jueves, diciembre 04, 2008

Niveles de Conciencia.



Bueno siempre he evitado referirme a este tema del cual es muy difícil ser comprendido ya sea por lineamientos y posturas políticas - religiosas de cada ser, resumiré llegando a una síntesis lo más comprimida y comprensible posible.

El sistema de gobierno nacional e internacional en las democracias o dictaduras de cada país se basa en una "Sinarquía" en las directrices y políticas a seguir y que se fundamenta en una corriente filosófica que se llama "Pleonexia" y es la que se ha venido perfeccionando a través de los milenios en las civilizaciones que ha dado a luz la humanidad. Los imperios forjados a través del sometimiento, invasiones y esclavitud se han fraguado en base de traiciones, conspiraciones y exterminio de lideres que han luchado por la libertad. Así como todos los grandes imperios han desaparecido éste también tiene marcado su fin con una hecatombe que ya sus primeras señales da.

Hoy en día en que nos hablan de globalización, libertad de comercio, libertad de expresión, humanismo, teologías, democracia y un sin fin de conceptos estructurados en los estándares de una educación que es ambigua y mediocre para así poder manejar mejor a las masas de producción. El sistema pleonéxico sinárquico (De querer dominar todo) de hoy en día consta con sus dos fuertes piernas que son la política y religión con las cuales argumentan la fe en un mejor vivir. Sus brazos serían las fuerzas de represión (Según ellos llaman orden ciudadano) y el comercio fundamentado en los indices de consumo con los cuales hacen circular efectivos y débitos a convenir.

A lo que quiero llegar es que ya se tiene certeza que las 3 grandes filosofías o modelos de economías que son el capitalismo, socialismo y comunismo han fracasado en la globalización de la humanidad por diferencias de ética y moral, dos atractivas palabras que a la hora de resolver problemas con jurisprudencia no tienen sentido ya que no existe una verdadera ley que haga justicia ante la realidad y no se tiene un intrínseco conocimiento de la verdad y de que forma actuar. La única forma de vivir fraternalmente y en una sociedad equitativa es saber la verdad respecto al universo, ya sea bajo los conceptos "Creación" o "Evolución" y desde allí fortificar la conciencia en el individuo común basándose en una educación del ser.

Yo creo en los niveles de conciencia más elevados sólo que al gentío hoy en día no le interesa, estando expuestos a una mala información y enfocación entregada por parte de los gobiernos establecidos tras la estupidez del voto ciudadano o elecciones políticas.

Bueno ésta es mi perspectiva propia basada en mi visión respecto a lo que nos rodea y es una lucha interna conmigo mismo queriendo llegar a la verdad, he tratado de ser lo más claro y breve posible, si alguien tiene alguna duda con gusto le responderé con mayor información.
Cristían Vargas Ramos.

15 comentarios:

Arantza G. dijo...

Según tú, las tres grandes filosofías han fallado. Y entonces... ¿A qué vamos a atenernos?¿qué camino deberíamos tomar? ¿en quien podremos confiar?
Los esclavos, ¿a quien vamos a obedecer?
Los poderosos, ¿a quienes van a ordenar?
Un mundo sin orden, anárquico.
Aunque fastidie, y mucho, siempre habrá alguien mandándonos a la cama a dormir.
Me duelen las injusticias, me arrebata el genio que unos machaquen a sus hermanos, que nos meen encima, que les importe un bledo nuestro planeta, tantas, tantas cosas...
Quien me da respuestas...
Un beso

Adrianina dijo...

Estamos inmersos en un círculo imperfecto, mi querido.

Beso grande, muy interesante entrada.

Huayat . dijo...

Querida Arantza es cierto lo del fracaso en la supuesta globalización, pero hay un comienzo del cambio enmarcado por un nivel mayor de conciencia colectiva en la cual se darán los apéndices de una nueva civilización, sólo que esta revolución se iniciará con un hecho caótico y las ciudades habrá que abandonar debido ha que serán focos de vandalismo, infecciones y hambruna. Pues tendrán que transcurrir años viviendo en pequeñas comunidades con la idea de sobrevivir aprendiendo a sembrar y cosechar, en donde no existirán las diferencias, jerarquías y privilegios, sólo importará el vivir en comunidad y fraternidad. Quizás nosotros no lo veremos, pero seremos precursores ante los actos venideros. Ahora si nos ponemos en el eje religioso tú ya sabes algo de todas esas especulaciones a las cuales no quiero referirme. Quizás algún día lo haga, pero todavía no es tiempo.

Respondiendo: Sólo debemos atenernos a nuestro instinto de sobrevivencia y el camino es lejos de las ciudades, en quién podemos confiar es en alma que es indestructible, pero van a haber quienes te llevarán por buen camino, sólo debes aprender a mirar a los ojos, ya que no estamos solos en esta creación. No existirán esclavos y poderosos sólo la hermandad.

