viernes, mayo 08, 2009

Quién Soy?

Yo Blizard poeta anarquista urbano y artesano soy de esos que hablan preciso y conciso, sin tapujos y las únicas veces que hablo con pelos en la lengua es: " Cuando he estado con una hembra", también de esos que se toman las cosas en serio, es por eso que me tomo los copetes que más puedo.

Soy amigo de putas, maricones, malandrines y pordioseros, también nómada de moteles, bares, topless, casas de remolienda y me junto con él que quiera tomarse un copete en una esquina piola, también de los que no se le queda callado a nadie y mucho menos a un paco (Policia) sobre todo cuando estoy cura'o.

Soy de los que no le creen a los religiosos y políticos, mucho menos a la democracia de hoy en día (Democracia según el estatuto yanquista), también de los que conocen la pala, el chuzo, el sudor sacándose la cresta trabajando en la Constru' para sufrir la tristeza pobreza con unas migajas en casa, mientras que los burgueses se comen la torta.

Soy de los que reprochan los campamentos de hoy en día mal llamados subsidios básicos según la democracia, también soy de esos que se juntan con Poetas callejeros, existencialistas, sociales y por sobre todo con los Pelacables, ya que soy pelacables de naturaleza.

Soy mentiroso, engañador, bribón, sinvergüenza, amo y ando detrás de todas las bellas Mujeres, también soy caliente, impulsivo, puto y adicto al sexo. Ah y además soy correcto, bueno cuando tengo que serlo, ese soy yo.
Blizard

12 comentarios:

Huayat . dijo...

Bueno terminando mi ciclo de poesía para Ella, quisiera compartir este Poema de antaño, quizás algunos ya lo leyeron, gracias y muchos salud-os y salutes.

Anónimo dijo...

TODO ES MENTIRA MENOS TU,Y SI LO FUERAS TE LO SUPLICO MIENTEME

Arantza G. dijo...

Bueno......
Todo eso, pues tienes para rato.
No lo pondrás en la tarjeta de visita, ¿no? ja,ja,ja,
Encantador.
Un beso grandote

Huayat . dijo...

Querida Anónimo , por que a través de tus palabras puedo darme cuenta que se trata de una Mujer, no me gusta mentir, es más rechazo a la mentira y el engaño y este poema sólo se trata de un escrito hecho por Blizard hace más menos 5 o 6 años atrás y es parte de los poemas para el jolgorio en el cual utilizó metáforas irónicas y sarcásticas siendo esto parte del legado que dejó como lo es: Quién Soy?, Santo Copete, Anarquía, Bota'o como un Perro, Epictates, Soy un Santo, Borracho y tantos otros que en ese entonces hicieron furor en las actividades en donde me invitaban, por lo demás me brindaron espacios maravillosos en donde conocí a gentes muy honorables. Pero Blizard ya murió, pues un día lanzó un conjuro a una de sus ex y fue: "Recuerda que tú eres mi antídoto y que sin ti en el próximo otoño moriré". Llegó el próximo y Blizard murió al estar sin Ella. Ahora hoy en día él que escribe es Cierzo, espero que no le suceda algo a él, debido a que Cierzo proviene del cuarzo y cristal siendo él transparente y luminoso, quizás publique algo respecto a Húayat, Blizard y Cierzo, lo que sí quisiera saber de ti es de quién eres, ya que la incertidumbre y ambigüedad no la soporto, si gustas me escribes a mi correo para no hacerlo público , gracias.
huayat@hotmail.com
Salud-os desde mi espada que es verdad y mi escudo que es lealtad.

Mi tan ya querida Arantza tienes que tener en cuenta que al final Blizard termina diciendo: "Ah y además soy correcto, bueno cuando tengo que serlo".
Salud-os desde la ironía de Blizard.

ELINA dijo...

ser autentico o no serlo... esa es la cuestion...
adelante con tus locuras, pero cuidate de no perder la cabeza en algun cabaret.
besos amigo

eli dijo...

genial...simplemente genial....
claro.....no podés decir que sos vos de antaño....x que no coincide con la foto!!!!! jajajaja no te imagino en un antro con putas , maricones, embriagado y vestido asi!!!!! jajajajajj un beso y buen domingo......ahhhhh y buena semana!!!!!!!!!

Huayat . dijo...

Querida Elina la verdad no soy afecto a esos lugares en donde el pecado carnal se harta de la lujuria, más no necesito aquellos espacios y ambientes, tan sólo necesito de las 4 paredes de mi dormitorio y una bella Dama para darnos gustos en los caprichos sexuales. Besos para ti también mi querida Amiga.
Salute desde mi Cabaret intimo y propio.

Querida Eli siempre me ha llamado la atención el estilo de vida de estos singulares personajes que por demás tienen vida propia con todos sus dramas y confortes, siempre que puedo converso y comparto con ellos en una perspectiva existencial siendo mi interés el punto de vista de Ellos frente a la vida y la verdad no soy nada de puto o libidinoso en estos encuentros, , pues mi intimidad es con otro tipo de Damas más especiales, serenas y plenas en la vida de estar en compañía de pareja, siendo esto mi estilo de vida.
Salud-os desde mi escondite secreto.

Ivy dijo...

me gustó, pero POR QUE LA LETRA TAN GRANDE?!!! acaso necesitás lentes y no los querés usar? jaja

sería mucho pedir cambiar el tamaño de la letra?

Mayte dijo...

Hermoso y mágico como cada palabra llena de poesía tuya...un biko grande Huayat y bonito inicio de semana. :)

Huayat . dijo...

Querida Ivy tengo buena vista, sólo que lo hacía con letra más grande para quienes tienen problemas visuales, gracias por tu visita.
Salud-os desde mi prisma.

Querida Mayte gracias por tus caricias literales, gracias.
Salud-os desde mi balcón etéreo.

Patricia dijo...

Se quien quieras ser, al final la vida esta hecha de desiciones no es asi? la pregunta al final solo es que camino uno tomara y a que rumbo lo llevara? eso es todo...celebro tu variedad de amistad en cada lugar pues cada persona es una historia, celebro tu honestidad abierta y solo decirte que celebro nuetra amistad!
:)
besos,

Adrianina dijo...

Sueños, muchos sueños se harán realidad en tu mundo lleno de magia y poesía.

Hermoso lo que escribiste.

Beso grande.:-)