domingo, julio 12, 2009

Anarkos

Nosotros que nos hacemos llamar Anarquistas y vivimos en el desamparo de este Sistema Social de Mercado Internacional el cual se basa en las jerarquías, diferencias y privilegios favoreciendo a la burguesía y a quienes han estado en el poder de Gobernar los intereses de territoriedad, minerales, alimentos, recursos de aguas y energía para producir sus estándares de vida y limites de plus valia en donde construyen sus confortantes palacios escondiéndose de la extrema pobreza la cual nos hacen vivir. Sí nosotros que propugnamos la libertad del ser y vivir en una atmósfera fraterna y cordial para la comunidad de seres que persiguen el interés del bien común y compartir los buenos y malos momentos de la vida, queriendo encontrar la Verdad y con ello proyectarnos hacia niveles existenciales más elevados, resguardando la necesidad de sentirnos plenos e integros en nuestra honestidad.

Sí, sí nosotros que no necesitamos lideres políticos y religiosos, ni de ètica y moral para establecer una sociedad justa e idónea en la perseveración sublime del temple de aplacar al oportunista y malhechor que circunda dentro de esta ambigua Creación. Sí eso somos, somos honestos en nuestro sentir frente a este Sistema aniquilador de los más desfavorecidos de salud y estudios y además nos llevan hacia la destrucción de libertad y más aún la destrucción del medio ambiente con su aterrante tecnología bélica y contaminante. Sí, sí, sí somos esos que en los medios de comunicación nos tachan de terroristas, inadaptados, resentidos sociales, seremos lo que ellos nos quieran llamar, pero somos una tribu de Hombres, Mujeres y Niños que no sentimos egoísmo, petulancia, envidia y mucho menos nos creemos el cuento ese que para triunfar en la vida debes ser mejor que el otro y competitivo.

Allá quienes quieran seguir viviendo en lo que nosotros llamamos Sistema Imperialista, nosotros seguiremos en nuestro afán de crear conciencia colectiva para que las generaciones futuras vivan en una mejor atmósfera de vida y sociedad fraterna sin fines de lucro y por ello tenganlo por seguro que hasta daremos la vida.
Cierzo.

5 comentarios:

nOcTuRnA mOrGaNa dijo...

Esa manta hubiera quedado genial la semana pasada cuando se hicieron elecciones para diputados acá en México y salió ganando el mismo partido opresor de los años anteriores... bueno, sigue sin funcionar su farsa democrática, vil circo de los perros del sistema.

¡Anarkía!



Bites & Bloody Kisses.

Luana Morrison dijo...

hey... si estaria buenisimo.. bueno, cuando quieras.. ya sabes, agregame, hablamos y listo..

nos tomamos unas ricas birras..!
te mando un beso che..
gracias por la visita..
saludoors..

larga vida al rey lagarto..

Poetiza dijo...

Intensas tus palabras, paso a saludarte y dejarte un beso, cuidate mucho amigo.

Patricia dijo...

Mi querido amigo, paso a saludarte y dejarte paz en el alma y el corazon, Me encanta leerte tan apasionado por tus ideales aunque honestamente para mi la mejor manera de luchar esta en el triunfo personal porque asi como un nucleo que crece generaria solo energia positiva a su alrededor...creando trabajo, progreso, divisas, etc...
Que lindo que eres en tu afan,
besitos, feliz semana!!

Lobo Collinao dijo...

Bonita Huayat

Cuando leo esto no puedo dejar de pensar en el poeta Domingo Gòmez Rojas
te recomiendo
"Rebeldias liricas" 1940

LOS BELMONT

MARICHUWEU