sábado, diciembre 13, 2008

Sintiéndote.

Lluvia cadenciosa que humedece las paredes de tus pliegues en tu ardiente e intima cavidad llena de sexualidad que necesita de toda la fricción de mi masculinidad que te quiere atravesar desde tu entrepierna hasta tu garganta alcanzar y de tus labios emerjan los hechizos que suspiras a nuestro alrededor pidiéndome más, más, más y mássss, uuuhmmm sosteniéndote por tus hombros hasta tus espasmos arrebatar, mientras de tu cuello me apodero con la alquimia de mis besos, caricias, mordiscos y el pulular de mis frenéticos movimientos para hacerte gozar aún más y de tus cabellos suave jalar mientras absorbo tus pechos en mi boca y con mi lengua tus pezones hacer danzar hasta que erupcionen en tus lascivos vocablos indicando que estás próxima ha acabar regando y lubricando mis órganos masculinos con la suavidad de tu tan deleitosa humedad. Apoderarme de tu cuerpo con mis brazos en ondulantes masajes por tu espalda, nalgas y muslos mientras encima de mí estás y yo besando tu boca, mejillas, quijadas y devorando tu caprichosa nariz. Sí,sí,sí juntos llenarnos del deseo devorándonos en toda posición, siempre sentir tus balsámicos labios recorriendo mi piel y estrechando tus lascivos besos en mi rigidez con tu pícara mirada observando como me excitas aún más con el abatir de tus manos devorando lo que tanto te gusta y que quiere bañar tu cuerpo con mi liquido que emerge en nuestra sexualidad y juego de seducción.


Ya después dejarnos caer al precipicio envueltos en sudor con el torbellino de nuestra excitante emoción y escucharte en tu quejido acabar para luego sentir tus cabellos y rostro en mi pecho mientras te entrego todo mi candor y devoción.
Estoy sintiéndote en la noche mientras suspiras llamándome y contigo estaré, estaré, estaré . . .

8 comentarios:

María dijo...

Es una maravilla este blog que acabo de descubrir, en él se llega a sentir muchas sensaciones de colores, voy a seguir deleitándome con tu blog.

Saludos.

Arantza G. dijo...

Una vez más; al infinito...
María dice colores, yo, añado olores, sabores...todo un crisol de sensaciones.
Feliz fin de semana.
Un beso.

Mr Bonkei dijo...

Amigo, creo que estas recorriendo con tus pasiones el universo. Y siempre es bueno hacerlo con alguien que recepciones esas pasiones.

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Pescador dijo...

Leo y veo que a pesar de tu pierna enyesada...provocas a incautas damiselas, perdidas en la vorágine de Santiago...Uy!..Ya he advertido a mis sirenas de tu visita, así que las he enclaustrado en el fondo de un abismo marino.
Un abrazo fraterno de este pescador.

Supermamá dijo...

Mis disculpas si llevo tiempo sin pasar amigo mio, pero el trabajo absorve mi silencio.

A ti te veo respirando entre sueños de noctámbula pasión y un amanecer que esperas sea acompañado...¡¡que bello!! y me alegro por ti.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

q tal querido araucano?,,,ya despertaste a la bestia?...jejjejej..

feliz navidad y prospero año nuevo...seguimos viviendo y seguimos jodiendo...

zaludozzz..y recuerdozzzzzz

EMBRUJADA dijo...

Impresionante Huayat...me has dejado boquiabierta, maravilloso caer contigo al precipicio..

Detràs de todas esas palabras Y sentimientos hay una persona,en todo este mundo virtual. Recibes un "golpe de realidad", en formato de MI CORAZÒN ABIERTO y decirte que tienes una amiga, de que existo.



Mis besos màs dulces.



Tu amiga MARÌA.





! FELIZ NAVIDAD !.......TE DESEO LO MEJOR.

Patricia dijo...

Huayat no tengo palabras....me las quitaste todas...la verdad, no puedo hablar por que tus versos me han arrastrado a un torbellino de pasion maravilloso...
eres especial y realmente unico amigo, quiero que lo sepas,
besos,