martes, mayo 05, 2009

SE BUSCA

Te busco y te busco entre las paredes de mi dormitorio, entre el vacío de mi computador, entre mi mente marchita, en mis pasos que doy en este otoño con brisas de desesperación y ansiedad, te busco en está historia que parece nunca terminar.

También te busco en los arboles que enraizados no saben que hacer por mi locura de arrancarme el corazón y a gritos hacer sentir mi necesidad de tenerte cerca para adorarte con todo mi candor que emana mi cuerpo por ti.

Te busco en cada canción o historia de amor, te busco en poesías y letras en las cuales desentraño lo que soy, te busco en las ventiscas, en los sonidos que emiten las aves queriendo darme algo de armonía y tranquilidad.

Te busco sin poderte encontrar y eso hace daño a mi frágil existir llevándome hasta las cavernas de mi alma en extinción, te busco para que produzcas en mí lo mejor de nosotros dos y así juntos viajar hasta el centro de la "Creación".

Te busco y te busco por doquier e inclusive hasta en mis vidas pasadas y eso es lo que me lleva a ser desterrado de la vida con el propósito de encontrarte para contigo florecer los desiertos y más aún florecer en tu piel de sedosa Mujer.

Te busco y te busco en los caminos que tengo que avanzar, sé que en algún lugar estás, no sé en que brazos de otro ser estarás, mientras tanto sólo sé que por ti debo caminar en los senderos de mi áspero sentir hallándote y que sepas de mi cálido existir.

Te busco, te busco, te busco a ti mi fenomenal Mujer para al lado tuyo encontrar mi paz y contigo estallar en emoción y frenesí, te busco y errante seguiré por tus caprichos de melancólica Mujer a la cual hace milenios perdí en una tarde de ambigua percepción.

Ya sabes que estoy detrás de ti y sólo contigo quiero compartir mi intimidad desechando mi intrínseca soledad para habitar tu singular forma de mirar, de sonreírte y tu forma de hacerme el amor conquistando las cavernas y playas de nuestra devoción.

Cierzo.



8 comentarios:

Poetiza dijo...

No te canses de buscar amigo, yo se que ella esta por ahi esperandote o quiza tambien buscandote, sus almas se encontraran cuando menos lo esperes. Te dejo un beso, cuidate mucho amigo.

Arantza G. dijo...

La búsqueda contínua...
Yo también sigo buscando un bribón que me lleve a la pasión...ja.ja.
Un beso lleno de cariño.

Patricia dijo...

Se que la encontraras, conquistala, llevala por tus versos de amor y camina junto a ella en tus playas y cuevas como una sirena y su capitan...
besos,

ELINA dijo...

NO LA BUSQUES, ELLA VA A LLEGAR A VOS CUANDO LA NECESITES...
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, CUANDO MAS AHOGADA Y ABATIDA ME SENTIA, EL AMOR LLEGO A MI VIDA DE LA MANO DE UN HOMBRE 30 AÑOS MAYOR QUE YO...
YA LLEGARA...
BESOTES Y UN ABRAZO AMIGO

Bohemia dijo...

Siempre andamos enredados en busquedas, nuestras necesidade, nuestra curiosidad nos empuja a ellas...ASi que sigue buscando, buscador...

Saludos

Lobo Collinao dijo...

HUAYAT..HUAYAT

Me da la impresion que el perdido eres tù.
y la mejor manera de encontrarte es seguir escribiendo huayaterias

Salute Santo Copete

Mr Bonkei dijo...

En esa inacabable busqueda en que te debates, piensa que estás dejando lo mejor de todo, tu vida . Y es por eso gran amigo ( y casi me atrevería a llamarte hermano, porque así lo siento.)Quisiera dejarte un pensamiento oriental sobre la búsqueda que dice : EL CAMINO VERDADERO DE TODAS NUESTRAS ESPECTATIVAS, SOLO SE ENCUENTRA SI DEJAS DE BUSCARLO . SI TE DETIENES Y CIERRAS LOS OJOS POR UN TIEMPO . lUEGO DE ELLO AL ABRIRLOS DESCUBRIRÁS QUE SE ABRE ANTE TÍ, CON TODA CLARIDAD, Y QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ . SOLO QUE TUS ANSIEDADES TE IMPEDÍAN VERLO . Espero que puedad servirte al menos de guía .

Abrazo tu alma .(APAPACHOTE )

eli dijo...

hola Huayat!!!! paso a saludarte y decirte que como siempre me encanta lo que escribís y coincido con Mr.bonkey y ese pensamiento oriental....un abrazo de domingo....y que encuentres a tu musa inspiradora!!!!!( allí nos vamos a tener que esconder....porque si así escribís sin inspiración no me quiero imaginar inspirado en el amor!!!!)besos!!!!!