jueves, marzo 12, 2009

Mea Culpa.


Hoy en la mañana mientras viajaba hacia mi sitio laboral pude observar un rostro de cabellos cortos que me hizo recordar a mi querida y amada Daniela con todos sus encantos que danzaban en su sonrisa, sus ojos tan apacibles de los cuales pude disfrutar en mi antaño momento cuando fuimos pareja, años atrás. Si mi tan apreciada que cuando nos íbamos de carrete los fines de semana y ya algo ebrios en nuestro retorno me decía: "Llegando a casa te voy a hacer mierda". Ya una vez en el refugio de la intimidad de mi dormitorio, después de una ducha a eso de las 2.00 horas de la madrugada en pleno invierno y luego de bañar nuestros cuerpos nos acurrucábamos en las sábanas de mi cama y ella me daba de esos masajes que con ella me sentí volar y ya después entrelazábamos nuestros cuerpos en el fragor de brindarnos lo mejor de nosotros dos y la verdad "Mierda me hacia", sí, sí, sí, mierda me hacia con sus masajes por toda mi espalda, piernas, mis brazos y para que decir cuando sentía sus senos rozar mis muslos, rodillas, mis partes intimas y cuando despertábamos en la mañana, ella con su cabeza acurrucada en mi pecho fascinado me sentía y ya despiertos volvíamos a nuestro festín de emociones, devociones y sentires en la unión de nuestros cuerpos que compartían el mismo calor y estrechez. Ya después nos bañábamos y después de un buen desayuno le iba a dejar a su casa en donde vivía con su Sra. Madre y su joven hijo Isaac. Nos llevábamos muy bien con ella y su hijo, ella cuenta con dones artísticos artesanales de los que yo siempre supe apreciar.
Bueno me he acordado de mi bella Daníela, la Dany una muy bella Mujer a la cual pude conocer y disfrutar, pero como siempre yo después sentí el llamado de la Mujer que espero, es algo que quizás algún día logre materializar. Siendo el estúpido que soy opté por alejar a mi dulce Dany con mi comportamiento que me caracteriza para producir su abandono, ya que siempre he preferido que me abandonen antes que abandonarlas yo, en todo caso siempre he sufrido y mucho cuando me abandonan mis amadas, pero mi destino es mayor afluente en emociones y sentires buscando a la Mujer con la cual realmente podré realizar eso que llaman amor pleno.
Lo último que supe de Dany es que había vuelto con su esposo y se fueron a vivir a Puerto Montt. Quiero comentar mi mea culpa frente a las bellas Damas que he conocido y asumo mi estupidez y soledad que llevo a cuestas, pero con la ilusión de llegar a sentir el aura de la Mujer que me viene a visitar en mis sueños y me lleva a volar por esos rincones sui generis.
Quiero terminar diciendo a mis todas bellas Mujeres con las cuales compartí mi tiempo : Lamento mi conducta, pero la verdad hay algo que llevo dentro en el acantilado de mi ser y quizás algún día lo comprenderán, así como yo he entendido que no he sido el hombre que ellas buscan, pero sí que a cada una les he amado con toda mi humildad y honestidad diciéndoles siempre que he empezado una relación amorosa y a conocer a una bella Dama le converso que busco a una Mujer especial.
Necesitaba sincerarme un poco, creo estar mejor y quizás algún día publique algo de mi esplendorosa Amalia con quien estuve como 3 años junto a Ella, quizás en otro momento melancolico narré algo de mi amada Amalia y otras bellas Damas que tuve la oportunidad de estar al lado de Ellas. Gracias.
Cristián Marcelo Vargas Ramos

7 comentarios:

Arantza G. dijo...

Que bien que las recuerdes con amor y con humildad.
Es bonito leer cosas así. Te honra.
Un beso.

AriaDna dijo...

la has recordado con mucho cariño y ternura, es precioso

un beso

Pescador dijo...

Huayat, hermano en la poesia,vaya que te tenías escondidos con tantos avatares femeninos, estuvo bien en esconder a mis sirenas de tus palabras....Que poeta no es capaz de amar a más de una mujer?, nombrame a uno que alla sido célibe, no creo que existan, porque creo que poesia y mujer van juntos y para poder escribir hay que ser capaz de amar una piel suave de mujer......De todas maneras encuentro muy de hombre (de los que quedan pocos) que seas capaz de reconocer tus conductas inapropiadas y debilidades...Aunque creo que no es bueno buscar tanto a la amada perfecta...se puede pasar el tiempo mi amigo y usted se merece una hembra "que lo haga mierda" en el buen sentido.
Recibe un abrazo fraterno de mi persona, de mi caleta y de mi familia que tanto te recuerdan con cariño.

aceituna verde dijo...

q mágicos recuerdos... t noto tranquilo ... buena semana
besos alados

AnGie... dijo...

Un mea culpa más que valido!!! Te Felicito!!!
Ya quisiera yo que aquellos que me han hecho sufrir acepten el dolor provocado...

¿Qué es eso de la llamada de la mujer que buscas?

saludos

EMBRUJADA dijo...

Que bello lo que has escrito querido Huayat,con tanto amor y buen recuerdo,con respeto...es grande tu corazòn.

Estoy de acuerdo con Nuestro amigo PESCADOR, que poeta no ha amado màs de una mujer?...es como querer coger el viento con las manos.

Dulcemente una Dama Embrujada.

elver cruzila dijo...

Huayat ...el sàbado a las 4 en el trebol para empezar a cosechar libros...Que dices??? no faltes!!