lunes, marzo 02, 2009

Violín Sagrado.


Aquella noche desperté a las 4.18 A.M. había soñado contigo visitando lugares inéditos y sui generis en donde podía disfrutar de toda tu belleza en mi máxima plenitud, desperté con mucha sed, comí de una manzana y bebí agua mineral para calmar la interrogante ante mi tan bello soñar. Me conecté a la red a través de mi computador y al rato empecé a escuchar sonidos con sublimes acordes que percibía en la intimidad de mi dormitorio, no pude resistir y realicé un conjuro con el cual a través de un espejo pude llegar hasta ti observándote que dormías en un sillón con aquel sagrado violín en la juntura de tus piernas y fue tan extasíoso el hecho de percibir como dormías placida con tus senos erectos y más aún los sonidos que emite tu tan especial corazón del cual totalmente me enamoré.

Amada mía podrías imaginar cuan inmenso es mi amor y devoción por tus seductores suspiros que dislocan mi alma marchita, además de la locura que siento por tus encantos mientras arrancas sonidos a ese sagrado violín que a dormido en la unión de tus tan bellas piernas en donde yo podré beber la felicidad de sentirte jadear, oh sí, sí, sí sólo
contigo quiero estar para brindarte mi calor arrancando jadeantes y espasmódicos gritos de tu milagroso frenesí que revoluciona todo mi existir.

Con mi embrujo crecerán alas en mi espalda para acudir ante tu tan sedoso nido y después quebraré mis alas debido a que sólo a tu lado habitaré besando tu cuello, hombros, brazos y todos tus íntimos sentires que deleitan mi existencia rodeando tus senos llenos de pasión y lujuria de los cuales me deleitaré mientras aguijoneo con furor tu entrepierna apretando con mis manos tus fuertes nalgas para acabar mientras alzas tus brazos en señal de sublime éxtasis y felicidad.

Te das cuenta lo que provocas con tus embriagantes sonidos emitidos de tu intrigante belleza que escandaliza la ebullición de todos mis sentidos que podrían acudir a tu llamado, mientras acaricias tus partes intimas en la seducción de hacerme volar.

Acá estoy al otro lado del espejo esperándote y sólo contigo quiero estar y si conmigo quieres estar sólo me tienes que llamar.
Cierzo.


13 comentarios:

Arantza G. dijo...

Mágico.
Al cruzar el espejo...todo es más fácil.
Besos

aceituna verde dijo...

como Alicia, fue mucho para ella y regresó a su destino..bellas notas de tus dedos

Akasha -Renegade of Grunge- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Akasha -Renegade of Grunge- dijo...

Hummmm, sublime tu invocación... eso únicamente se responde con una vaporosa aparición enfundada en encajes negros y medias de seda...

Oscuras y Perversas Reverencias.

Poetiza dijo...

Ojala y que llegue tu amada pronto, porque no sabe de lo que se esta perdiendo. Intenso el texto que desde tu alma enamorada nos regalas. Cuidate amigo, besos.

AriaDna dijo...

al otro lado del espejo los instantes tienen otro sabor

un beso grande mi querido amigo

AriaDna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lee lehyla dijo...

Amada mía podrías imaginar cuan inmenso es mi amor y devoción por tus seductores suspiros que dislocan mi alma marchita...Acá estoy al otro lado del espejo esperándote y sólo contigo quiero estar y si conmigo quieres estar sólo me tienes que llamar. (empapas de jubilo cinsero; mis horganos y huesos, gracias por existir)

ante esto hago un llamado publicamente, que mis ecos resuenen hasta tus horizontes.

saludos.

AnGie... dijo...

Holaa
he vuelto
espero retomemos el contacto
cariños

Adrianina dijo...

Quiero suponer que ya te llamó, con tremenda prosa se derriten hasta los glaciares querido.

Un beso grande desde mi espejo para vos.:)

Anónimo dijo...

Y cual es tu número?.
Emma.

Pescador dijo...

Mi estimado amigo y hermano poeta, paso a fraternizar con un abrazo y un santo copete.....Mi musa, le envia un cariñoso abrazo a la primera mujer en tu vida....tu madre.Tus palabras siempre son bienvenidas, como un buen trago pasando suavemente por la garganta.
Mis saludos a todas tus mujeres en su día (día internacional de la mujer)....Si me lo permites.....Nos estamos comunicando...Esperaré tus cosechas literarias pàra embriagarme con tus letras (saben a vino)

Patricia dijo...

magico!
de un espejo, solo queda un paso.....
besos,