martes, junio 16, 2009

Sólo en Ti Confiaré

Mientras las estrellas caían en su máximo clavado, ellas se desprendían de su fulgor para ir lentamente a perderse en las riberas de tu corazón enclaustrado bajo esa mirada que poseías frente a mi cuerpo agonizante, ya casi sin vida por tres días cuidaste de mí, pues mis congéneres ya se habían ido de esta Creación y yo me devolví, devolví, devolví pues mi escudo es Lealtad y mi espada es Verdad y como guerrero que soy por huracanes y tormentas mis alas desplegaré para la libertad del ser obtener, tú cuidarás de quién realmente soy, sólo en ti confiaré, confiaré, confiaré.
Cierzo

4 comentarios:

Raúl Alejandro René Ocaranza Rojas dijo...

Huayat con agrado leí tú mensaje en mi blog y muchas gracias por tu comentario. Disculpa la tardanza en la respuesta, pero me he mantenido bastante alejado de las letras (lamentablemente), pero ya empezare a retonar esta senda artistica.

Un saludo desde Viña del Mar.

Arantza G. dijo...

Espero y deseo que estés mejor de tu caída.
Reponte y cuidadito de ahora en adelante.
Veo que tienes una mano amiga que te cuida y te proporciona los mimitos que precisa un convaleciente.
Besitos

Patricia dijo...

Es hermoso poder contar con esa proteccion no es verdad? te cuidara y sanara las heridas y tu seguiras adelante, mi guerrero valiente!!
besos,

C. Charles Albert dijo...

Querido amigo mio... el odio se esta apoderando de mi corazon.... que tragico es sentir aquellos sentimientos, ya no pude soportar mas. Puedes visitar mi blog y notarlo.
Gracias por tus palabras hrmano, pero debo de hacer algo primero con esto que consume a los seres humanos, el odio.

Pronto comentare a tus nuevos escritos.