miércoles, julio 08, 2009

Dato Posterior a mi Publicación Anterior.

Hoy hemos sabido que apareció un joven asaltado el mismo día que me asaltaron y por el mismo grupo de pendejos, sólo que a esta nueva victima la dejaron en estado grave y está hospitalizado. Sólo quería que lo supieran para que no piensen que soy el único.

3 comentarios:

eli dijo...

querido amigo!!!! paso por aqui para decirte que te des una vueltita por Sensibilidad y retires el premio que es tuyo....y por supuesto me encuentro con esta noticia desagradable...
Por supuesto agradezco que estes bien y me solidarizo con este mensaje que nos muestra como estamos viviendo...tan expuestos frente a los que no valoran la vida, ni los esfuerzos de tanta gente que desea un país mejor...un abrazo enorme y el deseo de que seamos cada vez MAS Y MAS los que busquemos la PAZ Y LA ARMONIA.

myself dijo...

Espero que todo vaya mejor, y desgraciadamente no todos los países gozan de un sistema sanitario
como el que aquí tenemos.
Ya sabes que si necesitas algo no tienes más que decirlo.
Un beso.

Huayat . dijo...

Gracias Eli por tu obsequio y tus buenas vibras, esperemos que esto alguna vez cambie y se pueda vivir plenamente en la fraternidad. Un besito y un abrazo querida Amiga.

Myself acá es así y los políticos locales se someten a los conspiradores internacionales para proporcionarles una mano de obra barata y sin problemas a cambio de un mejor vivir para ellos. Agradecido por tu bondadosa oferta, gracias, muy agradecido de ti, mas mi necesidad es denunciar estos hechos y saber que en el mundo hay personas con sano y fraternal criterio hacia un bien común, como Uds. que me visitan. Otro besito y un abrazo para ti querida Amiga.