domingo, octubre 04, 2009

Cuando Sueño Contigo


Mañana al despertar . . . , después de haber soñado contigo entre mágicos parajes tapizados con tu ternura, belleza y bondad, me levantaré temprano mientras duermes para retratarte en un lienzo con el fulgor de tu caprichoso cuerpo que deleita mi atenta mirada y sólo contigo estar.

Mañana cuando despiertes . . . , te serviré un sutil desayuno con bondadosas aceitunas, nueces, galletas y zumo de frescas naranjas, besaré tu frente, tus manos y en tus gráciles brazos, agradeciendo lo maravillosa y singular que eres conmigo en nuestro idílico soñar.

Mañana terminado el desayuno en la comodidad de nuestra habitación . . . , bañaré tu cuerpo en la ducha con agua tibia, secaré con mis labios cada rincón de tu lozana piel acurrucándote con mis brazos en la suavidad de nuestras sabanas agradeciendo por nuestra futura realidad.

Mañana saldremos a caminar en la playa de nuestro candor recogiendo piedrecillas, caracolas y singulares cosas para juntar nuestro pequeño tesoro, lo guardaremos en un cofre para nuestro navegar en alta mar, siendo tú, mi única Amada y con quien quiero enloquecer.

Mañana te escribiré otro poema el cual luzca mi devoción por ti y todos mis benditos amaneceres que siento cuando despierto, después de haber soñado contigo, sintiéndome amado, respetado y pleno, bajo tus fenomenales alas que adoro en su desbordante calidez.

Mañana espero despertar contigo y no seguir durmiendo solitario entre mis sabanas, pues aún no te encuentro y mucha falta le haces a mi atormentada y dislocada alma que necesita paz, pueda ser que llegue luego aquella mañana y despertar en tu esplendorosa aura con colores propios y que yo adoro en mi sencillez .

¿Quizás cuándo te encontraré . . . ?, para adorarte en la amplitud de mi devoción hacia ti, sintiendo y danzando juntos en nuestra voluntad y esperanzas de vida terrenal.

¿Cuándo, cuándo, cuándo . . .?
Cierzo

6 comentarios:

Arantza G. dijo...

Ojalá mañana...termine la búsqueda del sueño, del amor que se lleva en el alma....
Un beso amigo.

Mayte dijo...

Que los sueños tengan un inico para la realidad del manaña querido Huayat.

Un biko grande!

Ignacio dijo...

Mientras tanto seguiremos soñando, hasta que los sueños se nos hagan realidad.
¿Que sería de nosotros sin los sueños?.

Un abrazo.

Luana Morrison dijo...

hola hermano doorsero.. mil gracias por la visita a mi blog, que pena que no puedas ver los videos.. son hiper recomendables..

te mando un beso y abrazo enorme, cuidate mucho..

MERCEDES SOSA.. se fue una gran persona..
saludoors..
peace..

salvadorpliego dijo...

Letras llenas de ternura. Excelente!!!

Un gusto leerte.

Anónimo dijo...

ahhh que cruda realidad despertar cada mañana de ese sueño magico y volver a lo real...
nancy.