domingo, junio 28, 2009

Sin Nombre o Tiene Nombre?, Qué Dices Tú?


Te amaré cada mañana cuando despiertes en mis brazos con tus ojitos observando e irradiando tu maravillosa luz, luz, luz que proviene de tu alma cautivada por ese exquisito cuerpo que posees y enloquece mi ansiedad por ti y tus encantos que circundan mi espacio como satélites de puro amor, amor, amor, amor, amor, necesito mucho amor, mucho, mucho, mucho de ti necesito, necesito de ti para seguir creyendo que puedo ser feliz, ser feliz, ser feliz gritándole al mundo y a los dioses que de ti no me podrán separar, ser feliz, contigo seré feliz como las abejas en su panal, como el ave en su nido, como perro con su cola recibiendo a su amo a la casa llegar.
Eso es lo que me haces sentir cuando observo tu rostro lleno de luz que encandila y absorbe todo lo que soy y para ti seré el que te espera dentro de mi ansiedad por tus labios que seducen a mi piel rugosa que contigo florecerá, enloqueces, enloqueces, enloqueces, me enloqueces con tu tierno mirar y tus cabellos que en las brisas de otoño reflectan a los rayos del sol, sobre todo cuando me quieras incitar, me incitas, me incitas en toda proyección y dirección, eres todo lo que he buscado a través de mi ansiedad por tus caprichos femeninos que me haces reventar en emociones que antes no sentí. Ya soy ezklabo de tu candente jadear mientras acomodarías tu cuerpo en mis manos y labios para hacerme vibrar y entregarte toda mi pasión que se refleja en mi ardiente alarido cuando me hagas acabar, acabar, acabar y acabar juntos elevándonos al nirvana de nuestro más puro e intrínseco amor, amor, amor, amor, mucho amor tengo sólo para ti, serás mi bastión en el huracán de mi tormentoso existir que por siempre te he amado y por siempre te amaré y seguiré buscándote mi anhelada e intrigante Mujer.
Cierzo.

7 comentarios:

Mr Bonkei dijo...

Querido amigo, sigo sintiendo que cuando escribes pones todo de tu alma y de tus entrañas en tus voces, tal vez sea por ello que nunca me han dejado de sorprender y gustar .

Abrazo tu alma .

nOcTuRnA mOrGaNa dijo...

Yo también necesito amor, amor, amor...


Bites & Bloody Kisses.

IGNACIO dijo...

Amor, deseo, necesidad, mucho amor en definitiva.

Un abrazo.

myself dijo...

Todo lo que en este post escribes es lo necesario en la vida.
Besos amigo mío.

Arantza G. dijo...

Amor, sentimiento palpable que nos derrota, nos atraviesa con su daga y nos aplasta con su poder.
Un beso amigo.

Lorena Denisse Morrison dijo...

hola huayat.. despues de q visitaste mi blog
decidi pasear por el tuyo y ...guau.!!

es exquisito , hermosa poesia la que escribis..!!
yo adoro esas hermosas expresiones del alma volcadas al simple papel

maravillosos me parecieron...
bueno ahora estoy siguiendo tu blog.. y gracias por agregarme al tuyo tmb..(es lindo ver mi fotillo por aka) jje
asi staremos en contacto.!


bien..

te dejo un beso.!!!
lorena morrison

Patricia dijo...

Precioso!! lleno de mucho amor,
besos,