jueves, enero 29, 2009

Sine Die.

Con todos estos hechos que están sucediendo con la mentada crisis que ha sido creada en el laboratorio financiero secreto de la pleonexia que se esconde tras la cortina de la sinarquía republicana basada en el sistema social de mercados internacionales, me atrevo a dar mi visión frente a este tema , siendo esto tan sólo: Mi percepción con una perspectiva a futuro.



Esto de la crisis no es más que una regularización y ajuste del mundo financiero para así llegar a un mejor dominio de los campos de concentración en la manipulación del ser (Ciudades). Lo que pretendo decir con esto es que los grandes potentados mundiales (Club Bilderberg) ellos no viven en las ciudades, sus hogares los tienen en las grandes campiñas, islas o lugares restringidos para el humano común a través de sus ejércitos privados y con toda la servidumbre necesaria brindándoles el confort necesario y que las ciudades son un medio de manejo para sus intereses propios.



Bueno el tema central mío es respecto a qué sucederá con las ciudades que dependen totalmente del abastecimiento de alimentos y servicios básicos (Electricidad, agua potable y combustibles fósiles), percibo el aumento gradual en los valores de ellos ya que están en manos de las transnacionales que se han ido apoderando de los países en donde han fijado sus ojos o invertido. La verdad veo un futuro no grato con la sublevación de los distintos sectores de la sociedad para sobrevivir en un medio que ha sido planificado por estos aciagos que manejan las cúpulas financieras.



Ah y esto que los políticos digan que no debemos preocuparnos y dejarlo en sus manos es como los nazis entregaban tranquilidad al pueblo Judío mientras les transportaban hasta los getos y posterior genocidio de su etnia.



Bueno me limitaré a referirme con una visión más amplia respecto al tema para no pasar por demente, resentido social o ignorante y si alguién quiere proponorme otra visión lo encuentro totalmente valida y espero que me la comente. Terminaré diciendo que siento la obligación de dar a conocer mi visión frente a la debacle que se nos aproxima y que todo esto de la crisis es debido a las intenciones de encontrar mano de obra más barata y quienes más sufrirán somos la clase obrera con menos vacantes de trabajo y sueldos al antojo de los empleadores, ya que con esto obtienen el control de la renta Per Cápita y quienes habitan en el orbe burgues pasarán la crisis sin avatares económicos.


Cristián Vargas Ramos.

13 comentarios:

Bianka Bowie dijo...

tambien pienso que esto es transición... Aunque e realidad, no creo que vengan tiempos mejores. Creo que tendremos tiempos menos malos que el rest, eso tambien se agradece..

Mi correo es bianka_bowie@hotmail.com

entro poco a msn sip...
prefiero el facebook o el celu pa comunicarme...

en face me puedes buscar como bianka valeria ormeño morales.

besito

Arantza G. dijo...

Este mundo es como una reunión de putas.
Cada una va a levantarle el cliente a la otra.
Las grandes palabras se quedan vacías, sin contenido. El único que importa es el bolsillo.
Besos.

EMBRUJADA dijo...

Querido Huayat, sabes? yo vengo aquì para relajarme y olvidarme de todo...pero hoy no ha sido asì, corazòn yo prefiero leer tus poesìas que me llevan hasta sentir y soñar..a pesar que soy consciente de lo que tenemos encima.

Felìz fin de semana y besitos.



Dulcemente Embrujada.

Akasha -Renegade of Grunge- dijo...

Espero que la gente no se quede una vez más en el conformismo, en esa pulsión de muerte que le dé el control de su vida a los políticos... habemos quienes no creemos nada de todo eso, pero también hay que pensar fríamente para movilizarse... ¿se podrá?

Oscuras Reverencias y Un Abrazo.

Poetiza dijo...

Es un hecho, estamos en crisis, pero debemos luchar contra ella de alguna manera, no es el fin del mundo amigo aunque si nos golpeara muy fuerte. Besos, cuidate mucho.

AriaDna dijo...

querido amigo, con todo mi cariño te dejo un fuerte beso que espero te haga sentir bien

Patricia dijo...

Hola amigo!
Entiendo tu resignacion y malestar, creeme que te entiendo y si pudiera te acariciria la cabezita....lo hago virtualmente.
El mundo ya desde hace mucho anhos viene sufriendo injusticias y tomas de poder, eso no es novedad, de nada serviria apuntar culpables (que si los mencionamos acabamos vomitando con las calamidades economicas que vienen haciendo por el mundo, empresas como la Fannie Mae”, (Asociación Nacional Federal de Hipotecas, Roosevelt 1938) y “Freddie Mac” (Corporación Federal de Hipotecas para Viviendas, 1970 después de Watergate), a demas de lideres estatales americanos, asiaticos, latinos, europeos, poderes de negocios en las multinacionales, transnacionales...etc)
Solo si se armara una guerra "real" se podria avanzar pero ello requeriria mas de uno o dos, sino millones dispuestos a pagar un precio muy alto de vidas y casi seguro fracaso (solo de ver quienes dominan el armamento mundial ya es perder)...
Solo te puedo decir algo real e irreal: en la pelicula el senhor de los anillos, aquellos que perseguian el "anillo" cayeron en el fuego del volcan, tengo la esperanza que asi sera y los angeles, humanos, trolls, etc vivian un nuevo mundo feliz (asi sera). La violencia no es la solucion, el trabajo duro, la solidaridad, la conscientizacion, la lucha por una educacion y tecnologia equitativa, paso a paso persistentemente, agrupando mas y mas seres por el mundo, esa es la solucion...para mi.
Bueno no me extendo tanto, cuidate si?
un beso,

elver cruzila dijo...

te quedamos esperando...igual que a un poetstar...pero ya vendran mas maninis...incluso estaban en el menú de esa noche...pensé que no estabas en santiago y por eso no llegaste...igualmente la manini estuvo genial...
un abrazo..

Adrianina dijo...

De las crisis intensas, siempre sale algo positivo, este terremoto financiero que sacude al mundo tenía que suceder.
Ojalá todo sea mas equitativo de aquí en mas, y no tengamos que ver tanta desigualdad social y sobre todo guerras.

Te dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

Poetiza dijo...

Saludos. Besos, cuidate.

aceituna verde dijo...

El manejo es inevitable y tambien la concientizacin que ya existe en gran parte de la población... hay billones que les siguen el ritmo... como no hacerlo si gobiernan el 99,9% del mundo... no por eso dejaremos de luchar... aunq sea con una milesima parte de un grano de arena... se hace lo que se puede... pero tu llamado de atención es válido mi sabio amigo
por eso T Q M

aceituna verde dijo...

BESOS DE ALAS MUY VOLADAS

Shinazky dijo...

Mi querido perro...veo que el jardin de tu blog a florecido con una diversidad de flores, exquisitas fragancias.

Salud y Libertad.