viernes, abril 24, 2009

Éfebron nay tou niu cha que ouweín ta shou omng, nas mash o wey.


A ti Mujer es nuestra situación, quizás en la otra orilla nos encontremos y podamos comunicarnos con nuestro nítido dialogo corporal, para producir el torbellino que nos llevará a otra dimensión donde habitaremos en el jardín de besos, caricias y nos alimentaremos de sensaciones nutridas con lo mejor de nosotros dos.



Por eso hoy cruzo ciudades, campos, montañas y me despojo de lo material para encontrarte y estando en la otra orilla de este río caudaloso que posee mucha energía, sólo quiero sentir tus señales, sentirte saltar diciéndome: ¡¡ Aquí estoy, acá estoy esperándote, sólo debes saltar !!.




Sólo debes darme las señales con las cuales tendré claro mi nirvana enraizado en tus brazos, en tu boca, tus cabellos y toda tu suavidad enclaustrada en mi capricho de encontrarte libre de toda vivencia pasada y tan sólo ser lo que eres para mí, para mí eres relámpago de sensaciones, terremoto de situaciones y el mayor volcán eruptivo próximo a estallar en todo lo que es mi existir.



Mi ser, mi ser es un capricho que yo inventé amándote , sólo estando contigo y olvidarme de lo trivial para habitar en lo que realmente somos nosotros dos y eso quiero de ti, quiero, quiero, quiero encontrarte y es por eso que me retiré de lo mundanal estando en esta orilla y esperando tus señales con tu propia singularidad.



Ya no sé cuantas noches desiertas he pasado en esta orilla, enciendo fogatas y ordeno a las estrellas en perfecta conjunción como señales para ti, diciéndote acá estoy esperándote, los arboles me hablan y dicen, sólo debo esperar, las brisas me acarician con la idea de hacerme sentirte en tu ausencia y que pronto llegarás.




Acá estoy tranquilo escribiendo algo que te haga sentir lo que yo siento por ti y cuando estés en la otra orilla del río caudaloso no lo pensaré, sólo saltaré con mis fuerzas de fenix para entre tus brazos renacer amándote y sientas lo que realmente soy.




Sólo te pido que no te demores más, pues mi Quazar no esperará mucho, acá estoy entre fogata y fogata y más fogatas alimentando mi soledad, dentro de el acantilado de mi ser y sólo pretendo comunicarme contigo dentro de nuestra situación para volar en el precipicio del existir devorándote.


Cierzo.

10 comentarios:

IGNA Fusión dijo...

La soledad nos hace dibujar una orilla, con múltiples pasos para llegar, no hace falta creo esperar la señal, sal y búscala.
Seguro la encuentras esperándote.

Un abrazo.

Patricia dijo...

Que romantico estas amigo!! estoy segura que la encontraras y que no saltaras un rio pero un puente los llevara uno al otro...lindos versos,
besos,

Maya dijo...

A saltar mi querido Huayat. Con todo lo que eres, lo que tienes y lo que esperas. Quien mejor que tú para dar ese salto hacia ese otro lado del río.

Se te quiere.

Maya

eli dijo...

mmmmmmmmmm Huayat!!!!!!!!!!!fogatas!!!erupción!!!salto!!! esa mujer se va a tener que poner a resguardo de semejante torrente de amor!!!!jajajajaj....Bellísimo texto!!!! de verdad.....esto no es broma....muy hermoso y ojalá aparezca esa estrella.Un beso.

irene dijo...

Que esa búsqueda dé su fruto, que aparezca esa mujer con la que sueñas antes de que la llama, de ese amor ardiente, se extinga.
En ocasiones hay que dar un empujoncito a los deseos, y salir a buscarlos.
Un bello poema lleno de fuerza y de deseo.
Besos, Huayat.

Mr Bonkei dijo...

Querido amigo, te he tenido algo olvidado, pero no fué por capricho, sino porque es casi imposible asimilar la muerte de la mujer que te amó sin fronteras, que lo dío todo, sin nunca esperar nada, que supo con solo una mirada comprenderlo todo . Que me esperó siempre aún en mis ausencias ....MI MADRE. y Recién ahora estoy despertando de ello .

Pero hablemos ahora de ti, mi querido amigo, como has crecido, como creció tu figura que se agiganta cada vez más y en ese . " Mi ser es un capricho que yo inventé amándote ", me suenas a tantas de tua palabras mágicas cargadas de misterio, que hacen que sea un privilegio ser tu amigo .

APAPACHOTE ( abrazo tu alma ) .

aceituna verde dijo...

cada vez mas magicos tus relatos poéticos... no podia ser menos viniendo de ti.... ahhh en mi último post no digo q estoy enamorada... hay q leer entre lineas mi washy perry
besos de alas congeladas

aceituna verde dijo...

cada vez mas magicos tus relatos poéticos... no podia ser menos viniendo de ti.... ahhh en mi último post no digo q estoy enamorada... hay q leer entre lineas mi washy perry
besos de alas congeladas

vAmPiReSa GrUnGiE dijo...

Concuerdo con Ignacio: no hay que esperar, hay que saltar ¡ya!. Y es que cada vez que leo que hablas de esa mujer que aguardas, ufff, el impulso de esas sensaciones que describes deben ser tan quemantes que te hagan salir corriendo por ella... bueno, no me hagas mucho caso, yo soy muy impulsiva, jajaja.
Oscuras y Placenteras Reverencias.

Adrianina dijo...

Tus letras transmiten pasión y buenos sentimientos. Cada quien en la vida tiene lo que se merece, así que preparate, vas a ser muy dichoso cuando llegue esa MUJER...

Beso grande y felices sueños.:-)