miércoles, junio 24, 2009

"He Ahí el Problema"

El tiempo se concretizó dentro de la Cúpula Infinita y allí empezó la ezcklabitud del ser, dando origen a la gran maquinaría humana marcada en días, después en temporadas marcando los años, los siglos, milenios y una vez que el hombre pudo llegar a la tecnología creó una maquinaria más exacta pariendo a las horas, minutos y segundos con los cuales estrangula la libertad, sometiéndonos a horarios en cumplir, así como también hablando de futuro en el cual dejamos pasar el tiempo a la espera de poder realizar nuestras ilusiones.

Ilusión de un mejor porvenir, un mejor desempeño de vivencia, la ilusión de poder estar con nuestros seres Amados y anhelados, la ilusión de que esto termine de una vez para poder saber la Verdad respecto a lo que somos, ¿Somos un Propósito?, ¿Un Experimento?, ¿El Resultado de una Evolución Gradual Natural?. Dentro de mi creencia poca cabida hay para ello que dicen que fuimos Creados con la idea de aprendizaje frente a la vida para una posterior eternidad en un paraíso. Mas pienso yo, basado en mis sentires, que somos producto de un requerimiento por parte del Demiurgo y a la vez clonados, lo malo es que no sé si soy un Clón o un Alma Original. Ser o No Ser, He Ahí el Problema., como dice Shakespeare. Pues hoy en día sí el hombre puede clonar especies, quién me puede refutar que el Demiurgo también lo hizo para producir la diversidad y confusión.

Bueno esta teoría de clonación de los humanos por parte del Demiurgo es idea netamente mía dentro de mi inspiración, no poseyendo lo absoluto que es el tema, es más sólo hago mención de ello por mi necesidad de comunicación. Ya quisiera respirar ese tiempo en el cual podré disipar mis dudas y especulaciones respecto al tema, mientras tanto seguiré viviendo lo más armónico y fraternal dentro de mi ser para con los demás.

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

El tiempo; extrangulador de ideas, de placeres y vidas...
Más bien te veo como Alma original, no permitas que te clonen. Sería un crimen contra la frescura y la novedad.
Un beso.

Huayat . dijo...

Querida Arantza mi Verdad es que no sé si soy Clon (Espiritú) u Original (Alma), mas ese es mi dilema, lo que sí sé es que debo encontrar mi Verdad por más dura que sea y aceptarla dentro de mi humildad enfocada para un existir en común. En todo caso la idea es ser honestos con nosotros mismos en la busqueda de la Verdad Absoluta, teniendo en claro que somos muchos que estamos en el mismo sendero.
Salud-os desde mi voragine existir.

myself dijo...

Me encanta como explicas ese dilema querido amigo y lo que si es cierto es que hay que buscar la verdad siendo honestos con nosotros mismos.
Un beso desde el Mediterráneo

Huayat . dijo...

Myself querida mía pienso yo que es fundamental ser honestos con nosotros mismos para anclar nuestra clara personalidad, que luego esparciremos en el medio en el que nos realizamos como seres con falta de lo absoluto. Yo también gusto mucho de tus letras envolventes que deleitan los sentires.
Salud-os desde mi eje existencial no absoluto.