Querida espero haber respondido en algo, pero el tema es complejo, aquí te entregado algunos pequeños ápices. Lo que sí te digo hay que estar preparado por que puede ocurrir en el menos pensado día.
Saludos desde mi eje.

Huayat . dijo...

Querida Adrianina es cierto lo que dices del circulo imperfecto e infinito desde el punto de vista filosófico, tan sólo que no tenemos la certeza si esta realidad es obra de una Evolución" o "Creación", hay muchas especulaciones al respecto, yo pienso y creo en que hay un ser que viaja a través del tiempo-espacio, el cual podrá derrumbar la cúpula infinita mostrándonos la verdad universal, pienso que pronto sucederá.
Salud-os desde mi perspectiva.

Anónimo dijo...

Interesante tu post un poco visionario pero con mucha incertidumbre tus comentarios y respuestas, hace tiempo que te leo y te prefiero de poeta y no profeta ya que lo que venga llegará sin dar aviso, perdona pero debo ser franco parece que estás rayando la papa.

Franco Smith.

Huayat . dijo...

Mi estimado Franco Smith no me considero poeta y mucho menos profeta, tan sólo soy un ser que percibe ciertas cosas. En cuanto a lo de rayar la papa, bueno es tu apreciación y valida por lo demás, siendo esto la causal de no querer referirme a éste tema, pero en fin ya lo hice exponiéndome a todo tipo de comentarios que pueda recibir, pero la verdad mía tenía que hacerlo. Está latente lo del futuro "Debacle" en la humanidad, tarde o temprano sucederá, ya sea por la obra humana o divina y yo apunto que ésto ya sus primeras señales da.
Muy agradecido por tu franqueza y comentario quizás algún día podamos charlar, gracias me ayudas a sintonizar ideas.
Salud-os desde mi percepción.

Coctelmarx dijo...

La vida y el mundo están sumergidos en el dolor, por que como hombres padecemos. Ninguna “política” curara eso. Más que fracaso son síntomas de decadencia de cada cultura y civilización que declinan igual que los órganos. Buen análisis, la solución eso si un poco cristiana judía, huir para encontrar un alma ????? El centro de gravitación es el cuerpo y aceptar el dolor es la gran misión, evitarlo solo hace una vida inauténtica y débil. No hay “Dios” (como se ha construido hasta hoy), no hay verdad sino sólo perspectiva y voluntad de poder. El poder de la religión hoy es mínimo. Occidente no tiene timón, esto que parece terrible también es una oportunidad para el hombre creador, el artista. Que crea valores que soporta esa inmensa pérdida y se hace fuerte. Buscar un alma para asegurarse la paz es una solución de un pueblo arcaico y decadente, no hay tal, tienes que buscar “verdades” que te duelan y no las que te consuelen, estas suelen ser siempre dignas de poca confianza.

saludos

Huayat . dijo...

Mi querido Coctelmarx es cierto que ninguna política curará el dolor, la ignorancia y lo mundano, es por ello que hablo de "Niveles de Conciencia" y si la civilización mundial está llegando al fracaso o colapso es tan sólo por los "Pleonéxicos" que hoy comandan las políticas e inversiones de cada país en las que ponen sus intereses(Grupo Billderberg) con su afán tecnológico.
En cuanto a eso de solución judío, cristiana, yo tengo claro que la solución es la "Elevación de conciencia Colectiva" a un plano mayor y no huir para encontrar un Alma, hay huir de las ciudades cuando la Debacle comience por el caos, hambruna, y desabastecimiento a las ciudades. Sí me permites darte una pequeña pincelada: Las Almas son indestructibles sólo su cuerpo perece y los Espíritus perecen con su cuerpo. Habiendo en esta "Creación" las Almas originales y los espíritus que fueron clonados de las Almas. Me gustaría ahondar en este tema, pero creo que mejor lo conversamos con algunas copas contigo ya que es un tema muy cabezón.
Lo del poder de la religión es mínimo, perdona pero en que planeta vives que no sabes que el Sionismo está lográndose gracias a los Judíos yankees y Masones en conjunto con el Cristianismo en contra de los Musulmanes y que esto puede desencadenar la tercera y última mundial con su famosa guerra del bien en contra del mal, éste tema es más largo y complejo aún.
La "Verdad" eso sí que es arcaico, pero la "Verdad" es una sola con la cual se romperá la "Cúpula Infinita" y con ello la ambigüedad , diversificación y a la vez encontrando la razón de la vida.
Mi querido Coctelmarx me fascinaría llevar a cabo estos temas contigo, ya que te encuentro interesante y a la vez llegar a un mejor entendimiento de lo que es realmente la vida, quizás nos encontremos en algún bar.
Salud-os desde mi lento florecer.

AriaDna dijo...

Que post más intenso, en lo que te conozco lleva mucho de ti

besitos muchos

Patricia dijo...

