martes, enero 20, 2009

Pescador de Puerto Viejo.


Al fin pudimos concretar el abrazo fraterno con mi Amigo Pescador y su bella familia de la cual èl esta sumamente enamorado y resguarda como jefe de hogar. Me siento muy orgulloso al ser invitado a conocer de sus rincones secretos los cuales con mucho celo mi Amigo los mantiene, conocì desde su casa a Puerto Viejo para anclar en el restaurant de la Sta. Juanita, una Dama muy jovial y càlida en su atenciòn, degustamos un caldillo y empanadas de mariscos para proseguir con congrio dorado frito, una exquisitez que no dude en devorar y ya despuès con Raùl nos dedicamos a destapar, destapar, destapar, destapar y destapar del buen vino de su cosecha tan particular. Fue muy plácido y gratificante conocer a la linda esposa de Raùl en conjunto con sus radiantes 3 Hijos, pero como nunca faltan los peros, tuve que volver a sant y azko, pues debo seguir con mi tormento de sobrevivir en este sistema sometedor de la clase obrera, pero he vuelto a sant y azko con una bella experiencia como lo es conocer a Raùl y Familia, gracias Pescador Amigo y nos veremos para la pròxima, espero que sea luego.
Cristiàn Marcelo Vargas Ramos.
Caldillo de mariscos. Gabriel el segundo Hijo de Carmen y Raùl.

Playa de las Gemas.

Playa Blanca.

Después del caldillo y empanadas de mariscos y el congrio dorado.

12 comentarios:

maribel dijo...

HOLA PASE A SALUDAR Y DEJARTE TODO MI CARIÑO ,Y AHORA ME VOY CON GANAS DE COMER MARISCOS!! BESOS Y HASTA SIEMPRE

Arantza G. dijo...

Eso es casi,casi la felicidad.
Que lugar más apacible.
Me alegro que hayas disfrutado de tus amigos.
Un beso.

EMBRUJADA dijo...

OhhH ...què ilusiòn me ha casuado ver a PESCADOR, poeta que sigo desde mis inicios del blog, al que le tengo un gran respeto y admiraciòn,ha sido precioso poder veros juntos en esas playas y en ese lugar tan idilico..

Felicidades a Raùl y a su familia y a tì querido Huayat por poder cumplir el sueño de estar allì acompañando a Pescador.

Besos muy dulces para los dos ..

Dulcemente Embrujada.

aceituna verde dijo...

Me alegro mucho mucho de tus andares en lugar como ese: d arenas y aguas saladas , de festines con frutos marinos... se t ve feliz como la lombriz y así da gusto verte... imagino alimentado el espíritu para mas letras y letras y letras de aventuras junto al mar...
besos d alas preparadas a volar


ahh....el cartelito lo administré solita .... lero lero

Akasha -Renegade of Grunge- dijo...

Esas experiencias valen la pena vivirse una y otra vez, mucho mejor si es junto al mar... yo adoro el océano...

Oscuras Reverencias.

Patricia dijo...

Me alegra de corazon que la hayas pasado tan bien, me dejaste con el deseo de comer mariscos preparados al estilo de Juanita...y saborear una copa de vino de la cosecha de Raul. Disfruta y vive plenamente querido amigo! Saludos desde el Asia a todos tus amig@s!!
un beso,

Poetiza dijo...

Huayat, amigo, que alegria saber que estuvieron juntos disfrutando de su amistad Pescador y tu, esos momentos son tesoros invaluables amigo, se que la pasaron bien, se nota al verlos en estas lindas fotos. Te dejo un beso, cuidate mucho.

myself dijo...

Me alegro que hayas disfrutado, la verdad que verte en esas fotos, invita a saborear esas empanaditas.
Un saludo.

Marysol dijo...

Veo que lo disfrutaste y me alegro por ello. No hay nada mejor en el mundo que compartir con los buenos amigos.
Ahora, a la pega...Asi es la vida, que le vamos a hacer.
Besitos, querido Huayat, con el aprecio de siempre.

IGNACIO dijo...

Todo llega amigo, por fin se produjo ese encuentro, preciosas esas playas, imagino la degustación de la comida...


Un abrazo.

Arkonte Of Fate dijo...

jeje, me encanto lo q escribes huayat :)

soy el seba, el hermano del lucho, este es mi blog, o mi cuenta xD
cualquier cosa, mi mail seba_petrucci_@hotmail.com


suerte ;D

Anónimo dijo...

Good day!

Nowadays getting a good job is not an easy task.
If you are looking for a job check out an interesting [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Hope you find a nice job too!