viernes, febrero 27, 2009

Desde mi Lento Renacer.

Al fin he podido solucionar mi cuantiosa deuda con telefónica y volver a tener internet en casa, al fin podré volver a escribir libremente desde mi dormitorio en donde me siento a mis anchas y puedo dejarme llevar por mis delirios existenciales. Lo más anhelante para mí es volver a sentir ese contacto con mis amistades del cíber espacio a quienes he ido con el tiempo empezado a sentirlas dentro de lo que proyectan a través de sus blogs.
Bueno recién hoy a las 1.06 A.M. ha vuelto el internet y ya es tarde, mañana debo trabajar como perro que soy y a medida que pueda podré visitar a mis amistades bloggeras y tratar de escribir algo nuevo e interesante para quienes gusten de mis simples letras, gracias.
Cierzo.

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Estabas en recesión? Ja,ja.
Bienvenido a la nave espacial.
Un beso.

EMBRUJADA dijo...

Hola Huayat!....bueno tu ausencia a sido a medias, al menos conmigo ya que al menos he tenido el gusto de recibir algùn que otro correo.Me alegro enormemente que vuelvas a estar " conectado " al ciberespacio....jajaja.

Espero y deseo que pronto nos deleites con alguna de tus maravillosas poesìas.

Dulcemente Embrujada.

Marysol dijo...

Me alegro, Huayat, de nuevo a enredarse en la maraña de la red y de la palabra compartida...Un besito

AriaDna dijo...

has vuelto y nosotros estamos contigo

un besazo