lunes, abril 06, 2009

Retro.

Bueno al fin encontré una foto de yo en antaño, sólo la muestro ya que la otra vez mi querido Elver Cruzila me comentó en mi blog que era bastante difícil imaginarme de corbata y chaqueta. En esos tiempos yo tenía 27 años más menos y trabajaba de administrativo en el sector público, duré cerca de 5 años trabajando y ya después caí a la construcción ya que no pude encontrar pega y la verdad creo que la constru' es el mejor oficio para mí, aunque muchos nos tratan de picantes, ignorantes y un sin fin de malos calificativos, sólo me queda decir que no todos nos comportamos iguales en la constru'. También hacer notar cual es mi imagen corporal actual y lo que fui en antaño.

15 comentarios:

Pescador dijo...

Huayat, hermano de letras..aqui junto a mi caracola te enviamos un caluroso abrazo fraterno y estas en nuestros recuerdos..quizas ha cambiado la corbata, el corte de pelo, pero tu esencia es la misma.
Desde mi caleta, la Sra. Juanita te envia saludos y pescados fritos....que la consideres en tus letras.

Arantza G. dijo...

Lo importante está en tu interior.
Si tu eres el mismo en tu forma de sentir...qué más da cómo te vistas?
Un beso grande.

Bohemia dijo...

ahora pareces mas libre...

Un saludo llegue por aqui y me quede...

elver cruzila dijo...

Buena fotografía, te ves muy bien, claro que es difícil imaginarte de corbata, pero ahí estabas, incluso sonriente...
un abrazo.
elvercruziladelacalle.

irene dijo...

Tiene gracia el cambio, es radical, pero ni unas ropas, ni una barba, ni un pelo largo, ni cualquier trabajo, hacen diferente a las personas, lo importante es la esencia, y esa está en el interior, y la tuya, aunque no te conozco demasiado, parece bastante buena.
Un abrazo, Huayat.

POETIZA dijo...

Lo mas importante amigo, es lo que llevas dentro, esa alma tan sensible que tienes es lo que hace bello no si usas corbata. Puedes vestir harapos y ser mi amigo Huayat..... Besos, cuidate.

EMBRUJADA dijo...

Hola mi querido Huayat,pues ...yo comprendo lo libres que te sientes con tu barba,tu cabello largo y ondulado,pero a mi me gustas muchisimo recien afeitado y el cabello corto ,muy varonil,claro amigo que es cuestiòn de gustos,pero realmente estàs diferente.

Muchos besos de tu amiga y Dama Embrujada.

AnGie... dijo...

Que diferente te ves!!! parece otra persona, no creo q sólo sea la ropa, creo q hay algo interno q cambio muchisimo en ti...que sera?
seran los años, la experiencia, la vida misma?

Ay!, como uno cambia con los años!!!

saludos

Akasha Goth-Grungie dijo...

De ambas formas luces atractivo, sólo que en la actualidad te asemejas más a un poeta que a un esclavo del sistema, te felicito, has aprendido de la sabiduría del maestro Morrison.

Oscuras Reverencias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Cristian, es un honor escribirte en este sitio... que te puedo decir, tu fotografía de joven te hace parecer un ángel.
Tus letras son muy bellas tambien, espero seguir delitandome con ellas. un gran abrazo a la distancia.
Ladydama

Huayat . dijo...

Querida ladydama me sorprendes al llamarme Cristián ya que son pocos las personas que así me llaman y me has dejado en la incertidumbre de querer saber de ti, en todo caso espero que sigas visitando este que es tu espacio, gracias por leer algo de lo mío.
Salud-os desde mi anhelante ser.

Patricia dijo...

Je je te ves diferente amigo!
pero en el fondo eres el mismo, siempre lo seras...poeta bohemio,
besos,

Adrianina dijo...

Que diferente que sos con el pelo corto.
Te digo, la construcción es uno de los trabajos artísticos mas maravillosos. Cuantos sentimientos crecerán desde los cimientos mas profundos.

Beso enorme para vos.:-)

C. Charles Albert dijo...

Hola huayat ... bueno me impresiono esta foto... pero todos tienen razon, la verdadera razon de ser esta en tu poesia... aquella que libera tu alma y muestra tu realidad... tus sueños...
Fue interesante aquella vez que hablamos en la tokata, espero algun dia nos volvamos a ver y aprender de tus palabras.

Espero visistes mi blog =) ... te tendre en mis links favoritos.

http://besoinlaperception.blogspot.com/

saludoors!

Anónimo dijo...

la primera vez que llegue acá me quede por lo que escribes,pero luego lo que más llamo mi atencion fué tú pelo largo, una mexcla de poeta rokero jajaja me gusta tú estilo, lo que de verdad importa es que siempre sea tú...
nancy.