martes, diciembre 02, 2008

Ya Estaré Contigo . . .

Tomarte de las caderas mientras exploro los pliegues de tu humectante ribera de candente y enloquecida fiera que devora mi febril lanza que te atraviesa y logro asirme de tus cabellos para ponerte en una mejor posición mientras te apoyas en tus manos y rodillas, abriendo cada vez más tus preciosas nalgas encajando dentro de ti lo que entre mis piernas cuelga al ritmo de tus jadeantes posaderas.


Besar tu cuello haciéndote sentir mis lentos quejidos en la profundidad de tu oído, deleitar con mi lengua tus caprichosos hombros y a lo largo de tu espalda dejar la estela de mis besos y rugidos exhalados por mi placer de poseerte en tu maravillosa entrega que tanto incita mis sentidos.

Sentir como aprietas con tus labios íntimos lo que tanto te fascina y llegas al lánguido quejido entre balbuceos y suspiros para caer extenuada entre la ropa de cama posando tu cabeza en la almohada y yo acariciando tus cabellos, mejillas, depositando en tu frente un suave beso y con mi mirada a tus ojos decirte cuanto te amo y necesito.

Después excitarme otra vez con tu coqueta e insinuante mirada y leve sonrisa que enardecen mi torrente sanguíneo llevándote hasta el cielo y naufragar en tus delirantes extremos femeninos . . .

Ya estaré contigo.


7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Y enlazar las manos mientras un gemido se alza al paraiso...
Un beso.

Patricia dijo...

Fue pasional, ardiente, fogozo...y lo que mas me encanto fueron esas palabras:
"depositando en tu frente un suave beso y con mi mirada a tus ojos decirte cuanto te amo y necesito" wow! me desplome!
me volbi mantequilla...derretida en tu fuego,
un beso...

Huayat . dijo...

Querida Arantza con las manos en el paraiso de tus gemidos sería el epicentro de mi aullido.
Salud-os desde mi orilla.

Querida Patricia me encanta besar en la frente y después mirar a sus ojos percibiendo la belleza del alma, sólo que aún no he podido hacerlo.
Salud-os desde mi reflejo.

Akasha Grungie dijo...

Eso de gemir en el cuello está hummmmmm...

Candente anda tu inspiración.


Besos con mirada coqueta, jejeje.

Ishel dijo...

Holitas mi centauro apasionado, me esta gustando tu estilo ultimamente.
TE dejo un beso desde mi averno

Huayat . dijo...

Querida Akasha mi amiga con mirada coqueta me fascinan los cuellos femeninos y todo lo que pertenezca a la Mujer sensual que me transporte hasta las riberas de su corazón. Un besito en tu mejilla.
Salud-os desde mi eje en constante lucha interior.

Querida y especial Ishel sólo me he dejado llevar por mis imágenes internas y quizás algún día las llegue a concretar, mientras tanto sólo sé escribir algo con intensión. Una acaricia en tu mentón.
Salud-os desde mi tártaro en ebullición.

EMBRUJADA dijo...

Fuerte despiertas los sentidos...con cada palabra encadenada una a otra..

Yo.. ya estoy aquì contigo y tù estàs conmigo?..



Vendrìas a mi casa a decorar el Arbol de navidad conmigo?..Pide un deseo.

Besos muy dulces de tu amiga Embrujada.