lunes, marzo 30, 2009

Futuro Hijo Mío.

Amado Hijo hoy te escribo dentro de mi melancolía de aún no poder juntarme con tu esplendorosa Madre, pero necesito decirte de mi ansia que tengo de tenerte entre mis brazos para cobijarte, devorar con besos tus manitos y pies en conjunto con tu ñatita y orejitas, cantarte canciones de cuna, mudar y bañar tu delicado cuerpo, compartir contigo los nutritivos pechos de tu Mamita y sobre todo cuando estés en el vientre de quién será mi compañera de vida poder acariciarte a través de aquella fantástica barriga que contendrá a la más bella de mis poesías que en el cuerpo de tu Mami escribiré tal cual eres mi maravilla.

Hijo, mi amado futuro Hijo quiero decirte que estando contigo y tu bella Mami mis pasos serán firmes evitando estupideces para mantenerme por siempre al lado de Uds., serás mi Niño o Niña lo que tú quieras, sólo quiero que ya estuvieras aquí para llenarme con ilusión de vida descontaminando mi alma marchita debido a mi soledad intranquila.

Hijo mío, esperanza de vida quiero que sepas de lo importante que será para mí escuchar tus tiernos gu, gu, gu, gu, observar como mueves tus piecitos y manitos, enseñarte a caminar y para que decir lo divino que será cuando digas tu primer Mamá o Papá, también llevarte a pasear con tu Mami y comprarte alguna golosina para que dejes la embarrada y con tu singular sonrisa nos comuniques que tú no fuiste y no es culpa tuya, siendo tú nuestra singular estrellita.

Hijo mío aquí estoy esperando a conocer a tu Mami para que emerjas con toda tu fuerza a través del maravilloso botón que tan sólo tu Mamá posee y tan sólo a Ella puedo amar en las cenizas de mi existencia.
Cierzo.

13 comentarios:

lee lehyla dijo...

! OH! sublime existencia.
Me dejaste sin palabras. Simplemente maravilloso

Saludos.

Patricia dijo...

Que tierno!! es un hermoso poema que el/ella nunca lo olvidara...
un beso, feliz fin de semana!

Ishel dijo...

Tu post hoy me ha hecho llorar...
Siento haberme pedido, pero ya no tengo muco animo para nada, gracias por continuar pasando por mi blog.
Besos

eli dijo...

Me encanta tu espacio!!!!! realmente muy hermoso!!!! en mi blog de hadas , duendes y brujas te he dejado algo para vos....te pertenece, así que espero lo retires!!!!! un beso

EMBRUJADA dijo...

Querido Huayat, espero que tengas unos dìas de descanso en Semana Santa, nosotros aquì en España la vivìmos muy intensamente con la primavera tan bonita!..

Deseo que pronto ,pronto llegue ese " hijo" que tanto anhelas .

Besos de Primaveras...

TU AMIGA EMBRUJADA.

myself dijo...

Cuanto dices en esas hermosas lineas.
Deseo de todo corazón, que alcances todo lo que deseas y que tan bien lo has escrito, que algún día tu hijo/a, pueda leerlo y orgullecerse de ti.
Un beso con abrazo.

EDITH dijo...

UPS.. ME GUSTO.. SIEMPRE ME HA GUSTADO CUANDO PONES EL ESPIRITU Y A LA VEZ LA LOCURA EN LOS ESCRITOS......
ESO TE HACE LUDICO.. ESO TE HACE ESPECIAL .. POR SOBRE TODA LA GENTE.. LA FORMA EN QUE LA EMOSION TRASPASA LAS FRONTERAS..
ME GUSTO..

aceituna verde dijo...

Es q parece q hubieras sido padre ya, tus letras lo describe tan bien, a un padre amoroso.... porque los hijos enamoran, son la razón q nunca termina , para continuar viviendo, son las emociones, todas juntas, somos incondicionales a ellos, por ellos daríamos todo, es el universo en expansión... tengo dos, uno que duerme acunado en la luna y el otro q juega con el sol de cada día... los amo a ambos y son el cordón que me mantiene atada a la existencia...BELLO BELLO BELLO...
besos de alas mudas...

eli dijo...

esta entrada es bellísima!!!!! te dejo un abrazo grande y felicitaciones....me pudo totalmente!!!!!!! jajajajajja hermoso.

Arantza G. dijo...

Emocionada me voy.
Que bonito...
Felcidades.
Besos

Rossella dijo...

Que tierno mi amigo…has sacado tu alma de padre…muy hermoso…bellas emociones provoca en mí…besos desde el cuore

Adrianina dijo...

Que sublime, cuanta dulzura en este poema.
Afortunado será ese niño al leerlo algún día, no lo pierdas, conservalo porque es precioso.
Y perdón por tantas adjetivaciones pero realmente me encantó...

Te dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

POETIZA dijo...

Cuanta ternura amigo hay en estas letras para ese ser que aun no se engendra. Es un tesoro que el apreciara en su momento. De todo corazon deseo aparezca ya la madre de tan bello hijo. Besos, cudiate.