lunes, abril 20, 2009

Hacia la Montaña.


Ya comenzaron las diarreas y espasmos, en conjunto con vómitos y fiebres, llevo tres días sin poder levantarme y quiero puro tomar la senda en la cual los elefantes se van a la montaña para su último halo de vida dejar entre las hojas secas y atrás no dejar huellas de mi experiencia.

A veces hubiese querido la vida que el humano común lleva, haber amado intensamente a una Mujer bella, haber tenido hijos y verles crecer en el resguardo de mi fuerza y la ternura de su Madre que tan sólo ella refleja, pero conmigo no se dio aquel tan bello sentimiento y reconozco lo estúpido, que he sido.

Hubiese querido producir tantas cosas para que los demás me entendiesen, pero a mí me tocó vivir al otro lado de la burbuja, allá donde la soledad es la única compañía observando a los zorzales que danzan en las otoñales brisas y las ramas de los hermosos sauces que en el viento se tambalean.

Todo un Zaratuztra me siento, tan sólo que yo estoy en mi viaje de vuelta después de haber convivido en lo que ellos llaman civilización y me retiro con mi evidente agonía de no haber podido con alguien comunicarme, siquiera.

Ya estando en las montañas me despojaré de mi cuerpo para devolvérselo al demiurgo diciéndole: Toma ahí tienes tu creación y composición de materia, ya no me interesa , no me interesa, no intere, no inte, no . . .
Cierzo.

9 comentarios:

vAmPiReSa GrUnGiE dijo...

Ires y venires... tan cerca, tan lejos...

Ya habrá momento de regresar...
Oscuras Reverencias.

Patricia dijo...

Es muy triste..siempre se puede volber a empezar, lebantarse, curarse las heridas y seguir el camino de los elefantes pero el camino que habre senderos.
un beso,

Poetiza dijo...

Paso a leer y me encuentro unas letras muy tristes que lloran para mi. La soledad es buena compañera si la hacemos nuestra amiga. No estes triste amigo. Te dejo un beso, cuidate mucho. Me voy triste pero volvere a leerte.

eli dijo...

la verdad Huayat que todo tu blog es muy hermoso e interesante y quiero ir hacia atrás a leer lo que no leí aún, este escrito es bellísimo y algunos me han impactado mucho.Gracias x pasar por mi espacio y siempre me hacés reír...sos ocurrente y tu buen humor contagia.Espero que pases x mi otro blog Sensibilidad y allí si tendrás que llevar hielo!!!!!! jajajajajajjaaj un abrazo y buena semana!!!!!!

Arantza G. dijo...

Me has dejado triste, como tu texto.
Ale, a levantarse y a caminar..
Ay madre mía si parezco a Cristo cuando dijo: Lázaro levántate y anda. Por Dios, cómo estoy!!
Un montón de besos para animarte haber si pasan esos retortijones...

Anónimo dijo...

hola Cristian, un abrazo
Patricia Brito

elver cruzila dijo...

Que sucede Huayat??, te iras a la montaña??, me parece perfecto, no creo que exista un lugar mejor, te imagino observando pajarillos en los nidos y tatareando canciones de Victor Jara. En la montaña nos encontraremos algún día, yo creo que también , tarde o temprano, ese será mi último paradero..
Saludos.
Cruzila Delacalle.

Bianka Bowie dijo...

porque tan fatalista amiga mio??'
yo pensé que era la única amarga en este cuento jejeje


Mmmm.. creo que tienes muchas cosas que entregar antes de dejar ese cuerpo.. de verdad lo creo...

Un beso y un abrazo apretado desde my space oditty!!

Nanomanfull dijo...

Saludos Huayat e invitados a tu viaje, que nos va hacer muy bien a algunos que conozco. Desde mi caja de fósforos un fuerte abrazo man.