sábado, enero 24, 2009

Quién.


Quién me extrañará, quién dirá alguna palabra por mí, quién me dará caricias mientras enfermo estoy y divago en fiebre sufriendo de intenso dolor, quién anidará en mi lecho y en las noches por estrellas lejanas me llevará, quién me llenará de ilusión mientras no encuentre solución y ya después todo será del pasado besando tus labios que se apoderan de mi razón.
Tú, tú, tú eres y siempre serás la Mujer con la que quiero perecer en tus brazos para llevarme tu bella mirada con la cual el embrujo se romperá y contigo en nuestro fuego renacer amándote, amándote por siempre como te amo mi hermosa y esplendorosa Mujer, tú, tú con mis lagrimas te quedarás para cosechar mi último poema que solo para ti escribí mi adorada Mujer y único amor.

Ya no dejo de pensar en ti, pienso en tu sonrisa, tu mirada clara y llena de amor, en tu forma de caminar, de bailar, como levantas tus brazos cuando disfrutamos el amor, la forma que acurrucas tu cabeza en mi pecho para sentir mi corazón que sólo vibra por ti y todo lo que me haces sentir con tu maravilloso ser que encandila mi raíz haciendo florecer poemas para ti.

Por que a ti, sólo a ti , a ti, a ti sólo a ti puedo amar con todo mi ser próximo en intensidad estallar, mi siempre anhelada Mujer contigo habitar en la atmósfera de nuestra exquisita unión para por siempre bailar al ritmo de la devoción que tú significas para mí y tus encantos harán florecer al sol y tu nombre en la conjunción de astros brillará con mi pasión por tu bello corazón.
Ya sabes mi verdad y por ti moriré y eres la dueña de mi amor en toda mi plenitud, te amo, te amo, te amo en toda mi razón y calidez por tus embriagantes besos y caricias y más aún por tu fenomenal ser, je t'aime, je t'aime, je t'aime y por ti moriré mi adora Mujer.
Cierzo.

9 comentarios:

Arantza G. dijo...

Sentimientos que salen por los poros en busca de refugio, que se escapan de tus manos para poder contemplarlos.
Espectadora del amor.
Felicidad para tí, mucha, toda la que puedas agarrar.
Un beso inmenso.

Mr Bonkei dijo...

Eses sentir tan intenso que cala hasta los huesos y proviene de tu forma de ser, de tus intensidades en la vida . No hace más que arrancar girones de sentimientos de tu espíritu como si lo que quisierses alcanzar, fuese inalcanzable .

Te dejo un abrazo y un sentimiento .

Patricia dijo...

Preciosos sentimientos a los que toda mujer dejaria suspirando y sonhando, desatas tanta dulzura y amor que emana por el mundo entero!
Precioso mi amigo poeta!!
te deje un regalo en mi blog, espero te guste,
un besote!

AriaDna dijo...

hoy tus letras son desgarradoras, estremecen el alma y nos llenan de tus sentimientos en un torrente de pasión

un beso que llegue hasta ti

Adrianina dijo...

Es como una canción desesperada, llegará esa pasión desbordante que clamas, y la recibirás con los brazos abiertos...

Besos, apasionado Huayat.

myself dijo...

Hermosas palabras amigo, dicen mucho de ti. Un saludo.

Bianka Bowie dijo...

todos nocesitamos a ese quien en algun momento de nuestra vida...

salu2 mi querido amigo

Poetiza dijo...

Aca a lo lejos, te recuerdo amigo, besos, cuidate.

aceituna verde dijo...

Intenso.... Loko... volao... pero lindo...
besos d alas planeadoras