domingo, marzo 08, 2009

Sin Sospecha.

Insospechada será la noche en la cual llegaré hasta tu habitación, no romperé vidrios y silencios, encontrándome cual bello espectáculo es observarte dormida y ansiosa mientras con mis labios jadeantes y hambrientos recorro los recovecos de tu espalda produciendo mi temblorosa excitación hasta despojarte de tu prenda más intima que tanta devoción me hace sentir


y con mi instinto explorador surcaré tus nalgas en busca de tus sublimes colinas para experimentar tu estrecha cavidad que me devora en profundidad y con mis tormentosos soplidos seguiré la huella de diamantes que me has dejado para poseerte en tu máxima plenitud

por favor ya no me incites, no puedes ser tan cruel mientras estoy en mi soledad de esperar el otoño que pronto llegará, no me hagas muecas, no pongas tus labios en esa posición que me hacen estallar en mi más puro sentimiento para devorarte como te gusta a ti



y sigo esperándote acá en la obscuridad de mis precipicios, cavernas y acantilados en donde está escondido mi vetado corazón.

Je T'Aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime, je t'aime.

Cierzo.

10 comentarios:

AriaDna dijo...

sensuales tus palabras que evocan al deseo que funden en uno dos cuerpos

un beso

Pescador dijo...

Mi estimado amigo y hermano poeta, paso a fraternizar con un abrazo y un santo copete.....Mi musa, le envia un cariñoso abrazo a la primera mujer en tu vida....tu madre.Tus palabras siempre son bienvenidas, como un buen trago pasando suavemente por la garganta.
Mis saludos a todas tus mujeres en su día (día internacional de la mujer)....Si me lo permites.....Nos estamos comunicando...Esperaré tus cosechas literarias pàra embriagarme con tus letras (saben a vino)

Pescador dijo...

....Uf, que escrito Huayat, tienes seguro contra incendio?..Un abrazo fraterno.

Arantza G. dijo...

Siempre que entro en tu espacio recojo el calor de una palabras que por sensuales, creo que hacen arder el abismo en el que estamos.
Besos

AnGie... dijo...

Wow!!
Que sensualidad....me encantó!!!
Me gusta la suavidad que describes, se me erizó la piel....

te dejo cariños

Patricia dijo...

Llego de mi viaje a estremecer mi alma con tus hermosos poemas! y no me puedo perder la visita..cuanta pasion, haces que el mundo bloguero se estremezca!!
besos...

EMBRUJADA dijo...

Querido Huayat,a la bella dama que inspira tus poemas,se sentirà halagada de tanta sensualidad y eròtismo de tus palabras ..

Te dejo un beso muy dulce.

Tu amiga Embrujada.

Akasha -Renegade of Grunge- dijo...

Si sorprendes a alguien mientras duerme... ¿te convertirás en su sueño hecho carne?

Me hace recordar cuando me comentaste que en los sueños podemos ser libres...


Oscuras Reverencias.

Poetiza dijo...

Letras que queman al leer. Esa noche sera magica y ardera iluminandolo todo. Cuidate mucho, besos.

Lobo Collinao dijo...

HUAYAT DE TI SOLO QUEDA LA CANCION "VUELA VUELA " NI IDEA DE QUIEN ES, SI CREES QUE UNA BARBA Y Y PELENA TE HACE UN MISTIKO, SI TIENES TODA LA RAZON PARECES UN CRISTO NAIF, EN CUANTO A TUS TEXTOS, NADA M``AS PARECIDO A LAS LETRAS GAY DE UN NECESITADO ,POEMAS PARA MINAS POR NINGUN MOTIVO, NO A LA POESIA MIMIKA. B, PARA ADORNAR LA GRAFICA FALTA UNA TETA EN EL ORTO. ESPERO QUE EN TUS PROXIMOS ESCRITOS ENCUENTRE AQUEL HUAYAT HUACHAKA UN FRATERNAL ABRAZO DEL LADO OSCURO DE LA LUNA