sábado, enero 17, 2009

Pescador de bellas ilusiones.


Querido Pescador Amigo fraterno hoy me embarco a las 9.15 horas P.M, estoy llegando mañana domingo màs menos a las 8.30 A.M. a Copiapo para estar contigo y tu familia y festejar tan dichoso acontencimiento como es tu muestra artistica, espero llegar bien y poder brindarte mi abrazo con el sello de mi amistad hacia ti y tus seres Amados, gracias por tu invitaciòn y fraterno ser que simbolizas para mì. Veremos si Copiapo nos aguanta en nuestra grandiosa amistad y que todo ser infectado por la razòn de sentir la vida en comuniòn nos acompañe para conversar y percibir los momentos en que nos sonrie la vida, desde acà ya estoy brindando Amigo Pescador de bellas Sirenas.

Bueno hace tiempo que tenemos la cita de poder estrechar abrazos y copas con mi armonioso Amigo Pescador, ahora lo concretaremos con el reflejo universal y amistoso, me siento muy bien y ansioso por llegar luego a esa caleta de excelentes vibraciones, bueno sòlo me queda decir " Sòlo quiso hacer de su vida una poesìa". Gracias.
Cristiàn Marcelo Vargas Ramos.

7 comentarios:

Patricia dijo...

Que la pases muy bien con tu amigo!
besos,

aceituna verde dijo...

Mira tu washy-perry, ya tas allá? que de letras traerás de vuelta... disfruta de la poesía e inspírate hasta no poder mas... cuidate y me alegra q salgas de tu santiazco...
besos alados

myself dijo...

Que disfrutes de la amistad desde el reflejo universal en esa caleta.
No tardes en volver!. Un beso con abrazo.

Arantza G. dijo...

Disfruta a tope, (seguro que no necesitas indicaciones para hacerlo,ja,ja.)
Mantener una amistad es recoger esmeraldas del cofre más bello.
Besito

IGNACIO dijo...

Un encuentro deseado del mar a la tierra, o viceversa, pasarlo bien, que no lo dudo.

Un abrazo.

Mr Bonkei dijo...

Poder verlos alos dos juntos, es una doble alegría y vuela mi pensamiento si alguna vez , algún día no podría darse la magia de un encuentro de amigos blogueros en algún punto y poder estar compartiendo, como lo están haciendo ahora ustedes gran parte de nuestra esencia .Ojala este deseo vuele al viento y pueda realizarce alguna vez.

Les saludos a ambos y les dejo abrazos y sentimientos .

Adrianina dijo...

Que ensamble perfecto a esta altura del año, amistad y un lugar paradisíaco.

Se te ve espléndido, disfrutando al máximo.
Te dejo un beso grande y todo mi cariño, pero regresá, no te pierdas!!!

Otro bso