lunes, diciembre 15, 2008

Seamos . . . ?

Seamos conocidos para cuando nos encontremos en algún lugar nos podamos saludar y con unas miradas secretas hacernos notar el interés de nuevas sensaciones experimentar , quizás en el baño de un bar o ascensor o en la intimidad de una nube intima y sentimental .

Seamos amigos mientras los demás conversan cualquier necesidad y nosotros conversando temas de nuestro interés , llevando una franca comunicación entrelazada por las ganas de orientar nuestra proyección de querer sentirnos plenos en nuestra sencillez .


Seamos pareja para que en la noche caminemos por calles repletas de pasión y mucha dicha , protegiéndote ante cualquier situación , descubrir la arquitectura de casas antiguas para que la luna y estrellas sean testigos de nuestra honestidad y candor .


Seamos yuntas para que todos sepan que los dos somos uno en dos cuerpos , tú en el mío y yo en el tuyo , siendo en las mañanas despertar a tu lado sintiendo la sensación de haber compartido y disfrutado durante la noche lo mejor de nosotros dos .




Seamos cómplices y realicemos muchas fechorías con tiernas poesías , fraguando un plan maestro y por el mundo viajar sin maletas , rayando paredes con nuestro mensaje de que nunca nos podrán separar y que nuestro pacto es devoción .


Seamos socios para que compartamos todo el botín que logremos a través de nuestras aventuras en alta mar , la ciudad , en el aire y en nuestra ansiedad de nuevos horizontes descubrir , yo seré tu mástil y tú mi timonel viajando en la osadía de vivir sin pensar .


Seamos . . .?

Cierzo .

24 comentarios:

Arantza G. dijo...

Un poco lejos para encontrarnos, ja,ja.
Pero en la distancia...amigos.
Un beso.

Akasha Grungie dijo...

Seamos... espontaneidad... vida... pasión...

Simplemente hay que SER...


Nocturnas Reverencias.

Marysol dijo...

Este poema me ha gustado especialmente, además de la pasión que siempre brota de tu pluma, vislumbro la ilusión y la esperanza enamorada.
Besos cálidos para ti, mi querido amigo.

Poetiza dijo...

Amigo en la distancia, siempre asi mientras nos conocemos. Que lindos son tus sentimientos, siempre me llevas, al leerte, por regiones desconocidas donde mi alma es libre y puede soñar juto a la tuya. Un beso, cuidate mucho.

Patricia dijo...

Seamos! que bellos versos....
Es un cuento, una magica union que lo trasciende todo...lleno de romance, amor, pasion, amistad....lo lleva todo, como tu.
Un beso,

Adrianina dijo...

¿Se puede todo eso? Que lindo, el estado ideal.

Precioso poema mi querido Huayat.
Te dejo un beso grande para vos.:-)

edith dijo...

auqnue te enojes conmigo.. te he visto escribir cosas mejores..jeje
te quiero amigo..
besote

Mujer de la luna dijo...

esta morado....
como has estado amigo mio, tantas lunas sin saber de tus aullidos.
un abrazo a la distancia, quizas ande en santiago pal año nuevo, ahi nos comunicamos
un abrazotote

AriaDna dijo...

Seamos todo y seamos nada para nunca podernos olvidar en la distancia

un besito

Bianka Bowie dijo...

me gusta eso del baño del bar... Que mejor lugar???


BESOS!

Jezzy dijo...

TE HE LEÍDO, ME GUSTAS, ME IDENTIFICA, LLEGUÉ A TPI POR OTRO BLOG, CLICK TRAS CLICK, SOY DE LAS F´PEMINAS QUE DEJAN HUELLA EN OTROS BLOGS, PUSISTE ALGUNA ALUSION ASI, BIEN, CUANDO ME VISITARÁS...

myself dijo...

Ecelente entrada y hermosas palabras. Te seguiré visitando. Un saludo

Facundo dijo...

Si, todo eso significa ser novios. No has perdido la inspiracion, desde la ultima vez que deje los blogs. Me alegro por ti, Huayat.

Espero que nunca cambies esos sentimientos de poeta. Cuando muere un poeta, un hombre muere. Pero si muere un hombre, el poeta seguira viviendo hasta que sea olvidado

Saludos Huayat desde Uruguay!

aceituna verde dijo...

Mi querido y extrañado perry...q hermosa solicitud a quien vaya... emociona... se transforma en el anhelo de ser... seamos... bello bello... andando y andando me detengo en tus letras y haces sonrisas en comisuras q llevan caidas tanto tiempo... y dan deseos de ser... asi como tus emotivas palabras...
besos de alas detenidas y extrañosas de tí

Marysol dijo...

Querido huayat: con poco tiempo para conectarme en estas fechas, vine a dejarte mi abrazo y mis mejores deseos en estas fiestas. Mil bendiciones para tí, que tu sueño más anhelado se cumpla y que disfrutes de muchos momentos de paz y de alegría junto a tus afectos.
Gracias por tu cálida compañía y tu amistad.

Poetiza dijo...

Paso a saludarte y desearte una Linda Navidad y un Prospero Año Nuevo lleno de amor y salud, cuídate mucho, gracias por la compañía a lo largo de este año, te dejo con mis letras un fuerte abrazo y besos a la distancia. Gracias por la amistad.

Patricia dijo...

Feliz Navidad querido amigo, vengo a desearte felices fiestas y un venturoso 2009!!
besos!!

Arantza G. dijo...

Paso a saludarte y desearte todo lo mejor.
Que disfrutes esta Navidad y todos los días de tu vida.
Que seas feliz y hagas feliz a los demás.
Que vivas a tope tu vida porque...al fín y al cabo, de eso se trata, de vivir.
Un beso, amigo.

Maria Varu dijo...

SEAMOS, que importa lo que seamos, en verdad lo único que importa es ser lo que el momento nos pida, lo que el instante nos demande, lo que el sentir nos sienta... y el Teatro de nuestra vida puede ser... Mágico.

Feliz Navidad... un abrazo Huayat.

Ishel dijo...

Paso a saludar y dejartemis mejores deseos.
Gracias por acompañarme en mi espacio durante este tiempo.
Adios

Adrianina dijo...

HUAYAT. Paso a saludarte, quiero desearte Felíz Navidad y mejor comienzo de año para vos.

Muchas gracias por estar siempre por mis blog con tus sabios y simpáticos comentarios.

Besote grande.:-)

AriaDna dijo...

Mi tierno y cariñoso amigo, pasa unos días llenos de Amor y Paz muy necesarias a veces

Mis besos llenos de cariño para ti

Feliz Navidad

IGNACIO dijo...

Seamos siempre amor, la gota que llena el vaso, lo rebosa, mientras el otro lo recoje con cálidez.
Buenas fiestas compañero, con salud, y todos tus próximos.

Abrazos.

Anónimo dijo...

seamos un encuentro...una mirada...
seamos lokura de un sueño...
nancy.