lunes, octubre 19, 2009

Bella Ilusión



Sabes cuánto te amamos con tu Mami, sabes que cada vez que despierto en la mañana antes de irme a trabajar respiro profundo observándote placidamente dormir y que ya después de un beso en tu frente y otro a tu linda Mamá, con quien te cuidaremos brindándote lo mejor y a la vez enseñándote a vivir, sí, sí después de tocar tus manitos, besarte en la frente y besar a tu Mamá, me retiro a trabajar y así que en nuestro nido no hayan necesidades para que tú crezcas fuerte en la felicidad de vivir fraternalmente lleno de bondad.

Sabes de cuan largo se me hace el día mientras trabajo, pues sólo quiero volver luego a casa para que me recibas en los brazos de tu Mamá, que es la Mujer más adorable en este mundo para mí, dichoso soy yo al poseer tanta bendición como lo son tú y mi singular Mujer . . . , que sólo quiero hacerles feliz, feliz, feliz les quiero siempre ver. Ya en la tarde cuando vuelvo a casa no hay mejor recompensa que tenerte en mis brazos guagualeando alegremente y contarte un cuento antes de dormir.

Sabes que en las noches antes de dormirme en el regazo de tu Mami, muchas veces caen silenciosas lagrimas por mis mejillas dando las gracias por toda esta felicidad de tener a tu Mami y a ti, y si muchas veces me levanto en la noche es para revisar que todo marche bien, maravilloso es observarles que duermen placenteramente siendo Uds. mis mejores emociones en sus propios matices de mi secreto jardín.

Sabes, sabes, sabes que contigo y tu Mami seré muy feliz, gracias por llenar mi alma con tu bella ilusión y quizá algún día encuentre con quien podamos entendernos y así poder llegar hasta ti, mientras tanto lo que puedo hacer es escribirte estas letras para que sepas que anhelante espero a tu Mamá y por supuesto a ti, mi más pura devoción y pueda ser que algún día leas esto que yo escribí dentro de mi anímica soledad y situación.
Cierzo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TUS ANHELOS ME PARECEN DIVINAMENTE HUMANOS.LA CULMINACION DEL GOZE MAS SUBLIME AL QUE PODEMOS ASPIRAR EN ESTA EXISTENCIA.
ESPERO QUE ESE FRUTO PUEDA FLORECER EN TU ADORADA TIERRA Y COSECHES TODO EL AMOR QUE TE PERTENECE POR SER COMO ERES.

Lobo Collinao dijo...

Bonita Huayat
Esos locos bajitos son lo maximo.
le deseo una bonita posteridad como padre.

A cuerdate que hay una mesa servida
esperando la platika de comensales sin sal, PERO MUCHO ANTIOXIDANTE DEL BUENO

Salud. del cubilnecheano

Mayte dijo...

Seguro que la magia que brota de tus palabras le llenará de cariño y orgullo al sentirte como Padre.

Bikos muchos!!

Lobo Collinao dijo...

Todavia extraviado mi Tregua
ay deje una escena de los personajes de la peli estrenada el 91 puedes bajarla por el Ares o Arrendarla, totalmente recomendada para que la veas en tu Templo Kanuto.