viernes, abril 10, 2009

El Peregrino de la Vida.


He ahí estaba el Cordero con sus brazos abiertos y de sus muñecas corría la sangre así como también de su empeine y frente de donde transpiraba misericordia para la humanidad, sí, sí, sí allí estaba el más poderoso de los poetas clavado en su calvario resistiendo con su dolor ante lo que los otros llaman civilización.

Las brisas le vinieron a saludar entregándole un testimonio y reconocimiento ante él de su auténtica fraternidad tratando de calmar su dolor y agonía de verse ensangrentado por lo que ellos llaman autoridad, allí estaba entre lagrimas mezcladas con su propio pudor templado en su intrínseco ser pleno de bondad para los demás.

Las ventiscas no se hicieron esperar en conjunto con las lagrimas de quienes observaron tan cruel asesinato en beneficio de lo que llaman humanidad, Ignorante humanidad con respecto a la verdad de la "Creación", de sus ojos irradiaba paz absolviendo y entregando su más puro legado frente a la estupidez.

Estupidez plagada de vanidades, egolatrías, petulancia con el interés de querer ser más y creyéndose ser superiores ante la humildad, realmente eso fue lo que aniquiló al simple poeta que sólo buscó explicación y quiso entregar su mensaje fraterno en donde nadie lo comprendió y por ello prefirió alejarse plasmado en su dolor.

Se fue, se fue, se fue por sus parajes en donde cosechó de su soledad algunas letras y ahora quienes creen en él llevan la imagen de la cruz en donde reflejan el calvario que él tuvo que resistir ante las leyes de la sociedad y si vuelve a estar entre nosotros ténganlo por seguro que siempre buscará bondad, humildad y tranquilidad para con los demás.
Cierzo.


5 comentarios:

Arantza G. dijo...

Los profetas no suelen caer bien; incomodan a los poderes superiores y los aniquilan.
La criba empezó con El.
Un beso lleno de cariño.
Feliz Pascua

Huayat . dijo...

Querida Arantza lo que empezó en algún momento terminará, lo que nos queda es su fraternidad.
Salud-os desde mis brisas Otoñales.

Patricia dijo...

Nos dio una senhal..solo nos queda seguirla para ser libres...aun esta entre nosotros o en nosotros...
felices pascuas querido amigo
besos,

Pescador dijo...

Oh...Huayat, especial para esta semana...Paso a desearte una "Feliz Pascua de Resurrección" para tu persona y a los que amas. Recibe un gran abrazo fraterno.

Maria Varu dijo...

Hermosas palabras, transpiran brisas sinceras de aquella paz de antaño que de alguna forma creo sigue estando ahí.

Un abrazo Huayat