martes, abril 14, 2009

Lo que significas para mí.


Labios frescos en los cuales laten suaves suspiros con los encantos de querer ser absorbidos en la mágica unión de dos seres irradiando su único poema tejido al amparo de una noche Otoñal, que en algún momento llegará, llegará, llegará . . . Estaba tratando de escribir algo para ti y di vuelta mi dormitorio buscando la metáfora de luz para hacerte sentir lo que significas para mí.

Busqué y busqué entre mis hojas antañosas, esas que llevan sabor y aroma a soledad silenciosa, mis poemas de antaño no sé donde quedaron, no sé en que viejo árbol entre sus raíces les sepulté, ya después con mis manos en el aire logré de tu sonrisa capturar lo que significas para mí y luego salí al patio y entre nubes y estrellas pude observar que no estaba la mística luna que sin ti, no brilla.

Ya estando en las paredes de mi habitación con la idea clara de lo que significas para mí al no tenerte, pero percibiendo tu aura en la lejanía, te digo: Eres esta noche sin luna en donde me rodea la soledad y obscuridad de mi ser queriendo tenerte cerca para que ilumines los caminos de mi percepción, de mi vida en esta ambigua "Creación" y que produzcas mi revolución con tu esplendoroso corazón.

Acá estoy embriagado y delirante por el deseo de besarte, acariciarte, regalonearte disfrutando tus encantos, espacios y caprichos femeninos para sentirme totalmente dentro de ti de donde no quiero salir y tan sólo contigo habitar la atmósfera lluviosa de sensaciones y sentimientos entregándote aquellos poemas que he escrito en las hojas secas
de mis otoños próximos a florecer con tu aroma seductor.

Han sido mis poemas Otoñales los que me han mantenido resistiendo frente a mi existir en los acantilados de mi ser, desde donde ya no quería salir, pero esta noche salgo y escribo para ti diciéndote acá estoy y sigo esperándote mi ansiada Mujer que me dislocas y sólo contigo quiero estar para juntos navegar y naufragar en las rocas de mi afán por tu belleza y femineidad.

Acá estoy y sigo como siempre escribiéndote, sólo para ti, para ti, para ti, pa' ti mi tan apetecida Mujer y no me explico por qué aún no te encuentro en la senda de mi existir, al parecer tendré que morir sin ti entre mis enredos del laberinto de no tener explicación.
Cierzo.

8 comentarios:

Arantza G. dijo...

Que bonito escribes a las mujeres.
Eres de un sentir tan dulce, tan sensual...
Un beso.

Akasha Morgana dijo...

Tu otoño suena tan apasionante... mientras por aquí, la primavera sólo es deseo de medianoche...Oscuras Reverencias.

POETIZA dijo...

Para ella que no llega, pero que ya esta en ti estas hermosas letras llenas de ti. Que bello es tu sentir de amor por esa compañera que esta en algun lugar del planeta esperandote. Besos, cuidate mucho amigo.

myself dijo...

uff!!! como me gusta visitar tu casa y deleitarme con tus palabras.
UN BESO.

aceituna verde dijo...

Pucha... q lindo leerte y q pena tu espera... aunque el q espera es por que tiene la esperanza de la llegada , en este caso de la mujer de tus sueños... ta muy lindo.. muy sentido... me ustó...
besos de alas detenidas

Adrianina dijo...

Que intenso y suave Huayat, quedé maravillada. La imagen acompaña de perlas.

Te dejo un beso grande y todo mi cariño.:-)

ERÓTIKA dijo...

----, me miraron como si fuese de otro planeta asocian el digno aparatito eròtiko con ser una mujerzuela adicta al placer, lo cual defiendo por que no tiene nada de malo y me ha evitado caer en los brazos de cualquiera por la pura necesidad de un revolcòn. Defiendo el uso del vibrador, porque gracias a èl podemos elegir sin prisa a un amante, porque me gusta elegir yo a quien irà a la cama conmigo...

te espero E.

Patricia dijo...

Me parecio muy bonito, lindas palabras dedicadas a ella que dejan suspiros!
besos,