lunes, mayo 04, 2009

HEY TÚ

hey tú, sí tú, mi bella Dama quién te crees para venir a enamorarme de esta manera, piensas que con esos labios tan deleitosos como un higo abierto te apoderarás de mi emblema con tu hermoso rostro y sedosa cabellera.

Hey tú, sí tú que con esas largas piernas y cuerpo esbelto vas a enloquecerme de deseo y devoción por tu mágica apariencia, piensas que viajaré hasta la luna para rayarla con tu nombre y así que todo el planeta sepa de mi amor por tu belleza.

Oye tú, sí tú que me quieres esclavizar bajo tu serena mirada y picara sonrisa, qué piensas e imaginas que yo te voy a dedicar todas mis letras para escribirte un poema que tenga los matices de tu piel que tanto me erotiza.

Hey tú, sí tú, mi bella Dama no me incites a tallar tu nombre en mi solitario corazón el cual sin ti ha estado en tinieblas, podrías pensar cuanto necesito de tus caricias, tu compañía y toda tu lozanía, piensa, piensa en todo lo que yo te amaría.

hey tú, sí tú, tan sólo tú, de ti nunca me separaría. . .

12 comentarios:

Adrianina dijo...

No creo que ella quiera separarse tampoco, después de tan arrasadoras palabras.
Ese tipo de provocaciones te mueven el piso, y como dicen los españoles:¡ Enhorabuena!

Besos Huayat.

Arantza G. dijo...

Dicho así, creo que esa Dama no se resistiría.
Un beso grandote.

Mayte dijo...

Hermosos versos para el amor...y las sensaciones de belleza que siempre transmites mi querido Huayat.

Bikos mil :D

Bianka Bowie dijo...

es genial esa sensaciòn de no querer separse de alguien, ojalà durara para siempre...

Gracias por los elogios a mi voz, a mi tamb me gustò la tuya, tienes voz de rockstar XD


Un beso

ELINA dijo...

nene que hot que estas!!!
que linda pasion... dichosa la poseedora de ella
besos lindo

el poeta de la calle dijo...

magnifico,esplendido, usted una vos en el silencio de las montañas inmerso en un soliloquio que llega hasta el fondo del alma de todo ser vivo que tiene sed de esperanza y libertad.

vAmPiReSa GrUnGiE dijo...

Hummm, me parece que en este texto hay una especie de reto, como para captar esa atención, como diciéndole: "¡Mírame, aquí estoy!"
Oscuras y Especiales Reverencias, Estimado Chamán.

AnGie... dijo...

Tanta pasion por aca como siempre...

Si con esto la chica no reacciona es porq es muy lentita jajaja

Muy lindo lo que escribiste esta vez...

Anónimo dijo...

PUEDE QUE SEA UN CASO EXTRAÑO,PERO CASI TODO DECEPCIONA MIS ESPECTATIVAS.DEJANDO CLARO DE ANTEMANO QUE NO TENGO CONOCIMIENTOS LITERARIOS,QUIERO DECIRTE QUE TU FORMA DE ESCRIBIR ME PARECE TAN IMPECABLE COMO ELOCUENTE. HAS SIDO PARA MI,UN HALLAZGO MUY AGRADABLE Y RECONFORTANTE. GRACIAS,SIGUE AHI.

Patricia dijo...

haaa (suspiro) me encanto amigo!! escribele un poema a tu dama, caera a tus brazos como abejita al panal!
me encanto!
besos,

Anónimo dijo...

Queridisimo huayat ..... bellas palabras para tu bella dama he leido tus escritos y como siempre alusinantes!!!!!

Anónimo dijo...

por siaca soy la bicha ... q perdio su contraseña y escribe de anonimato jajajajaja