jueves, julio 30, 2009

Desde Mi Eje


Oh Alma mía, Alma maldita por el Demiurgo encarcelador que me ha arrojado al abismo de la incertidumbre desde donde debo encontrar la Verdad y he conocido a seres engañosos, vanidosos, petulantes creyéndose superiores han creído llevarse algo de lo mío, mas lo único mío que se han llevado es mi repudio para cuando ya sea reconocido.

Alma mía corta las cadenas de la transmigración impuesta y ve tras la vida para desentrañarla de pies a cabeza obteniendo la Libertad ante el sistema de vida que han establecido estos engendros del Demiurgo aprovechándose de la ignorancia, Alma mía Libérate para con ello sembrar las semillas de la Existencia.

Alma, Alma, Alma, Alma dónde estás que no encuentro la Puerta para Librarte y así escapar a esta depredante Creación que ya de ella nada me interesa, no me interesa la sabiduría, no me interesa si en el más allá se prolonga la vida, no me interesa el infierno pues vivo en mi propio averno y sólo quiero terminar con mi destino que tanto me intranquiliza.

Alma, Alma mía baja luego el telón de esta estúpida Obra Teatral y Mala Comedia que a los Dioses tanto deleita y a la cual yo no he pedido ser protagonista.

Cierzo

11 comentarios:

Lobo Collinao dijo...

Te refieres a la Alma Aparicio una neopoeta de la antologia de las dos lunas llenas,
si es asi vay bien muchacho

Hasta el reconocimiento Cierzo

Huayat . dijo...

Querido Lobo tú bien sabes de mi gusto referente a lo irónico y sarcástico, pero me vas a disculpar tú siendo tan lector y culto estás siendo payaso con tus comentarios inapropiados.
Salud-os desde mi amistad y respeto hacia ti.

Lobo Collinao dijo...

Cierto respetado Huayat
como tambieèn es cierto el Humor en tu retorica poetica,
la que admiro justamente por eso
por que sale de los mas profundo de las raices de tu sangre exklava
, pero si en algo te en fallado
disculpar a este pobre bufon que solo quizo de hacer su vida una sonrisa.

Pide lo que quieras, yo invito
siempre que sea bien lejos de la manini.ja,ja

Huayat . dijo...

Querido Lobo no hay que hacer contigo, más aún que me agradas y además que también eres Lobo Estepario. En estos momentos estoy invalido de mi pierna, pues recibí una muy certera acuchillada, que postrado me tiene en cama, queriendo proteger a una vecina Amiga que la asaltaban un grupo de mal nacidas. Creo que será bastante larga la temporada de ausencia mía en las jolgorientas jornadas.
Salud-os desde mi averno traumatologico.

Lobo Collinao dijo...

Bueno que te mejores Maestro

y cuando quiera vamos por los malandras

un pulento abrazo.

Huayat . dijo...

Querido Lobo sé de tu gallardía y fraternal amistad, agradecido por oferta, empero mis Ángeles y Demonios ya se han encargado de este grupo de seres mal nacidos, así como de tantos que han querido hacerme daño. Pueda ser que algún día no lejano podamos charlar referente a ciertos temas.
Como siempre un fuerte abrazo estrechando copas y riéndonos de lo que Ellos llaman Vida.
Salud-os desde mi eje existencial.

Arantza G. dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO
Qué es eso de que te han acuchillado? y es grave?
Me has hecho gracia cuando en mi blog me pones lo larga que ha sido la celebración....ja,ja,ja, no hombre, a tanto no ha llegado. Se juntaron las vacaciones y el día de mi cumple pero nada más.
Esperaré unos días para hacer alguna entrada porque creo que tengo síndrome post.vacacional pero empiezo a visitar a mis amigos blogueros, eh!
Un beso con mucho cariño y cuídate esa pierna.

Patricia dijo...

Hola amigo, donde estas? sera por lo de la cuchillada? (perdon que me entrometa a leer los comentarios, casi no lo hago pero me llamo la atencion eso de la cuchillada en el ultimo) estas bien?
Libera tu alma amigo, vive libre y feliz,
espero te mejores
un beso, que descanses este fin de semana feliz y tranquilo :)

MaRieLa OsCoY dijo...

Desolado se lee Cierzo y es que la podredumbre de la enfermedad nos hace dormir y despertar con la muerte entre los labios... pero es precisamente en ese tono sombrío que se encuentra la más deliciosa belleza que jamás haya yo conocido, tú sabes, por eso adoro el grunge, a Cobain y a Morrison, en fin, espero tus ángeles te ayuden a reponerte completamente.


Bites & Bloody Kisses.

Lobo Collinao dijo...

Bueno ni idea del arquitecto, lo que si te puedo aclarar que ese texto lo escribi El dìa que conoci a Jorge Teillier:(es el de la foto)
lo que sigue es Una estrofa de su poema "Pequeña Confesion"
"Si es cierto, gastè mis codos en todos los mesones.
Me amaron las doncellas y preferì a las putas.Tal vez nunca debiera haber dejado el paìs de techos de zinc y cercos de madera"

Los Belmont guerrillero Huayat.

Mayte dijo...

Hola Huayat, espero que vayas mejorando poco a poco, pero muy bien de tu pierna y que el tiempo pase pronto para que puedas seguir disfrutando del verano.

Un abrazo enorme como siempre...y bikiños para esta tarde-noche de domingo.