lunes, febrero 16, 2009

Santa Clos Tinto.

Quiero salud-ar a todos mis Socios y Amigos que me han brindado el aprecio de ellos en los momentos en que escenicamente canto de mi poesía del jolgorio, gracias, muchas gracias. También decirles que apenas pueda les enseñaré de mi cosecha Jolgorio 2009 con Santo Copete II , San Tinto, Farandulandia y Santa Clos Tinto que ahora hago muestra de él.

Santa Clos Tinto.

Santa Clos Tinto tráeme desde tus viñas un buen vino en garrafa que haya sido pisoteado por hermosas Damas con sus pies sin cayos, sin hongos, que tengan sus piernas largas y recién depiladas, produciendo el jugo de la vid que tanto me agrada y bebérmelo con mi Amada en el candor de nuestro catre que tanto rechina sobre todo cuando ella está en cuatro.

Santa Clos Tinto yo me he portado bien todo el año y me he tomado todos mis copetes sin escándalos, no he dado mucho jugo en mis carretes de fin de semana, he cancelado todas mis deudas en las botillerías y he remojado el cochayuyo cuando alguna bella Dama me ha dado la pasa'a, por eso te pido que en esta pascua me traigas un tonel de vino con ruedas para poder irme en un tour de ciudad en ciudad bien mojado por dentro, naufragando entre las plazas.

Santa Clos Tinto te suplico que me lleves contigo en tu trineo para llevarles regalos de tintos y blancos a todos esos cura'itos que en noche buena tienen sed y además están solitos debajo de los puentes o en alguna fogata solidaria, ah y también dejarles unos San Guchitos para el bajón cuando despierten en la mañana y te prometo no pasarme películas con tus renos, ya que hace tiempo no boto la pancutra y estoy a pura paja en mis noches nostálgicas.

Santa Clos Tinto quisiera pedirte por la paz en el mundo y que la clase obrera no sea tan mal mirada y que esos rufianes, déspotas, ególatras y arrogantes que están en el poder cambien su parecer ante la vida siendo más fraternos para yo poder mostrarme con libertad, esto te pido en mi simple mirada y que todas las noches del año sean noches buenas sin ese tinte comercial que le aplica el sistema de quienes nos cagan.

Santa Clos Tinto dejaré colgados en la chimenea mis mejores calcetas bien cosidas, sin papas para que me dejes mi ansioso regalito que te pido: Una muñeca inflable con hermosos senos, piernas largas y por supuesto una boca ancha, además hartos parches curitas o telas adhesivas por que va a quedar muy rompida y pinchada.

Salute y no curate Santa Clos Tinto.

Cierzo.

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Amén. Más que una carta parecía una oración y no sé pero no te pega.
Chers. Salud. Por tí, amigo.
Que Santa Clos te traiga lo que has pedido.
Besos

aceituna verde dijo...

jojojo... mas bien me sono a navidad o es pa pascuas???
iaaaaaa... t fuiste en la mas volá...
besos de alas planeadoras

aceituna verde dijo...

Igual tengo unas de guarda ahi escondidas en el baul... merlot y carmenere .. pa cuando vengas por estos lados
alas planeadorassssss :)

aceituna verde dijo...

Igual tengo unas de guarda ahi escondidas en el baul... merlot y carmenere .. pa cuando vengas por estos lados
alas planeadorassssss :)

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido y dulce Huayat, vengo a dejarte un beso y una flor..

Dulcemente Embrujada.

Supermamá dijo...

Brindo por ti amigo, sin el Clos cerca que ese es un borrachín jajaja solo hay que verle la cara enrojecida que tiene jajajaja...

Mucho tiempo me paso ausente amigo mío Huayat, pero como ves, siempre regreso para dejarte un abrazo

bss

elver cruzila dijo...

Recuerdo...mmm...deben ser unos doce años atrás..tal vez más..cuando por vez primera escuché "Santo Copete" en medio de una lectura poética en el ex-tinto BAR BRASIL (de avenida brasil, estamos claros que hay otro, pero como nadie , al parecer, inscribe el nombre, el bar pasa de mano en mano como un tesoro descuidado), y éramos los mismos viejos poetas y escritores de veintitantos años que bebíamos y recitabamos hasta que ya más nadie podía o quería hacerlo...ahora las lecturas evolucionaron a radio manini, pero era básicamente lo mismo, un MC dirigiendo y otros importunando..espero escuchar, después de saber que ha pasado mucho vino por las gargantas como agua por bajo el puente, la segunda parte de esta obra que nada tiene de común, muy por el contrario, raya en la belleza que ven y que dan los santos ebrios y sus secuaces..
un abrazo.
elver cruzila lacalle.