domingo, octubre 25, 2009

kamac te y yo creua ni alsi ouweita shi cen o brey


Sí es verdad ya llevo muchos siglos enclaustrado en la tierra de este estúpido monasterio y debo romper mis cadenas que me atan a la vida para conseguir un fabuloso cuerpo femenino, pues estoy muy sediento, sediento por penetrar un tierno cuerpo y a la vez que mi tan adorada compañera se alimente de mis espasmos, sintiendo aquellos singulares escalofríos.

No sé cuánto tiempo más soportaré este cruel encierro que me tiene desolado en esta cripta que me hace sentir los más crueles inviernos, sólo quiero desalojar y manchar la nieve con el sudor de mi cuerpo para llegar con Ella hasta la cima de la encrucijada del tiempo, sin querer hacer daño a los seres que merecen nuestro entendimiento y acá estoy esperando a la Mujer que liberará mi secreto.

Todas las noches escucho los gemidos de las parejas que se deleitan queriendo sentirse plenos con sus
eróticos juegos de mortales tratando ser lo que no entienden, pero yo estoy tranquilo, pues ya llegará mi momento en el cual sentirán lo que recorre por entre mis venas, siendo yo un misero Gusano, una larva ante su poco entendimiento y la verdad siempre he querido pasar desapercibido.

Y acá estoy en mi telaraña dando vueltas y vueltas, queriendo escapar a mi destino, pero tengo que liberar mi instinto y aprender a ser uno más de Uds., pues mi intención no es ser malo, mas dicen por allí que no soy entendido y además un rebelde con fuerzas para inclusive volar mis sesos, diciendo hasta cuándo, y que esto termine de una vez en un futuro incierto.

Ya después vuelvo a mi sepulcro y sigo en mi cruel encarcelamiento y sólo puedo comentarles: No me hagan caso, sólo y como siempre he sido un estúpido, un estúpido que quiere terminar de una vez, sin pretender ser más y no queriendo ser más que lo soy, soy un humilde ser que quiere compartir lo mejor de mí para destruir lo que es incorrecto.
Cierzo

3 comentarios:

Arantza G. dijo...

El invierno sin unos brazos que lo arropen es muy crudo...
Besos amigo y espero que vayas bien con tu recuperación.

MaRieLa In ChAiNs dijo...

Humm, no sé si hay que salir de la cripta para ir en busca de la tibieza que nos devuelva la vida o será mejor esperar a que el destino nos mande lo que merecemos...


Besos.

Taty Cascada dijo...

" Soy un humilde ser que quiere compartir lo mejor de mí para destruir lo que es incorrecto "... Me quedo con ésta frase, se necesitan miles, millones de almas que piensen similar, quizás, sólo quizás, el mundo cambiará su aspecto y mediocridad.
Agradezco tu paso por mi blog, y tus mensajes dejados, he regresado, y retorno a pintar con las palabras, las emociones.

Taty