jueves, enero 15, 2009

Nec Plus Ultra.



Sólo quiero decirte que no siendo un triunfador en la vida pocas han sido mis derrotas, más he tenido sinsabores ante mis circuntancias vivenciales queriendo vivir fuera de lo común sin egolatrías, sin ser altanero, sin ser egoista y sin entregar falsas expectativas a quienes me han rodeado en mi simpleza frente a esta ambigua atmósfera.

No soy sabio, culto e inteligente y mucho menos vulgar, tan sólo soy él que quiso hacer de su vida una poesía tratando de entender mejor el vaiven existencial queriendo a mi alrededor entregar "Verdad y Lealtad", sin pretender ser más que los demás habitando el orbe fraternal que siempre quise encontrar.


He tenido que vivir en la decadencia de mi percibir en un mundo con una naturaleza destructiva dentro de la percepción de los sentidos, pensamientos, emociones que son ignorantes ante la "Verdad de la Creación", quizás sea para mejor, no lo sé, lo que sí sé que mi ofrenda es humildad.


Quizá algún día llegue a entender mejor las plantillas con respecto a la "Creación y Evolución" y tenlo por seguro que las entregaré con toda mi honestidad esperando una humanidad más fraternal. Bueno eso quería decirte, ahora me despido de ti deseándote como siempre lo mejor, adiós y quizás algún día nos volvamos a encontrar.
Cierzo.

14 comentarios:

Arantza G. dijo...

Una persona íntegra y humilde.
Puedes sentirte a gusto contigo mismo.
Un beso amigo.

elver cruzila dijo...

Huayat, no pude acceder a leer más, no tengo la invitación para ver, por ejemplo, relatos cortos o perspectiva.
¿que ocurre?
A veces creo que los "sitios privados" son burgueses, sé que s todo lo contrario tuyo y en ningún caso quiero que te molestes, pero tengo la sensación que es así.
Estás Santiago???
podríamos beber algo uno de estos días??
el sol apremia!!!y la sed!!!
un abrazo, elver cruzila.

sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maribel dijo...

Hola amigo!!!!! Gracias por tu dulce comentario. Pare a leer tu entrada y da gusto encontrarse con pesonas en las que prima la sensibilidad ,pero no permitas que esta te lleve a ver el mundo tan negro ,si bien hay muchisimas cosas por cambiar,tambien hay cosas maravillosas en el por ejemplo gente como vos quue intenta desde su lugarcito hacer algo para que todos podamos vivir en un mundo mejor me uno a eso, pero eso si con un poco mas de optimismo!!!!! . Besos y hasta siempre

maribel dijo...

PD:El comentario suprimido era mio ,sin darme cuenta lo publique desde la cuenta de mi amiga .disculpas

Poetiza dijo...

Amigo Huayat, eres una linda persona, fiel amigo todo sensibilidad, tu vida es una poesia en la que se lee amor. Gracias por estar en mi historia. Te dejo un beso, cuidate.

Marysol dijo...

Hola, querido Huayat, perdona la demora en venir a verte, pero este tiempo es el más arduo para mi en cuestiones laborales. No creas que te olvido, cada vez que puedo, de puntillas vengo a leerte.
Te dejo un abrazo apretadito desde mi lago y mi volcán.

Huayat . dijo...

Querida Arantza agradecido por tu apreciaciòn hacia mì, yo siento tus auras desde la lejanìa y logro percibir tu tan especial ser y ya tienes todo mi aprecio y amistad fraternal.
Salud-os desde mi eje.

Mi querido Elver Perspectiva es mi seuda novela que estoy terminando y los otros blogs son de acopio de lo que he escrito anteriormente en mi blog, sin mayor importancia, creo que todos posèemos nuestros sitios privados ya sean en el ciber espacio, mente o en lo fìsico de esta creaciòn.
Tù sabes que siempre estoy afecto a beber algo y una buena conversaciòn, ya nos encontraremos.
Salud-os desde mi decadente situaciòn.

Maribel querida mìa me encanta dialogar con las personas y si son temas trascendentes aùn mejor, yo noy pesimista tan sòlo un crìtico con otra perspectiva referente a esta "Creaciòn", pero el tema es para un buen rato de conversa y unos tragos beber, crèeme que contigo serìa fenomenal, ya que me eres muy especial dentro de lo que percibo en tu maravilloso blog. Tratarè de escribir algo con respecto a mi visiòn terrena, espero que la puedas leer, gracias.
Salud-os desde mi Perspectiva.

Mi querida Poetiza con todos tus encantos que desbordas en tus letras y aura que percibo desde mi obscuridad, tù ya sabes que cuentas con la amplitud de mi fraternal y honesta amistad, gracias por estar nuevamente en este humilde lugar.
Salud-os desde mi perrera.

Huayat . dijo...

Querida Marysol yo nunca olvido a mis amig@s, tan sòlo les dejo seguir su vida con sus intereses y es obvio con mi bendiciòn y una de mis amistades eres tù, bastante pecola eres al sacarme envidia con tu lago y volcàn.
Salud-os desde los arrecifes del acantilado de mi ser.

EMBRUJADA dijo...

NO hay dada mejor en el ser humano que la humildad ante la vida y ante los demàs..una persona Altanera sòlo acumula enemistad.

Tù eres un hombre maravilloso.

Dulcemente tu amiga

Embrujada.

Adrianina dijo...

Me gusta como mostrás tus sensaciones, es una forma especial de ver las cosas.
Es muy lindo leerte, tu sitio está angelado, como tu poesía.

Un beso grande para vos y todo mi cariño.:-)

Patricia dijo...

Eres un poeta maravilloso cuya sinceridad brota por cada poro de tu blog, eso te hace muy especial y me alegra mucho tener el honor de ser tu amiga,
un beso,

Akasha -Renegade of Grunge- dijo...

La vida, mientras sea una obra de arte, es verdadera... y bella.

Oscuras Reverencias, estimado amigo Huayat.

Mr Bonkei dijo...

Real y profunda revelación de tus sentimientos más profundos y sinceros que hacen que mi sienta orgulloso de ser considerado tu AMIGO .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .