miércoles, abril 29, 2009

SEÑORAS Y SEÑORES


Señoras y Señores sólo quise escribir algo de lo mío, retratar en letras mi sentir mientras tuve vida entre marejadas de copas y copas y más copas, en conjunto de todas mis borracheras, ¡¡ Salute !!, observando sus costumbres en lo que fue mi poca experiencia entre medio de todas esas botellas vacías, botellas y garrafas que vaciamos al son de la Poesía Jolgorienta y además sedienta.

Hubiese querido ser Poeta, pero ¡¡ No soy Poeta !! y no me siento Poeta, pues para mí, ser Poeta no es tan sólo escribir Poesía, ser Poeta es sublime y trascendente, es agarrar a la vida por la cola y llevársela por los recovecos de la existencia para hacerle el amor arriba de un árbol o en la obscuridad de cualquier esquina, también allá arriba de aquella colina o simplemente bebérsela de un sorbo hasta que no queden huellas y cenizas de un voraz idilio en una noche cargada de intrigas.

Más yo me declaro ezklabo de mis estupideces y tormentos de no llegar a conocer a la vida, ni siquiera un pelo he conocido de Ella estando en mis tinieblas, pero en fin lo que quiero dejar en claro es: " No soy Poeta", pues los Poetas caminan por sus sendas enamorando a la vida para luego hacerla mierda y junto a Éllos van en marcha todas sus musas adornando sus poesías y delirios entre las noches tibias y bohemias.

Soy un ezklabo y estúpido que algo de poesía escribe queriendo sentir a la vida que ha sido esquiva conmigo, bueno no he sido el único, sólo que los demás pretenden ser Poetas dentro de su egolatría y petulancia, sin ser verdaderos Poetas, más yo sólo quiero dejar de escribir estas letras sangrientas que sutilmente me llevan a la tumba.

Tumba, tumba, tumba que te busco y he buscado en mis momentos suicidas para olvidarme que alguna vez tuve vida. Lamento mis estupideces y amo a mi Familia y por Ellos sigo con vida y el buen recuerdo de todas Ellas.

No soy Poeta, no soy Poeta, no soy Poeta y mucho menos esa estupidez de hacerse llamar Anti Poeta que para mí es egolatría pura.

Salute, salute y muchos salutes más por la Poesía y tráiganme la otra ronda que aún plata me queda y quiero puro emborracharme queriendo despertar en los brazos de Élla.
Cierzo.

10 comentarios:

eli dijo...

querido Huayat!!!! todos somos esclavos de nuestras estupideces en más de una oportunidad, seguramente muchos habremos querido dormir alguna vez para no despertar... pero pocos tienen la capacidad de sobrellevar esto y hacerle el amor a la vida en cualquier esquina y ser POETAS, con el corazón...con el alma.....definitivamente yo creo que lo eres, ( tambien creo que estás chiflado y eso te hace mas querible) un abrazo grande!!!!

Poetiza dijo...

Amigo Huayat eres un alma sensible y hermosa que se pasea por mis rincones dejandome en cada uno de ellos sus tiernas palabras. Poeta o no, nada me importa, eres mi amigo y eso me basta. Me llegan al alma tus letras, me duelen pero a la vez acarician. Besos, cuidate mucho,.

Arantza G. dijo...

Soy una esclava de las palabras; unas veces bailan en forma de poesía, otras en cuentos, otras en relatos, en fín, cada una sale por donde quiere.
Supongo que como a tí.
Ponemos la vida en palabras, la endulcoramos, la agriamos, la hacemos rebelarse, ser contestataria.
Cualquier cosa por sacarnos la espina que llevamos clavada. Ser poeta o no es lo de menos; ninguno de nosotros podría vivir de ello. Pero nos une y eso es lo más importante.
Muchos besos.

Patricia dijo...

Mi querido y dulce amigo...porque esas palabras tan dolidas? si el mundo es enorme en todo sentido? aun queda mucho por ver, hacer, alcanzar...si te consideras poeta (tu antes que nadie) entonces eres poeta, si no entonces no lo seras...solo tu puedes elegir quien deseas ser...solo tu puedes llevarte a donde quieras llegar.
Para mi eres ese loquito adorable, un gran amigo cuyas palabras emocionan, alientan, entristesen y elevan en cada post, como lo haria un poeta asi que tu elegis y lo que eligas dale con todo...
besos,

aceituna verde dijo...

sin embargo estás creando, son sólo tus palabras las que plasmas aquí, con tu propia semántica, tu le das la sintaxis y el ritmo eres su padre, le das sentido a tu texto y lo reencuentras con los que te visitan y ellos le dan a veces su propio sentido y quien sino un poeta expresaría sus emociones, sentimientos, ideas y construcciones de su imaginación? vas abordando tantos temas... te paseas desde el amor a la filosofía, a la metafisica o a los conflictos sociales ... te he escuchado declamar tu poesía amigo mío y solo tu le das ese encantamiento y dialogas con tu cuerpo al mismo tiempo... no voy a contradecirte... lo importante es que tienes la generosidad de compartir tus letras con los que te leemos y te queremos así... como eres dentro de tus creaciones temperamentales....
besos de alas congeladas

Azul dijo...

No basta con ser o no poeta..sino con sentir y hacer sentir a los demás...

Bikiños desde mi nueva ventana querido Huayat. He vuelto.

http://venttana.blogspot.com

Supermamá dijo...

Amigo mío...siempre presente a pesar de mis largas ausencias no voluntarias, y por motivos de trabajo. Pero siempre les tengo en el pensamiento...

Siempre tan sincero en tus escritos, haces fácil interiorizarlos hasta hacerlos propios...

Un fuerte abrazo

bss

ELINA dijo...

ES INCREIBLE COMO LA SIMPLEZA DE ALGUNAS PALABRAS TRANSFORMAN UN ESCRITO EN ALGO TAN MARAVILLOSO.
FELICIDADES!!!
ABRAZO DESDE ARGENTINA

myself dijo...

Querido Huayat, ¿ porque noto tristeza en tus palabras? quise ser poeta, pero si ya lo eres sin ponerte el titulo!!! solo con leerte arrancas una sonrisa en mi, sigue así no cambies para mi lo eres aunque estes un poco lejos.
Ah!! mi nombre no és Mayte y me gustaría conocer tu opinión sobre el anónimato jajjjaja.
Besos amigo ,muchos besos.

ELINA dijo...

ey huayat, te invito a pasar por mi blog original
www.elinaveronicalopez.blogspot.com
besotes

me recordas a un ex...