Quizas tengo una manera de pensar un poco idealista y humanista que te mueva los suelos por este lado asi que prefiero no comentar al respecto, respeto tus ideas y me encantan hasta cierto punto. Solo se que un balance bien planificado y nuevas teorias podrian llevar a un mundo mas "civilizado" y mas fraterno.
Si existe solucion, si existe una mejor vision humana solo se carece de voluntad ;) esperemos en un futuro quizas..vamos avanzando, paso a paso...
Un beso!

Huayat . dijo...

Mi querida Ariada la verdad no debí haberlo publicado, pero pecho a lo hecho, gracias.

Mi querida Patricia tengo claro de tu idealismo y humanismo ya que así lo siento en tu blog a través de tus imágenes y escritos créeme que lo he leído entero. Pero te pediría que hagas tu comentario fundamentando tus ideas que moverán mi suelo. Querida por favor vierte toso tu pensamiento y así ordenas mejor mis ideas.
Salud-os desde mi lineamiento.

VIVIR dijo...

Haber... Huayat.

Según tu ha fracasado el capitalismo, el socialismo y el comunismo... ¿no? ....


El capitalismo ha crecido... ¿como? pues muy sencillo, han ingresado en esa "orden" los politicos que se han forrado a ganar dinero y todo el mundo sabe como... y los nuevos ricos además de ellos (socialistas y comunistas) los que le han rodeado y testaferros también...

Aqui todo se sabe y nadie denuncia porque no hay pruebas... pero ¿de donde ha salido entonces los patrimonios de estos señores...? ¿donde estan esas fiscalias anticorrupción...?

Hay una cosa... que es "el poder politico", esta casado con todo aquello que genera negocio y es ahí donde se pierden las ideologias... ¿Porqué hicierón fracasar y quemarón o retiraron los coches eléctricos...? y como así todo...

La propia Iglesia no queria que Teresa de Calcuta, consiguiera lo que consiguió...no les interesaba...

Y así todo... tu inventa algo que cree riqueza en abundancia rapidamente y o te vuelven loco o te quitan en negocio...

Y así todo...

Mafias y mas mafias... aqui hay que ir de puntillas... V I V I R de puta madre... y el que venga a tras "que arree" picha...

Todo es mentira... la única verdad que existe es que nace y te muere... ¿lo demás? ... mierda

Huayat . dijo...

Querido Vivir o Juanjo el capitalismo emplazó a los otros modelos de economía y la razón fue enriquecer a los grupos transnacionales con sus inversiones y a la vez aumentar sus riquezas para un mayor manejo de las ciencias y creencias, el mayor de ellos se llama "Grupo Bilderberg" el más poderoso en los cuales abundan los Illuminatis (Secta Masónica) y se reúnen una vez al año en diversos paises del orbe en donde acuerdan las políticas mundiales a seguir e incluyendo la elección de los presidentes en los paises desarrollados y cuando invierten en paises en desarrollo lo primero que hacen es comprar a los políticos locales para ajustar las leyes en favor de sus inversiones.
Estos señores que comandan el flujo financiero mundial ya tienen esa información que este sistema financiero va a colapsar y tranquilamente ya han comprado islas y grandes territorios en donde pueden vivir con sus familias y servidumbres de sus siembras y cosechas y hasta bunkers poseen para sobrevivir a la debacle que se aproxima, ten en cuenta que la sobre población cada vez más aumenta y ellos la deben ajustar. Inclusive te puedo confesar que los fundamentos de la tercera y última guerra mundial ya están, pues las armas fueron creadas para usarlas y lo que pretenden en el mundo la sobre población ajustar, esto tarde o temprano va a pasar.

Los políticos tan sólo títeres comandados por los pleonexicos (Grupo Billderberg)que se ocultan detrás de la sinarquía y los políticos se enriquecen por favorecerles en sus inversiones. Agradecido por tu intervención me ayudas a un mayor manejo de las ideas, gracias.
Salud-os desde mi cadalso

VIVIR dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Solo que yo no le pongo nombre a los temas.... me da miedo... la araña de la mafia es tan grande... que yo lo que quiero es vivir... y además lo mejor que pueda... porque se vive ¡una vez nada mas!... lo otro lo inventaron otros ricos... y lo demás El Corte Ingles...como digo yo...
De todas las maneras, yo vengo de vuelta de muchisimas batallas y he vivido y sigo viviendo... ¡que me quiten lo bailao! lo que no voy hacer es complicarme la vida con historias... porque al final el "jodido" seria yo... el que quiera aprender... que vaya a Oxfor, a Cambris, a la Sorbona o a su puta madre... vivir.... es lo único que quiero... no merece la pena complicarse la vida con tanto majara suelto... pistola y bomba escondida... vamos a disfrutar lo que podamos....

Un poquito de vino de Jerez...un poquito de compás (flamenco)... y bien acompañado, de una gran mujer... por lo que pueda ocurrir... ¿lo demás?... tonterias....

Un abrazo... ¡campeón!

Akasha Grungie dijo...

Nos toca vivir esto, la revolución dolorosa, el cambio brutal...

Te comprendo, Cristian.

Oscuras Reverencias.