viernes, octubre 23, 2009

¿Eres la Mujer de mis Sueños?


Tararán,taraán,taraarán, taránnnnnnn estoy en la cúspide del sueño y contigo concretar, me llevas por los senderos de tu sui generis, en donde los arroyos cantan una sola canción que hace eco en tus cabellos y tu esplendorosa naturalidad, naturalidad, contigo todo es natural, sobretodo el hecho de volaaaar y contigo recorrer las copas de arboles cargados de ansiedad, contigo todo es sensacional.

Sensacional contigo es estar, sintiendo tu nítido mirar y tus halos de Mujer embriagante tomándome y me llevas a volar por los precipicios ocultos de tu tan singular estrechez en donde absorbes toda mi calidez y revolucionas todo mi interés de vivir, vivir, viviiir en tus movimientos jadeantes que desembocan e irisan toda mi piel provocando mi estabilidad de tomarte para juntos estallar.

Estallar dentro de ti, dentro de tu humedad, dentro de tu cavidad sensual, para luego juntos otros planetas explorar, eres, eres grandiosa para mí y sólo quiero decirte cuanto bien me haces, cuan sublime eres tú para mí y que de ti no me quiero separar, no me quiero separar de tus senos, piernas, brazos y tu jadeante pelvis que me disloca produciendo mi virilidad, eres para mí, para mí y nadie más.

Para mí eres mi todo y nada a la vez, eres la Mujer de mis sueños que en la obscuridad de mi habitación me viene a visitar, eres la Mujer por la que tanto he esperado y gastado mi vida esperándote y sólo contigo quiero estar.
Cierzo

3 comentarios:

Poetiza dijo...

Eso lo sabe tu corazon. Ojala que asi fuera amigo Huayat. Que ella sea la que estas esperando. Un beso, cuidate.

Lorena Denisse Morrison dijo...

CMO ESTAS AMIGO.?
UN LARGO TIEMPO SIN PASAR POR ACA..
LA VERDAD QUE ME ENCANTAN TUS POESIAS..
TENS UNA SENSIBILIDAD MARAVILLOSA PARA ESCRIBIR..bueno te lo habran dicho muchisimas veces..
entre las bellezas q escribs y las imagenes que las acompañan hacen de este blog..
un hermoso refugio de arte..
me gusta muchisimo

voy a tratar de pasar muchisimo más seguido..
y dejar mis pekeñas opiniones de cada uno de tus bellisimos poemas...
no tengo más q felicitarte,!

un beso enorme.!! huayat
ns vemos.!!

lorena..

Adrianina dijo...

¿Viste? Sos poeta y ensayista.
Hermoso texto lleno de sensaciones y deseos que de seguro se cumplirán.
"Siempre hay algo que esperar que nos dará felicidad..."

Besotes.
A mi también me gusta como canta Julieta Venegas y en esa foto que escogiste está muy bonita, le sientan muy bien esos colores.