte en tus cavidades hasta hacerte sollozar y acabar apoderándome de tu cuerpo y alma para llevarte a explorar otros planetas mientras penetro tu húmeda intimidad y hacerte volar, volar y volar entre mis piernas con mi dureza que no se doblega ante tus pliegues inflamados por mi devoción habitando el bosque de los dichosos mordiscos y magníficos aaaahhhh, ahhhhhhh, uuufffffff, aaammmmm, te amo mi amor, te adoro mi corazón . . .
Una vez que ya plenos y dichosos nos sintamos esperando juntos el fruto del amor que será el emblema de nuestra unión y yo dedicarme sólo a ti en conjunto con nuestro futuro Bebé para vivir los momentos más intensos nosotros tres. Te amo mi adorada Mujer y libérame luego que llevo muchos años esperando por ti . . .

Cierzo.

6 comentarios:

AriaDna dijo...

Sal de tus penumbras y déjate acariciar por la luz de su piel, mientras las caricias de sus manos se llenan de ti, de tu pasión, tu deseo, tu amor

mis besos para ti

Arantza G. dijo...

Con fuerza, eh!
Vaya relato...
Te van a marcar como X , ja,ja,ja,
Pasas de defender el mundo a "Te llevo al séptimo cielo, nena".
Genuino.
Un enorme beso.

EMBRUJADA dijo...

Vienes.....?

Te espero.

Tu Embrujada.

Maravilloso...

Huayat . dijo...

Querida Ariadna es algo difícil para mi salir de mis penumbras, pues mi conjuro hacia mi adorada Mujer lo hice a eso de los 14 años y desde ese entonces he buscado mi ilusión, con muy bellas Damas he compartido algo de lo mío, pero que le voy a hacer si debo seguir en las penumbras de mi estúpido existir hasta encontrar la razón de mi ser.
Salud-os desde ansiada liberación.

Querida Arantza no se puede defender lo que ya está en ascuas, tan sólo queda sobrevivir y mi hálito de vivir es para Uds. bellas Damas que me llevan a escribirles con dedicación y devoción.
Salud-os desde mi oculto ser.

Querida Embrujada siempre asistiré a tu invitación de percibir tus encantos en letras de bella Mujer.
Salud-os desde las playas de mi inquieto corazón.

Patricia dijo...

liberate por su pasion, liberate por ese amor, liberate por el candor de tus versos y conviertelos en realidad en tus diferentes playas, en tus misteriosos espejos, en tus ideales..simplemente liberate...
Un beso mi apasionado amigo!

Mr Bonkei dijo...

Yo creo que ya has alcanzado esa liberación de toda atadura y ahora escribes con los sentimientos.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .