lunes, marzo 23, 2009

Labios Salinos.

Cada vez que te imagino y logro receptar tus labios salinos en donde podré beber de tus besos acariciando tu lengua juguetona que estremece mi cuerpo ansioso por tus caprichos femeninos

y tan seductora me das a probar de tu fruto palpitante cayendo en tus precipicios de donde no resisto la tentación

de recorrer tu cuerpo tallado por un dios artesano que en ti se dejó llevar y entregó la dedicación de cuan bella obra es tu lozano cuerpo, incitándome para que yo con mis labios busque las cerezas que escondes en tu interior

y así producir tu más sensual frenesí con tus brazos en forma de alas y con tus senos erguidos te dejas llevar mientras mi lengua explora tu entrepierna y mucho más . . .



Enloquecer, enloquecer, me enloqueces cuando pienso en ti y más aún en mi maldita vivencia de no poder encontrarte, encontrar, encontrar esos labios que tanto me hacen delirar, esos labios en donde habita tu majestuosa sensualidad que revoluciona todo mi existir para juntos en la mañana siempre despertar después que en la noche nos alimentamos con lujuria en nuestra desnudez y unión universal.


Te espero, aún sigo esperando y seguiré esperándote para que con tu enjambre de besos me lleves a volar y . . . Je T'Aime mi adorada Mujer, Je T'Aime.
Cierzo.

17 comentarios:

Pescador dijo...

Ah, mi amigo...lo que es capaz de provocar unos labios de mujer en tus letras.....Que siga esa busqueda, pero que no se demore tanto.
Un abrazo fraterno

Arantza G. dijo...

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
¿Quien es el cazador y quíen el cazado?
Altamente excitante. Si no lo has hecho, pruébalo.
Felices besos.
Un montón de amiga para tí.

Huayat . dijo...

Mi querido Pescador tan humilde tú que en cada letra tuya impregnas la vivencia de habitar en lo maravilloso que es el mar de donde arrancas poemas para tu bella Musa. Bueno algún día a lo mejor llegue esa maravillosa Mujer que me haga reventar para juntos tejer aquel sencillo y humilde poema que emerge siendo un Bebé.
Salud-os desde mis primeros brotes Otoñales.

Que buena mi querida Arantza no sabía de aquel beso cazador, me hiciste acordar de cuando tenía alrededor de 25 años, uff años atrás, pero que entonces jugábamos con una compañera de trabajo de quién más resistía teniendo nuestros labios muy cercanos a punto de besar, pero no podíamos besarnos, pues quién besaba primero perdía, bueno terminábamos ambos siempre perdiendo.
Salud-os desde mi antaño pasado.

Poetiza dijo...

Preciosas letras llenas de pasion para ella, la que no llega pero que se que existe para ti en algun lugar del planeta, no es justo que no llegue ya a beberse todo este nectar que guardas para ella, amigo te dejo un beso, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Querido Huayat,tus palabras son caricias al corazòn de una mujer de verdad...

Por cierto..no me importarìa nada tener un poema tuyo dedicado,es màs me encantarìa,

Tu amiga y admiradora de tu poesìa Embrujada.

Besos Salinos.

Akasha Goth-Grungie dijo...

Sensual...

Ando de viaje, pero pasè a visitarte...

Soleadas y Viajantes Reverencias.

Huayat . dijo...

Mi querida Poetiza en alguna parte del mundo pienso que ella está esperándome o quizás ya estuve con Ella y fui estúpido al no darme cuenta, pero creo y aún sigo teniendo fe que nos encontraremos en una noche cargada de intrigas.
Salud-os desde mi rincón Otoñal.

Querida Embrujada las palabras son palabras que a veces traen consigo un actuar y mi actuar e reconocer la belleza en la Mujer. Tu poema espero que nazca luego, ya que no tengo la facultad de escribir a mi entero gusto, mis escritos poseen vida y propia y tan sólo a través de mí nacen con sus propios matices e intensidad, en todo caso ya estoy recopilando imágenes y sensaciones tuyas.
Salud-os desde mi inspiración.

Akasha querida mía tu que en tus vuelos en la noche sensual recorres el mundo, siempre tendrás muy bienvenida a este humilde y sencillo blog. Espero que en tu nuevo viaje tengas las mejores sensaciones que te hagan seguir volando tan sólo como tú lo sabes hacer.
Salud-os desde mi foso del cual aún no puedo salir.

myself dijo...

Querido Huayat, yo también espero ese beso cazador de alguien qué quizá como tú, aún no encontré o quizá paso por mi lado como un ángel y no vi.
Hermosas palabras para una mujer, bendita pluma, Dios artesano que otorgo el don de escibir, tú también tendrás un lugar en mi blog.
Siempre es un placer leerte.
Un beso desde el Mediterráneo.

Patricia dijo...

Besos que encandilan, seguro la tendras sedienta de ese amor de despliegas en cada verso...
me encanto querido amigo y te deseo un hermoso fin de semana!
besos,

Huayat . dijo...

My Self Querida mía la belleza de la Mujer siempre hará eco en el acantilado de mi ser, en especial tú con tus encantos enraizados en la fragancia de tu ser.
Salud-os desde mi abismo en llamas.

Patricia mi tan radiante Amiga y querida mía, acá estoy deshojando mi capullo para realzar mi vuelo para con mis simples letras agradar tu cálida atmósfera y observar tu bella sonrisa que encandila mi humilde ser.
Salud-os desde mi bóveda existencial.

Adrianina dijo...

Hoy mas que nunca al leerte siento que entré a un teatro mágico.
Que hermosa poesía, seguramente alguna damisela te estará esperando en algún lugar del mundo con muchos besos robados, que saben mas lindos.

Te dejo un beso grande y todo mi cariño.
Hermosa entrada, delicada, sutil, encantadora, en imágenes y palabras...

Huayat . dijo...

Adrianina querida mía al fin he podido percibir la imagen de tu bello rostro el cual fascinado he quedado, quizá algún día llegue a tener cerca a aquella Mujer que revoluciona mi existir.
Salud-os desde mi voragine esperar.

irene dijo...

Besos salados..., astuta maniobra,
jamás calmarán tu sed.
Precioso relato y bellas fotos.
Un dulce beso, Huayat.

Marcela dijo...

Precioso!
Que manera mas hermosa, sensual y delicada de referirse a una mujer...proyectándose en ella amando y amándola.
Cariños para ti.
mar

Huayat . dijo...

Querida Irene bueno debo confesar que yo soy salino y amargo en mi degustar y sentir unos labios salinos claro que me daría mucha sed de besos y mordiscos, muy agradecido por tu dulce beso.
Salud-os desde mi tormenta pronta a estallar.

Mi querida Marcela no he podido entrar a tu blog y me gustaría saber más de ti, espero tener noticias tuyas y ten todo mi afecto fraternal.
Salud-os desde mi remolino Otoñal.

IGNACIO dijo...

Amigo se aproximan las epocas de cerezas, se aproxima la calidez del recuerdo de sus labios, y la tibieza de sus besos.
Abrazos.

Huayat . dijo...

Querido Ignacio en cambio yo estoy recién entrando en Otoño y muy feliz de recibirlo.
Salud-os desde mi vaivén Otoñal.