jueves, junio 18, 2009

El Precipicio de mis Sentimientos

Si quieres conocerme debes entrar y explorar el precipicio de mis sentimientos etéreos que coexisten en una variedad de mundos húmedos y desafiantes, yo no puedo invitarte, sólo debes entrar por tu decisión y albedrío, no es fácil encontrar la Puerta adecuada pues es un laberinto con una infinidad de sensaciones corpóreas y tajantes en el existir con una nítida comunicación entre nosotros dos solos, esperando amor y orgullo en el reciclaje de nuestras vivencias y expectativas de encontrar la Liberación del Ser. Si quieres entrar es tu opción, ten seguro que no soy dañino, sólo asegúrate de encontrar la Puerta correcta que te llevará por el torrente honesto de las rocas que habitan en mi corazón oculto y que tan sólo late por ti, mi tan caprichosa Mujer que harás florecer mi humilde situación y percepción para enraizar el mundo que he guardado celosamente para ti, para ti, por ti, por ti, por tu enloquecedora forma de hacerme sentir que tengo valor en las ventiscas de tu intrigante y cálido corazón.
Ya sabes, no se me está permitido decir más, sólo te digo que acá estoy y sólo tú puedes la Puerta correcta encontrar.

5 comentarios:

nOcTuRnA mOrGaNa dijo...

Tienes razón... es melancólica la espera por aquel que trae la llave de cada puerta, pero no podemos hacer más que esperar...


Bites & Bloody Kisses.

EMBRUJADA dijo...

Mi querido y apasionada amigo Huayat...siempre es un placer precipitarse en tus acantilados...eres el que calma su sed de amor.

Corazòn...aprovecho para desearte que disfrutes del fin de semana y te mando besitos y cariñitos Milll.

Besos de Brisa marinera..

Tu amiga Embrujada.

Arantza G. dijo...

Cambio de rumbo en las letras; sentimientos que se esconden...
Un beso amigo

Patricia dijo...

Me gusto lo metaforico y profundo de la expresion de tus sentimientos!
muy lindo!
besos,

Dieegou dijo...

Un gusto leerte